sábado, 23 de julio de 2011

RESEÑA DE DELIRIUM DE LAUREN OLIVER.

¡Hola! Les dejo la reseña de este libro:






.Título: Delirium
.Autor/a: Lauren Oliver
.Serie/saga: #1 de una trilogía
.Editorial: Grupo SM
.Páginas: 448


SINOPSIS:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):

Se que este libro ya tiene publicado hace ya buen tiempo desde marzo, pero no lo he visto en librerías por lo que me imagino que aun no esta en México, la verdad no lo se. Y le tenia muchas ganas y  Mary Ann del blog The Lovely Books me paso el link para que lo descargara en Internet muchas gracias. Este libro me ha encantado, eso de que el Amor es una enfermedad me acuerda mucho a una frase que también lo dije hace unos meses y me gusto mucho, y cuando se enamora Lena dice que sufre de Delirium me ha fascinado. Debo decir que este libro se me hacia parecido ha Juntos de de Ally Condie, ya que están en estados unidos y los tienen encerrados y que los emparejan y todo eso, tienen cierto parecido. Pero son un poco diferentes a la vez.
Me gusta como piensa Lena, y como siempre llore al final. Estoy esperando con ansias la segunda parte. Esta saga es como lo dije parecida a Juntos así que si ya leíste Juntos este te encantara (Aunque no se si estoy mal pero me parece que primero se publico Delirium y después Juntos).

Eso es todo les dejo la segunda parte de esta trilogía (no la lean si no han leído el primero):

Título: Pandemonium
Saga: Delirium #2
Autor/a: Lauren Oliver
Editorial: HarperTeen
Fecha de Publicación: Marzo 2012
SINOPSIS:
   PANDEMONIUM continúa con la historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la zona salvaje y entra a formar parte de los inválidos, donde se transforma en una luchadora más para la resistencia. Un futuro sin Alex es imposible de imaginar, pero Lena pelea y sigue adelante, por él y por un mundo donde el amor ya no sea considerado una enfermedad. Dejándose llevar por una mezcla volátil de revolucionarios e insurgentes, Lena tratará de sobrevivir - y se preguntará si será capaz de enamorarse de nuevo. 
Lleno de peligro, un amor imposible, y una forma de escribir exquisita, la secuela de Lauren Oliver de Delirium avanza con un ritmo sobrecogedor y seguro que gustará a los fans que buscan acción similar a la de Los juegos del hambre con una historia agridulce de amor como en Romeo y Julieta.              

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leerlo!! Pero prefiero esperar al papel^^
Un beso!

Mary dijo...

No hay de que xD si necesitas o buscas uno me avisas....lo leiste super rapido jejeje que bien que lo disfrutaste :P como tu dicen muchos que lloraré en el final :/ veremos que consigo :P

Unknown dijo...

Estoy haciendo un curso de mi negocio en internet y entre clase y clase me lo he leido, es un libro de facil lectura, ameno y cautivador.