martes, 1 de noviembre de 2011

LEYENDO...Y PRÓXIMA RESEÑA.

¡Hola! Hace un mes (creo) les traje la reseña del primer libro...Y espere a tener noticias donde dijeran que lo traerían a México, cosa que no a pasado y lo dudo mucho. Así que para las personas que quieren leer el primer libro, y están esperando a que llegue a su país pero aun no hay noticias, les recomiendo que lo lean en su computadora, table, etc. Bueno les dejo la portada y sinopsis de esta segunda entrega:


CONTIENE SPOILER DE LA PRIMERA ENTREGA:

SINOPSIS:
Luc Caín nació y se crió en elinfierno, pero él no se sientetan demoníaco como de costumbre últimamente, gracias a Frannie Cavanaugh y al poder únicoque nunca se dio cuenta deque tenía. Pero no se puededesierto infierno sinconsecuencias, y de repenteFranny y Luc se encuentrandirigidas por los mismos demonios que solíanseraliados de Luc.

Quedan pocas opciones, Franny y Luc deben aceptar laprotección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos,Gabe. Lamentablemente, Lucas no es el único afectado porFranny, y no es mucho antes de que Gabriel se da cuenta queestá a su alrededor ... es demasiado tentador. En lugar dearriesgarse a perder sus alas, deja Franny y Luc bajo laprotección de su ángel de la guarda de reciente adquisición.

Que estaría bien, pero Gabe es apenas la puerta antes deuna gran variedad dedemonios aparece-y no están dejandosin arrastrar Luc vuelta al infierno con ellos. El infierno no sedan por vencidos y el cielo no se dan in tutor Frannie deejercicios de todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a lastimar a alguien cercano a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Se llevará a todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera del alcancedel Infierno.

Y no todo el mundo salir de ella vivo

LES DEJO LA SINOPSIS DE LA PRIMERA ENTREGA:

Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?
¿Estás seguro de eso…?
Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo… hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.
Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves… para todos ellos.
No le digan a nadie que les deje el link para descargar el
primer libro eh. ja
Besos,Nadia.

3 comentarios:

Carolina dijo...

No he leído el primero, no soy muy de leer en la pc, me canso mucho jajja por eso siempre prefiero el libro. Igual ya nos contarás que te pareció esta segunda parte.

Saludos :)

Alexis Steven dijo...

Pues conocía las portadas namadas (me imagino que de tu blog xD) y me llama, pero no más, no sé, ahorita prefiero no leer en computadora, ni pc, nada, aunque si tengo tres PDFs de autores pendientes x_x
Saludos.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta^^ aunque yo también prefiero leer en papel, me mata la vista de lo contrario XD
Un beso!