sábado, 17 de diciembre de 2011

Critica de la pelicula "Inmortales"

¡Hola! Pues me confundi de fechas...Y hoy se estrena Inmortales y la proxima semana Mision inposible "Protocolo fantasma" puff...Asi que hoy la fui a ver...¡Disfruten de mi critica!






FICHA:

Título original: Immortals
Dirección:
Interpretación:


 SINOPSIS:
 Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
       TRAILER:

CRITICA:
¡Hola! después de tanto tiempo, ¡Por fin! La vi y...Debo decir que quede más que satisfecha.
Adoro este tipo de películas, de dioses de los Olimpo y todo eso...Y antes de empezar a leer mi critica debo preguntarles ¿Les gusto Furia de titanes o el príncipe de Persia? Si la respuesta es ¡No, qué asco! Esta NO es su película, pero si su respuesta es ¡Claro, las adoro! SI, es su película.
Para empezar, tiene un MUY BUEN, reparto, director, guion y lo más importante, efectos especiales... Pero, aun así la historia me pareció un poco floja al principio, pero tiene MUCHAS escenas EMOCIONANTES, que ocasionó, que me tapara la boca para poder gritar en silencio.
Esta película, es CASI lo mismo que las historias, de dioses y titanes, así que no tengo mucho que contar.
Solo que se las recomiendo si les gusto, furia de titanes o el príncipe de Persia o Conan: El bárbaro.
Y el final...Solo les puedo decir que...Espero la segunda parte...
En  fin tiene...Buen reparto y buenos efectos, y pocas emociones.
Se los dejo a su criterio, pero a i me encanto y me dejo satisfecha.

Próximas críticas:
Mision imposible: Protocolo fantasma o/y Alvin y las ardillas (aun tengo mis dudas, se la veré o no) y claro: Jack y Jill.
Sin más, en unas horas, les traigo el concurso, que me toca a mí.
Besos, Nadia.
Y BUENO ME ECHE UN TACO DE OJO CON KELLAN LUTZ.

3 comentarios:

LittleReader dijo...

No pinta nada mal ^^ El tema de dioses y demás siempre está bien :)
A ver si la llevan aquí :3

besitos<3

alexzac dijo...

Yo creo que en cuanto al tema de Hombres-dioses que manejan en la película si hay mucho que decir. Y mira que no soy un purísta, pero en este caso considero que si debemos hacer ciertas reflexiones. En primer lugar, los productores no se tomaron la molestia de revisar libros tales como "la teogonía" o "los trabajos y los días", los cuales son bastante básicos para este tema, pues en la película muestran a unos dioses que no son Inmortales y lo malo de este asunto no es que no sean inmortales, sino que escapa a la lógica el hecho de que si los dioses son mortales, también lo serían los titánes y si fuera así el caso, qué caso tuvo entonces que los dioses los tuvieran presos en vez de simplemente matarlos. En la película los titánes son seres anónimos cuando éstos en realidad son seres bastante conocidos como: Chronos, Gea, Rhea, Oceano, etc. La personalidad de Zeus no en caja con la personalidad del Zeus mítico y finalmente, la película está plagada de anacronísmos. Podemos mencionar el Toro de falaris, el cual fue inventado unos 500 años después de la fecha que mencionan. Las presas hidráulicas, el uso del acero y un gran etc.
En conclusión, la película no deja de ser una gringada más, digna sólo de ser disfrutada por los efectos, pero sin ningún valor mítico.

Vale!

Anónimo dijo...

Yo vi la película, y soy aficionado a la mitología grecorromana, a la historia griega y romana y me decepciono. Es una película sin argumento claro. Las batallas fueron cualquiera, los dioses eran cualquiera y se mueren todos. Muy mal narrada malos vestuarios, (lo de los dioses era horrible) Ningun titan era diferente de otro.


En fin, Furia de titanes (que si me gusto) es mucho mejor. Y conan, mmm por minutos nada mas.

Saludos.