lunes, 19 de marzo de 2012

ENTREVISTA A "MARISTHER MESSA" AUTORA DE "COMPLEMENTO"





¡Hola bloggeros! les dejo la entrevista de una gran autora que se esta auto-publicando. Con su
gran libro, "COMPLEMENTO" espero y les guste y disfruten. Mañana la reseña del libro.


Bueno, la verdad esta es una de las entrevistas más difíciles que he escrito, ya llevo varias, pero se me hizo difícil, ya que no hay demasiada información acerca de la historia, esta como en suspenso, así que me dedique a mirar en tu pagina web y tuve que leer los 6 capítulos, para entender mejor el trama y debo decir que me engancho desde el primer momento, y me dejo con ansias y por matar por seguir leyendo (jajaja xD)  y antes de las preguntas, debo de felicitarte por tan buen trabajo de escritura y la pasión con la que escribiste “Complemento”

Muchas gracias Nadia, me alegra que los pocos capítulos que leíste, te hayan atrapado tanto. No es necesario que mates para seguir leyendo, jajaja. Eso se puede arreglar sin llegar a tanto. ^^
Mil gracias por tus lindas palabras.

Los protagonistas Ángela y Gabriel, unos protagonistas muy diferentes, son como polos opuestos ¿En qué te inspiraste o en que persona te inspiraste al escribir sobre ellos?

En realidad, no me inspiré en nadie en particular, mis personajes siempre los saco de mi cabeza y voy formando su personalidad con todos los detalles que siempre ame de los protagonistas de las innumerables historias que leí.

Toda escritora, se inspira, con algo o hasta con alguien ¿Cuáles son tus inspiraciones?
Es loco, pero cualquier cosa puede inspirarme: una escena que veo por la calle, un recuerdo, una noticia en la tele, una foto; todo puede despertarme una historia.


La historia es bastante original, ¿En qué momento de tu vida decidiste escribir la historia?
Esta historia, en particular, fue gestándose a lo largo de muchos años. Allá, por mi adolescencia, iba a ser un manga. Todavía guardo los dibujos que hice. Obviamente, la historia fue cambiando mucho con el tiempo y terminó siendo una novela. ^^


Te costó mucho trabajo o disfrutaste escribiendo “Complemento”? ya que el libro contiene ¿nada menos que 375 páginas y debo decir que son bastantes, paginas.

Por supuesto que disfruté escribiendo la historia, XD sobremanera. Me fascina escribir, me hace sentir cosas maravillosas, vivir cada momento con mis personajes y sentir lo que ellos experimentan.
En realidad, me cuentan las historias cortas, siempre termino escribiendo novelas larguísimas. Lo que sucede es que mis historias son de tramas muy intrincadas, que no se pueden desarrollar en pocas páginas. XD

Las cascadas que describes en tu libro existen de verdad?
Sí, todos los lugares que menciono en la historia existen. La primera parte de la historia transcurre en Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina. Si bien estuve muchas veces en Córdoba, no precisamente en esa localidad, pero siempre me fascinó, por sus hermosos paisajes.

Háblanos un poco de ti ¿Quién es Maristher Messa?
Maristher es mi seudónimo, me inspiré en el nombre de mi abuela María Esther, en homenaje a ella, que fue quien me introdujo en este maravilloso universo de las historias de amor. Ella me pasó mis primeras novelas y una vez que empecé a leer, ya nunca pude soltarlas.
Tengo 32 años, soy de Buenos Aires, Argentina, y estudié Diseño Gráfico. La lectura y escritura siempre fue un pasatiempo que adoro. ^^

¿Qué partes del mundo te gustaría conocer?
Me gustaría conocer toda la Argentina, que tiene paisajes maravillosos. Escocia siempre fue un país con el que soñé y también me encantaría viajar a Grecia. Hay tantos lugares preciosos en este mundo.

¿En estos momentos estas enfocada en “Complemento” o estas escribiendo otra novela?
Tengo apuntes y fragmentos de la continuación de "Complemento" y también estoy muy entusiasmada con otra historia que anda rondando mi cabeza y de la cual, ya escribí varias páginas. Todas de romance paranormal.


¿Cuáles son tus autores favoritos? Y ¿Por qué?
Hay muchos: Jude Deveraux, Johanna Lindsey, Judith Mc Naught, Laurie McBain, Stephenie Meyer, Susan Collins, Becca Fitzpatrick, etc. La lista es interminable. Son mis favoritas, porque han logrado atraparme tanto en sus historias y han hecho que me enamore de sus personajes, al grande de que rondaron por la cabeza, mucho tiempo después de haber terminado sus novelas.


¿Te apoyaron tus conocidos con tu novela?
Sí, siempre están ahí dándome ánimo, leyendo mis historias, exponiendo sus opiniones. ^^ 


¿Qué significa para ti complemento?
Amo esta historia, porque estuvo conmigo siempre, acompañándome en mi mente y haciéndome pasar hermosos momentos mientras la escribía. Es más, para corregirla debo de haberla leído alrededor de ocho veces, y siempre terminaba atrapándome y logrando que olvidara que estaba corrigiendo. Jajaja Después de todo, uno escribe lo que le gusta leer, ¿no?

Por último te hare una pregunta que a todas las autoras que entrevisto les hago ¿Qué consejo les das a aquellas personas que quieren publicar su libro?
No puedo darles muchos consejos, ya que a mí también me hacen falta.^^ Jajaja Solo puedo decir que hay que perseverar en la vida para poder triunfar, nada es fácil, ni viene servido en bandeja. Hay que creer en uno mismo y ser fuerte para volver a levantarse tras las decepciones y seguir intentándolo y aprendiendo para perfeccionarse cada vez más.

Eso es todo, gracias de nuevo por apoyarme en ¡Mi primer aniversario del blog! Te deseo toda la suerte del mundo con “COMPLEMENTO”.
No, mil gracias a ti, por considerar mi novela "Complemento" merecedora de ser un premio. Te deseo la mejor de las suertes en el concurso y en tu vida.
Un beso enorme.


GRACIAS A LA AUTORA POR LA ENTREVISTA Y POR TODO.
BESOS,NADIA.

3 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡Gracias por traernos tan buena entrevista! Siempre me ha llamado mucho esta historia, es genial poder conocer más a la creadora Maristher :)

VectorFree dijo...

Muchísimas gracias por la oportunidad de darme a conocer. Un beso enorme.

LittleReader dijo...

Gracias por la entrevista :)

besitos<3