viernes, 17 de junio de 2011

NOTICIA NOTICIA. HABRÁ NUEVA PELÍCULA DE PERCY JACKSON¡ UH UH xD

Hola se que eh publicado últimamente muchas entradas. pero estoy un poco emocionada UNA SEMANA Y SALGO DE VACACIONES. Es una celebración asi que yo lo festejo asiendo muchas entradas. Bueno les dejo la super noticia que habrá nueva película de PERCY JACKSON, eso yo ya lo sabia pero ahora YA ESTA CONFIRMADO LES DEJO LA NOTICIA COMPLETA:


Aunque Percy Jackson y el ladrón del rayono tuvo el éxito que se esperaba, sus poco más de $220 MDD a nivel mundial fueron motivo suficiente para justificar una secuela.
El filme será una adaptación de El mar de los monstruos, segundo libro de la saga escrita por Rick Riordan. Aunque se ha confirmado que el guión será escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas de Ed Wood y1408, también se reveló que Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) no estará de vuelta a la dirección.
Por su parte, el diario Los Angeles Times reveló que su lugar será ocupado por ThorFreudenthal, director de Hotel para perros, con miras a estrenarse el próximo año. Sin embargo, la mayor preocupación de Fox radica en que Logan Lerman tiene 19 años y de adaptar los cinco libros, podría tener entre 25 y 30 años para la última entrega.
A mi me emociona la verdad, por mi parte me encanto la uno. Espero la
¿Les emociona una secuela de Percy Jackson? ¿Creen que Fox adaptará todos los libros, o la saga se quedará inconclusa?
Yo emocionada la uno me gusto mucho, me hizo reír muchísimo. 

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

;)ni enterada de que habra nueva pelo