jueves, 14 de julio de 2011

RESEÑA (NI TAN RESEÑA) DE SINSAJO DE SUZANNE COLLINS

Hola después de dos semanas sin poder escribir esta reseña, por fin se las traigo.


Aclaro esta reseña esta larga, asi que prepararence para leer.



Sinsajo: Los juegos del hambre 3
Suzanne Collins
Molino
ISBN 9788427200388 




SINOPSIS:
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los juegos, aunque no queda nada de su hogar.Gale ha escapado. Su familia esta a salvo. El capitolio ha capturado a Peeta. El distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos lideres. Están en plena revolución.


Para los que no han leído esta saga, no pierdan el tiempo y vallan a leerla. Pero a claro, esta saga es mas de acción y de aventura que de amor. Así que si te gusta las cosas de amor, esta no es tu saga, si hay amor y cuando lo hay es muy romántico hasta el punto que yo me pongo a llorar. 
Y si tu ya leíste los otros dos y te falta este. No pierdas tiempo y ve a comprarlo. Ya que para mi este es el mejor de los tres. El final de deja en shock.
   
                      4/5. CASI 5/5 PERO LE FALLO ALGO. ALGO INSIGNIFICANTE.


¿Por que hago esto? Bueno por que esta reseña sera diferente a partir de aquí para a bajo habrá muchos SPOILERS mas bien todos los SPOILERS, así que si los que ya leyeron el libro pueden continuar leyendo, los que a un no lo leen los invito a que no lo haga.
Esto sera como un debate ya que este libro es especial y te deja con muchos shocks.


ADVERTENCIA: LOS QUE A UN NO LO HAN LEÍDO, NO LEAN LO SIGUIENTE.
Opinión personal (Contiene todos los SPOILERS):


Desde la sinopsis te engancha, no puedes dejar de leerlo, me encanta como piensa Katniss, en este libro me dejo todas las sensaciones: ENOJO, TRISTEZA, ALEGRÍA ETC.
Me gusta que al principio Katniss,este ida, perdida en el mundo. 


Desde el segundo libro sigo enojada por Cinna (El estilista personal de Katniss) Y ahora Katniss lo echo mucho de menos. 


GALE, me sigue en cantando, la verdad es difícil la decisión de Katniss ¿Gale? o ¿Peeta?
Yo me quedaría...Con los dos ¿Se puede? ja es que los dos son geniales Gale gracioso y Peeta tierno.


Odie lo que le hicieron a mi Peeta, cuando lo rescataron y ataco a Katniss me parece que a vente mi celular, no se preocupen el sigue bien. No saben cuanto grite "Odio al capitolio" "Que se muera el capitolio y mas el presidente Snow". ¿Me meterán presa? .


La historia se desarrolla bien, hay momentos en los que me moría de la risa y en otros en los que se me salían las lagrimas. Estos libros no te aburren.
Pero en todos los libros hay cosas malas.
GALE, no me gusta su final, ¿Que clase de final es ese? Se quedo en el distrito 2 besando de seguro otros labios. EXIJO UN LIBRO SOBRE GALE.
PRIM, fue la parte que llore mas, es una gran injusticia, todo lo que hizo Katniss desde el primer libro, para que acabe así, me dio mucha pena su gato Buteercup y su madre.
Haymitch  como siempre bebiendo, me imagino que murió bebiendo, un final feliz para el.
El final no me gusto. Me parece bien que se quede con el, pero en si no me gusto. Me dejo completamente en shock.
Yo me imagine que iban a matar a Katniss y Peeta y Gale matarían a Snow. Si es un final sumamente sangriento.
Pero debo decir que me quede satisfecha con el final. Es todo lo que me imagine, ningún libro había sacado todas las sensaciones que este me saco. 


Todo esto que escribí es mas bien un debate. ¿ Ustedes que piensan? ¿Les gusto el final del libro? ¿No les gusto el final?


ADVERTENCIA: No me apetecen comentarios groseros. Y no me hago responsable de aquel que haiga leído todos los spoilers y no haiga leído el libro. Yo les advberti desde al principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, opinas igual que yo!
SPOILERS ON-
Yo ODIÉ la muerte de Prim :_ tanto para que finalmente se muriera?
Y Gale, qué final es ese!? yo opino igual que vos, seguro se quedó con otra :@
Y yo hubiera omitido el final, me hubiera gustado que terminara en real o no real? Eso de ver al futuro,no me gustó :S verlos así tan demacrados , no sé :_
Odio al Capitolio, Snow y la otra presidenta xD
Pobre Cinna y pobre el chico del distrito del tridente(ya no recuerdo su nombre T.T)
Un besote (:

Bam dijo...

Ya lo lei me encanto y estoy deacuerdo con tigo pero el final no màs no. ¿Porque le hacen eso a Gale? y tambien exijo un libro sobre que pasa despues con el! (lo que me faltaba :S)
Prim pobrecita no lo podia creer!
es un libro muy adictivo!
besos

María A. dijo...

El 3 fue el que menos me gustó de la trilogía. Pienso igual q tu, Nadia, le faltó algo.Puede q Gale SIGN LOS SPOILERS!




se quedara con Johanna (n estoy muy segura de que se escriba así :s)Mason. Pienso que lo de Prim fue algo que debimos esperar (aunque nos sorprendiera a todos), pero creo nos deja una moraleja: La guerra, por muy justificada q esté,no nos lleva a NADA.

Opino como Cande, con el 'real' era suficiente.

---

Salu2