domingo, 24 de junio de 2012

CRITICA DE SOMBRAS TENEBROSAS. ¡Johnny Depp! *Suspiros*

¡Hola!bueno pues después de meses de espera por otra obra maestra de Tim Burton y claro...De la enorme actuación de mi esposo de Johnny Depp. ¡ Disfrútenla!



FICHA:
Dirección: Tim Burton
Intérpretes: Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jonny L. Miller, Helena Bonham Carter
Producción: EE.UU, 2012. Dark Shadows. 113 minutos. Comedia fantástica.***

SINOPSIS:

En el siglo XVIII, Barnabas Collins (Johnny Depp) viaja con su familia desde Liverpool hasta Norteamérica. Allí se consolidarán como grandes empresarios del mundo de la pesca. Una despechada bruja, Angelique (Eva Green, lo de despechada es un decir), la cual busca venganza por no tener el amor de Barnabas, eliminará a la amada (Bella Heathcote) del joven heredero y lo convertirá en un vampiro.
Después de ser enterrado y encadenado por los habitantes del pueblo, Collins despertará en 1972, rodeado de un mundo que no conoce pero que no le impedirá luchar por restaurar el nombre de su familia. Para ello, eso sí, se las tendrá que ver de nuevo con la malvada Angelique y no caer en la tentación de enamorarse de la hermosa Victoria Winters




TRAILER:




CRITICA:

Bueno como dije anteriormente llevaba meses esperando esta película y no me arrepiento de haberla visto, aunque tenga sus fallos.
Empecemos:
Las actuaciones: Como sabemos sombras tenebrosas es dirigida por Tim Burton y como es conocido por todos, se trajo a uno de sus mejores amigos "Johnny Depp" y su esposa " Helena Bonham Carter" Su dúo ya favorito.
Bueno como siempre Depp, logra meterse a su personaje tanto que parece real, con esas suaves palabras y agiles movimientos de vampiro, logra transportarnos a la época de 1972, junto con él. Con la casi no notoria participación del enorme Cristopher Lee, que sin duda fue uno de los mejores actuaciones de este filme junto con Eva Green y Depp.

LOS EFECTOS E IMÁGENES: Como es habitual de Burton, sus escenarios son totalmente Oscuros y tenebrosos, como es bien llamado la cinta. A mí en lo personal admiro el trabajo de Tim, ya que sus escenarios son impresionantes, así como el maquillaje y los efectos que uso con la bruja Angelique, son bastante impresionantes. Respecto con los efectos sin duda la película se merece un 10.
LA MÚSICA: Ummmm...Que delicia, poder disfrutar una película junto con una gran banda sonora, de la época antigua. Junto con el reconocido y en su época súper admirado: Alice Cooper. Que tiene una gran aparición en esta película. Sin duda es una de esas bandas sonoras que te hacen mover en tu butaca del cine.

LA TRAMA: Ahí es donde sin duda falla...Bueno para aquellas personas que no son nada fans de Tim Burton y Johnny Depp, les parecerá súper aburrida esta película. Además que algunas escenas les fallo completamente y caen en un aburrimiento. Además que con tantos personajes juntos, te revuelves un poco con ellos, ya que no fueron "Bien descritos" o más bien el personaje no fue bien descrito a profundidad. Ya que como bien saben Dark Shadows, está basada en una serie de televisión llamada como la cinta. Por lo cual no llego  a conocerse bien a cada personaje que aparece en esta cinta. De nuevo...Tim Burton es reconocido por sus películas "Fantasiosas" y Sombras tenebrosas no es la excepción, aquí encontraremos Vampiros, Brujas,fantasmas y...¿Hombres lobo? Si...por lo cual a algunas personas pueden parecerle un tanto fantasiosa...  :/
Pero aceptémoslo...Ver a Johnny Depp como UN VERDADERO vampiro...es una delicia. Al menos yo sí que lo disfrute, ya que Tim Burton nos presenta a los verdaderos vampiros. Con garras, durmiendo en ataúdes, sedientos de sangre, y claro...Sexys.
La película tiene sus momentos graciosos, por lo cual le da el equilibrio perfecto para que la película no llegue a ser pesada.

Muchos la han criticado, por su falta de terror y humor del bueno de la película, pero para aquellos fans de Johnny Depp y Tim Burton (Como yo) Quedaremos fascinados y encantados con ella, así que con que a nosotros nos guste ¿Qué más nos da que a los demás no les haya gustado? O ¿no?
Espero y les haya gustado mi critica...Que como dije a mi me encanto y quede fascinada con esta película, pero como dicen "para gustos colores" Yo como gran fan y fiel a mi Johnny Depp, debo decir que se le veía tan guapo como vampiro...Que dejaría que me mordiera cuanto quisiera, jajajaja. 


14 comentarios:

Eli dijo...

Que ganas de verla! auqnue veo que tiene sus fallos xD

ѕweeт ѕara dijo...

NOASUDFASIODFUNAISDF *-* Me encanta Johnny Deep!!!
Me apetece mucho ver esta película. He oído que no era de las mejores suyas ni de lejos, pero a pesar de ello, tengo unas ganas locas de verle =)

Un besote gordo :D

Unknown dijo...

Ahh ya somos dos las que pensamos asi... ese trio me trae loca... la verdad son unos genios al ser capaces de trabajar muchas veces y no quedar encasillados en ningun papel.. y los giros que han dado con sus papeles ejje en fin Johnny Ahh yo quiero un vampiro asi.. mejor lo quiero a el ejeje

Skittles dijo...

La verdad es que me esperaba mucho más de esta película.
La caracterización y ambientación es impresionante, pero la trama me decepcionó.
Eso si, los actores perfectos.
Un besito.

Seles Lützen dijo...

Yo tengo entendido que la película está bien, pero que no es una obra maestra. No la he visto para juzgarla aún, pero ni espero una porquería, ni la mejor peli del año xDDD.

Espero verla pronto, no obstante ♥

¡Besos!

Lu Vargas dijo...

Yo está semana me daré un salto al cine haber si me convence la filme.
Gracias por tu reseña.
Besitos desde Perú ;D!

Vallery dijo...

Nadia! Cuanto tiempo, sin pasar por aquí. La verdad que la película es buena y más si te quieres echar unas risas, pero sobretodo por Depp ^^ lo amo xD
Aparte de esto quería avisarte que el blog vuelve a estar en activo y actualizaremos todos los días por si te quieres pasar:
ATT: marie-another-world.blogspot.com

LittleReader dijo...

Quiero verla *-* Uana gran crítica ;)

besitos<3

Anónimo dijo...

Buen día nadia!!
Me pareció muy buena tu critica, ya me dieron más ganas de ver la peli hehe :D
Me gustaría que visitaras mi blog, se que es pobre pero apenas inicio con el...
http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
Que tengas un excelente día!!

paula de la rocha dijo...

Hola! La vi y sí me gustó pero no está en la lista de mis películas favoritas... Estoy de acuerdo contigo en esos pequeños fallos que has encontrado y por otra parte también digo que a la película le faltaba ese toque de humor... Pero por lo demás, está muy bien para ir a verla al cine y esas cosas jajaj. Un beso y espero tu visita ;)

R dijo...

Yo la vería por el arte de Tim burton, me gusta su estilo. El trailer comenzó a parecer interesante pero no me convenció como para ir a verla. Pero con tus comentarios creo que ya me animé a verla. Sobre todo por que nos gusta Tim burton. Por lo cierto buen blog ya te sigo, oa andar enterado del cine y demas. Saludines.

mantenimiento lg dijo...

la veré y daré mi opinión el reparto es bueno y johnny simpre tiene buenas actuaciones

Marisa G. dijo...

Holaaa!! Yo también vi esta película aunque no soy muy fan de Tim Burton. Quizás por eso no conseguí conectar totalmente. Bueno, el caso es que desde Warner Bros. se han puesto en contacto conmigo para sortear el DVD de la peli.. Te dejo el enlace por si te interesa y te quieres pasar. Un saludo!

http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-express-dvd-sombras-tenebrosas.html

Anónimo dijo...

Lo mejor Deep, en un personaje y con una interpretación que merece una nominacion al oscar, su manejo de las siluetas del cine expresionista, así como el manejo corporal y emocional son sobresalientes, sin duda una de las mejores actuaciones del año. Esto es lo mejor de la pelicula, junto a su arte, vestuario y maquillaje.