sábado, 22 de septiembre de 2012

CRITICA DE RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA. ¡Asco y fraude total!

¡Hola a todos! Pues ayer me fui con dos amigos míos,a ver MI SAGA FAVORITA DE ZOMBIES: RESIDENT EVIL. De la cual llevo esperando dos años, y...¡LLORARE! Por que fue...bueno, eso lo pondre mas abajo.





FICHA TÉCNICA. 


Paul W.S. Anderson
Escritor:
Paul W.S. Anderson
Título original:
Resident Evil: Retribution
Género:
Acción/Aventuras, Ciencia ficción/Fantasía, Suspenso/Misterio, Terror / Horror
Clasificación:
C
País(es):
Alemania, Estados Unidos
Idioma(s):
Inglés



SINOPSIS:
El virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de carnívoros No Muertos. La única y última esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote; una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a repensar todo lo que alguna vez creyó que era verdad.

TRAILER:




CRITICA:

Bueno, no sé si esta crítica estará grande o chica ya que tengo mucho que decir pero...Las palabras no salen, ya que aún sigo con la boca abierta :o sobre esta película.
¡ EMPECEMOS!
Antes que nada, yo soy una gran fan de Resident Evil, tanto de las películas como los videojuegos, por lo cual ¡Esperaba con ansia esta parte! Aunque debo decir que no estoy de acuerdo en que la saga se esté extendiendo tanto, ya aburre.

LA HISTORIA:
Comienza con Alice, platicando lo sucedido (Como siempre, ya saben: Hola me llamo Alice, y trabajaba para la corporación Umbrella, etc, etc y etc) La película comienza donde se quedó la cuarta.
Debo decir que la trama...bueno para empezar ¿Tiene trama? ¡No la tiene! ya la historia en sí, ya no tiene coherencia, ya nada...El director y escritor Paul W.S. Anderson, ya no sabe de dónde sacar más historia...Y cada película va disminuyendo el trama.
Por lo cual esta...No tiene NADA de sentido. Simplemente Resident Evil, ya TIENE que llegar a su fin.

LOS PERSONAJES:
¡WTF! lo juro, eso pensé...Al principio casi me muero cuando vi a Ada, que de verdad lograron pasarla del videojuego a la vida real (Solo que en mi opinión está muy pequeña, pero de ahí en fuera todo en ella esta perfecta)  Al igual que Leon, uff! estaba perfecto, pero...Ammmm...El problema surgió cuando Me di cuenta, que COMO SIEMPRE, buscan darle TODO el protagonismo a Alice (Milla Jovovich) Y solo utilizan a Eva,Leon, y Jill Valentine.
ESO LO ODIE, está bien que el director y escritor sea esposo de Milla Jovovich, pero los otros personajes también son importantes y no, solo relleno.

EFECTOS:
Paul W.S Anderson,es conocido por sus efectos especiales, pero...Esta vez, me decepciono y...mucho.
La anterior película de resident evil, estuvo genial el 3D... ¡Casi me mato diciéndole a todo el mundo lo increíble que era el 3D! Y con esta película, casi me vomito con él.
Además que desaprovecharon millones de escenas, alas y sangre, SIN 3D, los efectos como el fuego, las balas, los zombies, y los mutos (porque lo son) Estuvieron MUY falsos.
Paul W.S Anderson, no tuvo ganas de ponerle ánimo a este proyecto, ya que todo estuvo muy pobre.

LA MÚSICA:
Bueno en todas las películas, lo que más me gusta es el soundtrack de las películas pero para esta película, todo fue al revés...Sentí que la música, era la misma, la misma melodía, el mismo ritmo, el mismo, todo.
Ósea 0.
LOS ZOMBIES:
Son pésimos, simplemente...Alice mato a todas las plagas, zombies, mutaciones...Tan fácilmente, que se me hizo aburrida.
EN CONCLUCIÓN:

Es una película que va a pasar desapercibida por todos, ya que no tiene nada en especial, no tiene trama, los zombies son tan feos y falsos que casi moría de la pena, la única que sobresalió fue Alice, y los desperdiciados fueron los geniales Ada, Leon y Valentine.
Lo único Bueno e interesante fue los últimos 2 minutos de la película, que anuncia con claridad: RESIDENT EVIL 6.
En conclusión esta película es de rellenó, donde los actores no se sintieron a gusto con su personaje (solo Milla, que  conoce perfectamente el papel de Alice, y le sale a la perfección) NO VERLA EN 3D, o perderán su dinero, ya que solo tiene 2 efectos muy pobres del 3D,  muchas balas por doquier y muy poca acción, con un guion vacío y diálogos aburridos. Es como una burla a todas las demás entregas.
En fin...Nunca pensé escribir y decir eso...No recomiendo verla en el cine, y menos en 3D.
LO QUE SI...Pues la última entrega, resident evil 6. Se ve que estará súper buena:
"Porque se acerca el principio del fin".


45 comentarios:

Unknown dijo...

vaya 2 años y para nada XD
buuee esperemos que el proximo sea mejor =)

Dante dijo...

Es cierto que la pelicula esta vacia y sin sentido pero cabe destacar y aclarar que realmente el 3D fue mucho mejor que en la anterior entrega que habían escenas que parecían recortes de carton, yo no soy amante a la saga pero en lo personal fue buena a comparacion del fiazo de cuarta pelicula que sacaron. En colombia mi pais es una de las peliculas mejores calificadas, no de la tala de los vengadores pero mejor que su antesesora si, mi novia es fan de esta saga de peliculas y comento que esta es solo una version lanzada al cine y que una version extendida que era la original es la que se lanzara en el blu ray, de resto comparto que debio de tener mas participacion tanto Ada como Leon

Carolina dijo...

ooh y yo que estoy pensando en ir a verla; no soy muy fan que digamos pero las anteriores me han gustado mucho, así que haber que decido con esta.

Saludos :)

LittleReader dijo...

Pues no he visto ninguna y no creo que lo haga ;)

besitos<3

grillo dijo...

Esoy de acuerdo con tigo y yo e leido la saga de libros y e jugado los juegos antiguos sin dudarlo el residen evil 2 es el mejor las calles la comisaria en fin y esque es como los juegos en la actulidad son una cagada los nuevos games del 4 para aka . igual las peliculas esta pasando lo mismo demaccccciada accion poca trama y esto es por que exprimen demacciado ya la serie . Un claro ejemplo del exito es digamos como volver al futuro no me digan que no eso es una buena serie de peliculas pero bueno esperemos a residen evill 7 jaja todo por culpa del maldito$$

Anónimo dijo...

Me da lastima que comentes que eres fan de la SAGA, al menos sabias que existen los libros, antes de que salieran las dichosas peliculas???
En lo que a mi concierne es una asco de peliculas desde el principio, un insulto a la creatividad!!!!
Se me hace que el director nisiquiera lee los libros, solo ve lo que encuentra en youtube e inventa algo para sus pobres peliculas.
Es muy decepcionante ver que existan personas muy conformistas, que gracias a ellos estos directores siguen haciendo peliculas nefastas de historias muy buenas!!!!!
Y ps van a decir que cada quien tiene su gusto, pero de verdad es molesto ver y leer a personas IGNORANTES

Unknown dijo...

@Anonimo.
Para tu información,claro que sabia que existían los libros de Resident Evil, claro que no he tenido la oportunidad de leerlos. Pero es obvio que sabia que existían,pero primero salieron los videojueos y así sucesivamente.
No quiere decir que seamos o sean IGNORANTES,solo significa que lo no les gusta leer, o cosas por el estilo. Y como dices, "CADA QUIEN SUS GUSTOS, Y PUNTO".
Y si vas a venir a mi blog, a insultar a la demás gente, pues largo de mi blog. Uno puede comentar libremente,pero ante todo el respeto.

argos dijo...

yo vi la pelicula y a mi me gusto, me mantuvo entrtenido toda la pelicula pero bueh. la verdad que ya aburre que las comparen con los juegos, son dos cosas diferentes. en mi opinion personal los primeros juegos (1,2,3) son los mejores del 4 para arriba pura basura y las pelis no son malas solo que no son adaptaciones de los juegos, usan elementos y alguna que otra cosa pero es algo totalmente distinto, ya dejen de decir que las pelis son malas or que no son iguales a os juegos,eso es obvo y serian estupidos en esperarlo onda no van por la 2 sino que hicieron 5 peliculas apartadas del juego. punto

Caballera del Dragón dijo...

Tenía ganas de ver la peli, aunque después de tu reseña no sé si me atreveré xD Bueno, seguramente la acabaré viendo por saber como continúa y eso :P
Besos de dragón ^^

Anónimo dijo...

Resident evil: la venganza.
que venganza? yo no vi ninguna venganza? alguien vio una venganza?.
que pelicula mas mierda, realmente se superaron.
Un niño de 5 años analfabeta y sin manos podria haber escrito un guion mejor, las actuaciones son atroces especialmente la japonesa y la rubia que claramente nunca habian tomado un arma un sus femeninas manos: como puedes sobreactuar para disparar?! eso ya es mucho ya.
No existe absolutamente ninguna relacion con la pelicula anterior (de nuevo), la trama , que trama? yo no vi ninguna trama? alguien vio una trama?
la banda sonora comenzo gustandome, pero la pusieron a cada rato y la termine odiando.
como los buenos son capaces de esquivar miles de balas de todo un regimiento de soldados rojos zombis (con metralleta y todo) sin cubrirse, y no pueden esquivar a un zombi comunista con motocierra?
como el mulato y el seudo-aleman viendo que no pueden lastimar con golpes a la hembra masculinoide con esteroides, no se les ocurre nada que hacer, y siguen insistiendo absurdamente hasta que esta los derrota? ademas como te puede ganar en una pelea a golpes una mujer por mas esteroides que se ponga? eso ya es mucho ya.
los hombres gigantes con arma cortante y un clavo atravesado en la cara (tambien llamado piercing) me recuerdan mas a un personaje de silent hill (videojuego) llamado "cabeza de piramide" (gran juego y eterna competencia de resident evil en el genero survival horror ).
el omnipresente enemigo de esta vez "la reina roja" no tiene ni un brillo, es una niña sicopata sin objetivo ni metas en la vida.
Ahora algunos zombies tiene carnet de conducir ,algunos parecen ser mas rapidos que Husien Bolt y un monstruo gigante bien feo pero sin carisma que es atropellado por un autito 10 veces mas pequeño que el.
la rubia rabiosa sexi con el paracito en los senos esta bastante antojable con su traje ajustado, pero nada mas.
Alice, mila jovovich hermosa como siempre la rusa, con su hermoso rostro ario y ojos claros, sobreexplotados pero nunca hasta el astìo.
en la pelea final la rubia sexy te dio una palisa y te quebro entera, pero parace que tienes dos esqueletos porque una vez que estupidamente la venciste, tu sadismo no quedo satisfecho, quedaste con ganas, asi que intentaste arremeter contra la mulata feminista masculinoide esteroisada, pero te volvio a quebrar esta vez tu segundo esqueleto. pero no contaba con tu inmortalidad, etc.
la japonesa muy guapa tambien (con ojos operados parece, ya que eran bastante occidentales) pero tampoco ningun brillo, yo esperaba que ayudara Alice a matar a la rubia rabiosa sexi pero no, se quedo durmiendo en la nieve, y en verdad no hiso nada en toda la pelicula, mas que despreciar al insulto de aleman ese.
Wesker, nada que decir, todo un macho.
el inicio de la pelicula en camara lenta y en retroespèctiva con la banda sonora fue bastante notable, les doy un aplauso (uno solo).

En fin, una pelicula absurdisima (llega a dar risa), que supero a sus predecesoras, felicidades al director, esparamos con ansias su ultima entrega de la saga, esperamos que sea tan buena como esta.

Unknown dijo...

Yo veo las películas de reside evil era porque me parece aterrador los zombis siempre me han parecido espectaculares las películas de zombis pero las La están embarrando con los zombis bueno aceptable que corran con ansiedad de devorar pero que disparen no me parece, es tonto que lastima que la película este cogiendo por otro lado es que ni en los video juegos los malditos zombis nunca disparan XD bueno esta es mi crítica sobre la película

Luis Solis dijo...

Toy de acuerdo con este articulo...yo vi la reseñas de cine de esta pelicula y pense que iba a ser diferente pero que va quede descepcionado =(

Unknown dijo...

Pues yo pienso ir a verla ya solo por curiosidad y por hacer una quedada con mis colegas que nos gusta mucho estos temas y siempre estamos hablando de ello, el otro dia buscando boxes para perros en otro blog acabamos hablando de la peli.

Saludos.

Anónimo dijo...

asco de pelicula, la mejor peli de resident yo creo que la 1, aunque no tenia 3D, estaba bastante buena, ahi si eran zombies buenos no porquerias, en fin que bueno que no fui al cine a verla n.n

Anónimo dijo...

Fuí el otro dia a ver la ultima de resident, a mi chico y a mi nos gusta mucho esta saga , pero vamos nada mas terminamos nos miramos pensando, QUE COÑO ES ESTO? Menuda mierda de pelicula, no habia visto una tan absurda en mi vida! Alguien entendió el argumento de la pelicula? porque yo no, y la banda sonora? que la pusieron 20 veces que termine por queriendome salir del cine de lo patetica que es, bueno me quedado sorprendida la verdad, espero que el director se dedique a otra cosa porque vamos...

CRIS dijo...

Suelen decir que las terceras partes son las malas, pero como ésta y la siguiente me resultaron geniales nunca pensé que la quinta iba a ser una mierda. Siendo Alice una de mis heroínas favoritas, me atreví a decirle a más de uno que no vayan, a no ser que quieran decepcionarse, a ver Resident Evil V. Me pareció una película bisagra, una extensión de la saga, que parece culmina con la parte VI. Es más, me quedé con ganas de ver BÚSQUEDA IMPLACABLE 2, película que afortunadamente fueron a ver mi hna y mi hijo. Afortunadamente ya que la otra opción era que entraran conmigo a ver esa farsa. Casi, casi salgo en mitad de la película para que me cambien la entrada! jua ESTAFA TOTAL

CRIS dijo...

Suelen decir que las terceras partes son las malas, pero como ésta y la siguiente me resultaron geniales nunca pensé que la quinta iba a ser una mierda. Siendo Alice una de mis heroínas favoritas, me atreví a decirle a más de uno que no vayan, a no ser que quieran decepcionarse, a ver Resident Evil V. Me pareció una película bisagra, una extensión de la saga, que parece culmina con la parte VI. Es más, me quedé con ganas de ver BÚSQUEDA IMPLACABLE 2, película que afortunadamente fueron a ver mi hna y mi hijo. Afortunadamente ya que la otra opción era que entraran conmigo a ver esa farsa. Casi, casi salgo en mitad de la película para que me cambien la entrada! jua ESTAFA TOTAL

Anónimo dijo...

Totalmente. Una lastima.

Dani dijo...

Hola, soy una gran fanatica de Resident evil el juego. Cuando vi que salia una pelicula sobre el juego fue super emocionante pero las peliculas no son buenas ni parecidas, ocupan solo el nombre de los personajes, las mutaciones, compañias, etc. Pero Resident Evil 5 ha sido lejos mejor que Resident 4.
aunque comparto la idea que no es para verla en el cine si no que esperar hasta verla en casa.

Anónimo dijo...

Ya callense! mejor hagan una película ustedes si tan buenos son para criticar.

Anónimo dijo...

Hola, soy un gran fanatico de resident evil, tanto de los juegos como de las peliculas, y debo decir que como seguidor de la saga me siento frustrado, ya que esperaba mucho mas, sin embargo, es entretenida y mucho mas para aquellos que no conocen la historia, ya que ven solamente mounstros, balas y accion por doquier, pero a mi, personalmente, me entretuvo pero no me gusto. No la vean en 3D ya que carece de efectos (experiencia propia) pero, como fieles seguidores, la tienen que ver igual y esperar con ansias la ultima entrega. Saludos

Anónimo dijo...

Por el contrario me gusto, me pareció bueno que no tuviera súper poderes, y el lado humano me pareció interesante, sin dejar de darle el mérito por ubicarte de una manera sencilla en cada uno de los escenarios, creo que no deben pensar que todos son súper aficionados de la película y que otras personas tienen derechos a verla creo que es muy comprensible para todo público, será que tengo un hijo de un año y me gusto el lado de que fuera mas humana al igual que no utilizarán diferentes escenarios y no sólo fuera hecho por computadora en fin esperemos la 6.

Unknown dijo...

mira no te insulto porq no se permite pero no tenes nada en la cabeza...la pelicula estuvo zarpadisima!!!!menos mal q la alcance a ver en el cine antes de q la saquen...mucha accion!!! no hubo un momento de paz!!como debe ser...no se como carajo voy a esperar para la q viene!!!el final estuvo buenisimo!!!se viene la ultima pelea y con todos sus poderes...y mejor q no le den tanta bola a leon si ni se compara con alice ella es la mas grosa de todos...ella y krauser...los otros son rellenito nomas jajaja

Cristina dijo...

Hola!
Yo soy una gran fan de la saga, y tengo que reconocer que la cuarta peli fue mala, por decir algo, pero yo he visto la quinta y sí, no tiene nada que ver con las tres primeras, pero a mi me ha encantado!! Acción, zombies, Alice...con eso lo digo todo ;)

Anónimo dijo...

Acabo de verla, la verdad si fue una decepción, como describbiste no existio la trama, ademas usar a michael Rodriguez como una marioneta, y a los otros personajes también!!! como si alice hubiera aparecido siquiera en uno de los juegos del resident, la verdad que espere mucho para pegarme tremendo garronazo :( u.u TT

Anónimo dijo...

LA VERDAD DESDE SIEMPRE ME AN GUSTADO MAS LOS JUEGOS DE RESINDENT EVIL K LAS PELICULAS NUNCA TE MUSTRAN LA REALIDAD EN EL JUEGO SI POR ESO LAS PELICULAS DE RESIDENT EVIL SEM AN ESCHO UN ASCO ASCO ASCO ASCO

Anónimo dijo...

si fueras verdadera fans de la saga te dieras cuenta que la quinta parte si tiene continuidad con las otras películas de la saga nisiquiera se plantean dudas interesantes que no se si mi capacidad de concentrarme solo en la película y nisiquiera en la niña que come palomitas de maíz o los tarados que van a besuquiarse en vez de ver la pantalla , cuando alice fue interrogada y le preguntaron el porque traiciono a umbrella, o para quien trabajaba me dejo esa duda, el porque le hacían esas preguntas , también cuando la reina roja fue reiniciada y alice pudo escapar ,la peculiar escena en Tokio de la paciente cero, la que es portadora del virus y se voltea y ataca a la s personas para infectarlos y asi ataquen a alice , me gusto porque cuando apareció por primera vez en Afterlife , pensé para que esta toma? no le encontraba ningún sentido asta ahora , lo que si no me gusto fue la reina roja, el efecto muy feo que le pusieron de lo demás me gusto, no necesitas megaefectos para que una película sea muy buena,otra cosa creo que ya la gente esta demasiado friki con el juego -_- ya artan escuchar decir esto no es como el videojuego, esto se sale de contexto , pues lamento decepcionarles pero esto es la realidad nunca harán una película igual a un videojuego, un comic, entre otros porque no les seria aburrido saber como termina? es como cuando sabes los resultados de un partido , no ves el partido porque simplemente ia sabes lo que pasara como terminara, acá deja a la imaginación ademas no hay trama , toda película tiene trama , sino no se podrían hacerlas , pues esta es Alice la protagonista contra la corporación umbrella y por ahora la defensora de la poca humanidad que queda , y eso es, no me gusto que Wesker al final se haga aliada de Alice contra la reina roja , me resulto muy forzado , espero que la próxima entrega ia sea el final definitivo , porque es verdad eso de alargar mucho la saga de RE pero no la del videojuego sino la de ALICE (MILLA) porque ya seria un completo fraude, cansancio y aburrimiento , pero para mi parecer esta película , a sido la mejor que la 4 , por cierto no me gusto el vestuario de milla cada vez la hacen muy no se como decirlo exagerado ,feo no se porque me recordo a la pésima pelicula AeonFlux xD debemos ser objetivos en nuestras criticas :), y es verdad el principio muy chevere :) espero que algun dia hagan para ustedes una pelicula asi sea en 3d que respete la saga la del videojuego

Anónimo dijo...

Horrible Pelicula!!! Gas un Asco... Paul Anderson no sirve para nada... si se fijan las peliculas que dirigió de resident son un asco .... mientras que en las que solo puso la plata son muy buenas!!

Anónimo dijo...

voy a ser clarito.. Vi películas malas y horribles en mi vida, pero como esta.. NUNCA!! las tres primeras venian muy bien, la cuarta fue para pasar el rato, pero esta es para perder el tiempo nada mas.. Matrix (un asco) merece un Oscar a la par de esta pelicula. abrazo

Anónimo dijo...

la verdad si eres fan de RE cualquiera se da cuenta del cagadon que han hecho con esas peliculas, todo en ellas es una absoluta mierda con un unico fin de hacer dinero a costa de un gran nombre por que nada que ver con la historia real. aun que no me gustan y definitivamente odio estas peliculas y su director, tenia ganas de ver esta ultima entrega (asi sea para tener fundamentos con que criticar...) pero ahora ni por el forro me acerco a ver esa mierda, me niego rotundamente a ver otros dos grandes personajes como leon y ada ser arruinados totalmente por darle protagonismo a una vieja inventada que nada que ver.
es entendible que no quieran hacer las peliculas igual a los juegos por que muchos no estarian muy a gusto viendo lo mismo y repitiendo la misma historia pero alejarse tanto tanto hasta el punto de traer de la nada a la ucraniana esa y cagarse en el guion original haciendo incluso que las grandes estrellas del RE se vean pateticos y sin importancia en las peliculas, eso es lo que no puedo comprender.

y por si alguien tiene la duda de como es posible entonces hacer una adaptacion de un videojuego sin repetir la historia; si es posible y lo invito a ver Final Fantasy VII adevnt children gran pelicula y si se conoce el juego todavia mas y en terminos de la historia el juego y la pelicula se dan en tiempos diferentes, sin embargo se maneja toda la atmosfera y los ambientes del juego, ademas de unos personajes tan bien logrados que rayan en la perfeccion.

Anónimo dijo...

Que tal profundidad de pensamiento respecto a esta entrega, muy buena realmente

Anónimo dijo...

esta ultima pelicula fue una mierda. No digo q tenga q ser exactamente iwal a los videojuegos pero q no mamen! Insultan a los juegos y a sus grandes protagonistas. Y en esta ultima entrega ya no saven q inventar. Como la puta reyna roja o q wesker siga vivo y colmo q se aya vuelto bueno. Q estupides. En q dimension desconocida wesker puede pedirle ayuda al protagonista (en este caso alice) para q le ayude a salvar a la raza humana??!!!! Q estupides. Es una mentada d madre el wesker del videojuego. Y otra cosa q q me disgusto es q le den papeles secundarios a leo ada y a jill. El personale de ada en la pelicula no vale chorizo. Tambien es un insulto. Otro insulto al videojuego es el nemesis de de la pelicula de re2. Eso Q se agarre a boxear con alice me parecio muy patetico. Era para q la tomara de la cabeza y le tronara el craneo con una sola mano. Eso ubuera echo el nemesis del videojuego. y para acavar tambien se buelve bueno. Ptm ya me voy en conclusion la pelicula de re5 no la recomiendo.
A los verdaderos fans q an jugado todos los videojuegos de RE no les gustara


Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button!
I'd most certainly donate to this brilliant blog! I guess for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my
Google account. I look forward to new updates and will talk about this site with my Facebook
group. Chat soon!
Look into my web blog :: Blackberry Hacking

Anónimo dijo...

why you speak english? You cant speak spanish?

Anónimo dijo...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
I do not know who you are but certainly you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!
Feel free to surf my web blog site

pinwii dijo...

A mi me gusto la pelI, soy fiel seguidora de los videojuegos, la película de los videojuegos son dos cosas totalmente diferentes así que no las cnompare

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon
your site and in accession capital to assert that I get actually
enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds
and even I achievement you access consistently
fast.
Feel free to surf my weblog ; horizontal storage shed

Anónimo dijo...

Hi there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different browsers and both show the same outcome.
Have a look at my web site :: click through the next page

Anónimo dijo...

Just wish to say your article is as surprising. The clearness in your post is
just excellent and i could assume you are an expert on
this subject. Well with your permission allow me to grab your feed
to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue
the rewarding work.
My webpage ; football transfer news 2013

Anónimo dijo...

Hello! Someone in my Facebook group shared this site
with us so I came to give it a look. I'm definitely enjoying the information. I'm book-marking and
will be tweeting this to my followers! Excellent blog and brilliant style and design.
My website : click the up coming post

Anónimo dijo...

Hey there! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking
back often!
Also visit my web-site ... ikea furniture assembly service

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you
could be giving us something enlightening to read?

Here is my blog: wii u rumors

Anónimo dijo...

Piece of writing writing is also a fun, if you know then you can write if not it is difficult to write.


Feel free to surf to my homepage :: online casino bonus

Anónimo dijo...

We're a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your website provided us with helpful info to work on. You have done a formidable process and our whole community will likely be grateful to you.

my web page - how to get a flat stomach

Unknown dijo...

NO MANCHES ES UNA MIERDA ESAS PELÍCULAS NADA QUE VER CON LOS JUEGOS, ME CAGAN LOS DIRECTORES IDEALISTAS QUE QUIEREN PONER SU GRANITO DE ARENA Y SOLO HACEN PURAS CAGADAS, MEJOR UN REMAKE, Y DEJARSE DE ESTAS ESTUPIDECES EL ÚNICO DIRECTO QUE PUEDE PONER A NEMESIS COMO UN ROMEO SENTIMENTAL