martes, 4 de febrero de 2014

RESEÑA DE VAMPIRE ACADEMY DE RICHELLE MEAD.

Pues hace años que no regreso al blog, pero juro que ya volveré a mi rutina de siempre. Me tomo mucho volver al blog y lo se, pues ya estoy en 4 Semestre de Preparatoria, ya solo me falta un año y medio para terminarla (eso me hace muy feliz), y pues he estado bastante ocupada pero ya volveré a retomar el blog.
Espero y me perdonen, se que ya no querrán comentar nada porque los abandone pero demuestren que mis 414 seguidores no los tengo en vano y que siempre me van apoyar.
Y sin mas tengo un millón de libros que reseñar ya que en mi ausencia tuve la oportunidad de leer mucho y como siempre miles de películas que criticar, y claro seguiré haciendo mis video-vlogs. :)
Sin mas, empecemos. 


VAMPIRE ACADEMY RICHELLE MEAD.




Título: Vampire academy #1
Saga: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 392
Fecha: 2009

SINOPSIS: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

VIDEO-RESEÑA.

(Me falto mucho que decir pero estaba un poco nerviosa,
lo siento).













RESEÑA ESCRITA:


Este libro lo leí hace ya demasiados años y por fin, se viene la película por lo cual les traigo la reseña del primer libro. Por si se van con la pinta de que es un libro tipo "crepúsculo".
Pues están completamente equivocados, ya que la protagonista Rose, es muy fuerte e independiente. Tiene un sentido del humor el cual les sacara no una si no varias carcajadas.

Rose es una Dhampir (mitad humana-mitad vampiro) y debe proteger a su mejor amiga Lissa que es una Moroi (una vampiro) los Moroi pueden alimentarse de comida pero aun asi deben de beber sangre, como todos mueren  y los Moroi tienen un don especial, pueden controlar uno de los cuatro elementos y por ultimo están los Strigoi que son los vampiros malos, que solo beben sangre, son inmortales  y no pueden salir a la luz del sol o arden. 
Pues bien la relación entre Rose y Lissa va mas que mejor amigas, son como hermanas(las une algo mas que eso, pero no les contare nada de eso o seria spoiler), aunque debo decir que Lissa me cae un poco mal no se su actitud en este libro no logro entusiasmarme.

Dimitri es uuufffff, maravilloso aunque no logro enamorarme como a muchas (mi corazón le pertenece a alguien que aparece en el segundo libro).
Es un libro lleno de risas, misterio, pasión, amistad, en fin...De todo.

Se que el trailer de la película deja mucho que desear pero yo pienso que es para jalar a la gente y valla a verla, todavía tengo esperanza de que sea una aceptable adaptación literaria. 
Sin duda es una de mis sagas favoritas, aunque me he leído infinidad de libros, le tengo muchísimo cariño a esta saga por ser de las primeras que me atrapo como ninguna.
Si no lo han leído, se los recomiendo bastante,  no es la típica saga que solo se centra en los protagonistas si no que figura ante los antagonistas, y te enamoras de todos ellos. 

Y bueno lo que mas detesto de la publicidad de la película son los posters, ¡Por dios! Dejan muchísimo que desear, están espantosos.

Eso es todo,espero y les haya gustado mi critica, y en estos días traeré la critica de la película de 47 Ronin tanto en vídeo como escrita.
¡NO OLVIDEN COMENTAR!
Y SI...REGRESE PARA QUEDARME. :3



3 comentarios:

Autora MaribelAparicio dijo...

Hola me llamo Maribel Aparicio soy escritora novel, me presento ante vosotros con la finalidad de animaros a visitar mis blogs según vuestros gustos. En primer lugar tengo un blog de poesía que se llama Disfrutando contigo, de teatro que se llama El colegio de los sueños ( saldrá en breve a la venta) y para concluir el de narrativa que se llama Sangre oculta ( que será una trilogía)

Os espero.

Maribel Aparicio

LittleReader dijo...

Esta saga me llama mucho >-< A ver cuando puedo leerlos ;)
Muchas gracias por la reseña y BIENVENIDA!!!

besitos<3

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!