domingo, 8 de julio de 2012

CRITICA DE "EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA"

¡Hola! bueno despues de unas semanas de vacaciones super agitada,ya creo que ya puedo respirar tranquila (ya... salí de la secundaria... así que ya una de mi etapa mas feliz a terminado) sin mas les traigo mi humilde critica de una película MUY polémica.





FICHA:  

    
DirecciónMarc Webb
Producción
Avi Arad
Laura Ziskin
Matt Tolmach
Guion
Guion:
James Vanderbilt
Alvin Sargent
Steve Kloves
Historia:
Basada enThe Amazing Spider-Man porStan Lee y Steve Ditko
MúsicaJames Horner
FotografíaJohn Schwartzman
Montaje
Alan Edward Bell
Pietro Scalia
VestuarioKym Barrett
Efectos especiales
Eric Frazier
Chris Jones
Protagonistas
Andrew Garfield
Emma Stone
Rhys Ifans
Martin Sheen
Sally Field




SINOPSIS:
The Amazing Spiderman es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.




TRAILER:





CRITICA:




Bueno cuando hace ya un año, avisaron que producirían un reboot (Significado: Un reinicio de la película) de Spiderman me quede con la boca abierta :o . Sin duda no era muy buena idea. Aún la mayoría seguía muy apegado a los actores de las primeras películas, ya se habían identificado...Nunca le vi el lado bueno.

Y aun menos cuando vi aquel primer trailer súper aburrido...Mi mente ya le daba mala espina. Pero cambio cuando vi el 2° trailer, ya con más acción, que nos adentró a lo que veríamos y sin duda a los personajes principales.

Para empezar la mayoría le dio una manita abajo porque no han pasado los suficientes años para que la gente se olvidara del "Original" Spiderman...Aunque NO lo parezca HACE YA 10 AÑOS que  se estrenó la 1° película de Spiderman y 5 AÑOS desde la última. Por lo cual todos dieron su mala cara a este proyecto.

¡Y peor aún! cuando vieron que sus "Poderes" habían cambiado a tecnología moderna...ósea que sus telarañas, el las había fabricado...Ahí es donde todo murió.

Así que entre a la sala de cine con un poco (aja...MUCHO) miedo...Por aquella película que había dado mucho de qué hablar.

DEBO DECIR QUE...¡ME QUEDE ENCANTADA!

Debo decir que esta es mi versión  favorita por muchas razones.

Para empezar, sus antecesoras pudimos ver a un Peter Parker, muy...este... ¿SUFRIDO? Sí. Ciento que dramatizaba por todo. En cambio este Peter notamos su carisma y ánimo. Cosa que hizo la película mucho más ligera y agradable.
Para la gente que no es muy seguidora de MARVEL Y DE LOS COMICS, no sabrá...y sin ofender. Son los que mas llegan a ofender a los nuevos personajes: GWEN STACY...Que la llaman "La suplente de Mary Jane" la pelirroja. Bueno les informo que ORIGINALMENTE Peter conoció PRIMERO a la rubia Gwen, y después a la pelirroja de Mary Jane. Ósea que esta nueva "saga" va en orden, por así decirlo. Cosa que me encanta porque siempre he odiado a Mary Jane, y Gwen me callo supera bien.

LA MÚSICA: Un gran disfrute para nuestros oídos, sin duda es un gran trabajo...Pero no es ÉPICO. Esta genial, pero sin duda puede llegar hacer olvidado fácilmente.

CÁMARAS: ¡LO MEJOR DE LA PELÍCULA! Sin duda podemos disfrutar de todo New York, junto con Spiderman. Me encanto las acciones, las posiciones de las cámaras y claro...Sin duda unos grandes efectos.


LAS ACTUACIONES: PERFECTAS... ¡Lo juro! todas las actuaciones estuvieron perfectas, no tengo queja de ningún actor... Sorprendente ni de Emma Stone, que tenía muchas dudas sobre ella, al final resulto muy buena como Gwen.
Y un enorme aplauso para el Doctor Curt Connors (Actor: Rhys Ifans) que hizo un enorme trabajo con su papel misterioso como villano. Es uno de los pocos villanos que les queda el papel perfectamente.
Y claro el que me SORPRENDIÓ fue Andrew Garfield, que interpreto al protagonista Peter Parker ya que no esperaba que lo hiciera tan bien como lo hizo. El papel le quedo perfecto, en esta cinta podemos apreciar a un Spiderman con más humor (y sin duda más guapo). Cuando supe que sería el, la verdad solté varias groserías, no lo veía como un buen actor para ser Peter pero me equivoque.


LO QUE NO...

LA TRAMA: Esta súper buena...Pero DEMASIADO lenta. Ósea los sucesos ocurren lentamente. Pero se las perdono por ser la 1°  nos debe explicar el comienzo…El origen del hombre araña.
Y claro todos sabemos lo que va a pasar ya que es casi lo mismo de las originales (la muerte del tío de Peter, venganza, etc) Así que podemos llegar a pensar que es una copia pero ESTE ES EL VERDADERO ORIGEN del hombre araña, así comenzó todo.

EL VILLANO: Lagarto... ¿en serio? jajajajajaaja...No es por ser payasa, pero el lagarto daba risa... ¡Lo juro! cada vez que lo veía poner esa cara, me daba un ataque de risa...se veía súper computarizado...falso...además que tenía cara graciosa. Eso les fallo...y mucho.
Para tener un presupuesto tan alto, el villano no les salió muy bien que digamos.
  


Pero en sí, todo lo demás esta genial. A mí me gusto más que las anteriores, aunque muchos la critican yo la recomiendo para ir a verla al cine y reírse un rato.

*AUNQUE EL FINAL…EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS PODEMOS NOTAR QUE…EL ORIGEN DE PETER PARKER, EL HOMBRE ARAÑAAUN ES UN SECRETO*
Besos, Nadia.
Recuerden quedarse en la sala para que vean la escena post-créditos, que nos tienen acostumbrados a ponernos MARVEL. Aunque esperaba una más interesante, aquí podemos ver que tienen planeado continuarla.

Y RECUERDEN “NO HAGAN PROMESAS QUE NO VAN A CUMPLIR”  

43 comentarios:

SILVIA.09 dijo...

exelente reseña
yo si quiero verla no segui al anterior hombre araña por que no me gustaban los superheroes peor ahora que si seria un muy buen comienzo
y si esa cara del lagarto en la primera foto si da un poco de risa :D

Kash Cobián V. dijo...

A mí el hombre araña siempre me ha gustado mucho, creo que es mi favorito. Será porque desde chiquita estaba traumada con él xD & a los demás nunca les hice caso hasta que salió esta euforia por los super héroes.

Estoy de acuerdo contigo en muchísimas cosas, Tobey Maguire a mí también me desesperaba & al igual que tú me cae muuuy mal el personaje de Mary Jane xD He estado emocionada con esta película desde hace mucho.

Aunque lo que me encanta es que todos concuerdan con que Andrew Garfield está guapísimo xD

Buena reseña ;)!

Besos:D

Saradh dijo...

Estupenda critica!
Antes no estaba segura de ir a verla o no, pero con lo que has dicho, puedo ir con toda seguridad a verla y pasar un buen rato, gracias a que tus criticas son muy completas.
Muchas gracias por al critica.
Saludos

Rodrigo dijo...

muy buena critica la fui a ver y esta muy buena se acerca mas a la historia original de spiderman, pero me quedo una duda quien es el villano de la escena post creditos? me dejo mucha intriga, es la unica escena post-creditos de las peliculas de marvel que no entendi, si me la explicas me harias un gran favor, muchas gracias y suerte!

ѕweeт ѕara dijo...

Muy buena crítica. No creo que la vaya a ver al cine, más que nada porque ya vi la otra, aunque eso de que esta esté tan bien, me deja con ganas. En cuanto pueda la veré ^^

Un besito! :D

Anónimo dijo...

Si la verdad a mi se me hace mejor las anteriores estaba super asquerosas!! Desesperantes y tontas! Muy ñoñas...y entre Asi de no keriendo y me lleve una buena sorpresa de la peli!

Raúl dijo...

Esta más buena que la otra secuela que salió. Este nuevo spiderman valió la pena y la historia de amor esta buena espero que. Los 2 sigan juntos. Esta 10 punto. Ya espero la 2 y 3 que se tienen

Anónimo dijo...

me gusto mucho pero hay algunas cosas que no están bien y como fan de este superhéroe q para mi es mi favorito hay escenas q no me agradan como la de spiderman hablando por teléfono con gwen y hablando con ella parado en la calle como una persona normal ...VAMOS¡¡ el es spiderman tiene superpoderes debería estar hablando trepado en un muro o al borde de un edificio, pero parado en la calle de new york para que todo el mundo lo escuche hablando con gwen, y eso de que todos vieron su identidad al spiderman del cómic, al de las series como la de spiderman TAS, o la del anterior spiderman de las películas muy pocos descubrían su identidad pero en the amazing spiderman casi todos le han visto la cara como: EL CAPITÁN STACY, DR. CURT CONNORS, GWEN, ALGUNOS AGENTES DE POLICÍA, EL NIÑO QUE RESCATO DEL CARRO, LAS PERSONAS DEL TREN CUANDO DESCUBRIÓ SUS PODERES (al inicio) ,UN POCO MAS Y YA SE IBA A ENTERAR LA TÍA MAY, bueno..... después lo del humor, el carisma, la agilidad, la inteligencia esta bien. ahh y flash thompson AMIGO DE PETER¡¡¡¡ desde cuando flash el chico mas jodido y egocéntrico y poco amable se vuelve amigo de PETER PARKER¡¡¡ bueno tal vez valla mejorando.

siria dijo...

Holis Nadia, la verdad no la eh visto todavia pero te aseguro que la vere; por cierto te informo que eh vuelto. Estoy retomando mi blog, ya te podre leer mas seguido porque ando de vacaciones,por cierto subi el capitulo 6 de Una Vida Complicada, por si lo quieres leer, me alegra volver a leerte... Besitos, Siria ;)

Anónimo dijo...

Tengo que decir que si me gusto, como admirador del Marvel y de su gran enredo de Comic, apesar de que no se puede ser fiel a la historia del comic, como que a El padre de Gwen no lo mata Lagarto, Gwen no conoce la identidad del Hombre araña, por el contrario piensa que él lo asesino y quien después es asesinada Osborn... Pero lo que mas me gusta es la unión que ya se esta tramando para la Guerra civil, donde gran parte de los super-héroes y Villanos de marvel se unen, lo vimos en el final del esta película, donde aparecen dos de de los 6 Siniestros, Lagarto y quien pienso yo quien es el del sombrero "Electro" aunque puedo estar equivocado de personaje, solo espero la unión hacia la Guerra civil...

Anónimo dijo...

NO PASA NADA CON ESTA PELICULA, REALMENTE RIDICULA, EL ACTOR LA GRINGA VIEJA, QUE PATETICA FUE ESTA PELICULA, NO CUMPLE CON EL COMIC

Anónimo dijo...

Yo te apoyo en todo, la película se me hizo muy buena y fiel a el arácnido, pero enserio, que ese lagarto fue un asco, y no digo que se viera computarizado, pero le podrían haber dejado la BATA Y EL HOCICO MAS COMO DE LAGARTO, y así hubiera funcionado mejor. Pero todo lo demás estuvo sorprendente.

Anónimo dijo...

Una buena reseña de The Amazing Spider-Man escrita por un fan:

http://cianuro.posterous.com/the-amazing-spider-man-la-pelicula

LittleReader dijo...

Una reseña genial ;) Me encantará ir a verla con este humor renovado ^^

besitos<3

Vale dijo...

Vi la película y, no es por contradecirte ni nada, pero a mi me encantó la trama (bien, algunas partes estuvieron lentas) pero yo creo que esta es una peli genial. Me reí un montón cuando rompió el reloj y el teclado jeje
En cuanto a el Lagarto, bueno, no noté mucho que estaba hecho por computadora, pero te juro que me re asusté en la esena que Gwen estaba escondida y de repente el bicho ese se le aparece.
En fin, re buena la peli, el actor, muy bueno y muy guapo, con ganas de que hagan la segunda
Escribime a mi blog Guardiana de libros, que tengo algo que proponerte

Anónimo dijo...

la acabo de ver y no me gusto, porque no hace ningun enfasis en los personajes, no tienen una historia y una psicología bien trabajada, las anteriores peliculas se basaban en la serie de caricaturas y por ello los personajes tenían ese toque, la historia se me hizo lenta y hasta aburrida, le falto gracia a su guión, salvo lo del bibliotecario, eso fue poco de lo bueno

Anónimo dijo...

tu reseña no esta tan mal, aunque te falta corregir tu ortografía. Cuando te refieres a que cambian sus poderes por "tecnología moderna", deberías saber que sus telarañas, tanto en las series como en los comics, Peter fabrica las mismas, lo que significa que no cambian sus poderes como dijiste anteriormente, sino que esta vez si los plasman bien en la película

Miryamsusana dijo...

Hola, ayer la vi y me gusto mucho. Bueno si al comienzo algo lenta pero cuando empezo la accion estuvo super. Espero haya una segunda parte, mi parte favorita fue cuando el papa del niño rescatado lo reconoce por la tele decide ayudarlo con usando las gruas de sus amigos. Si la recomiendo.

Mich dijo...

Me encantó la película, lo mejor fue ver como Peter fabricaba su telaraña, demostrando la típica inteligencia de los héroes de Marvel, y no como el anterior que parecía tener "glándulas" o algo así D:. Además que mencionan mucho a sus padres, y la trama en general gira en torno a ellos (más bien, a su padre).

Las anteriores películas si me gustaban mucho, pero es que le tengo un cariño a Gwen y pues, punto extras para esta.

Lo malo es que se quitó mucho la máscara D: casi para todo New York ¬¬ xDD, pero bueno, ninguna película es perfecta.

Sobre quien salió al final, me parece que es Norman D: , pero fue puesto intencionalmente de forma misteriosa. >:c

Anónimo dijo...

Perdóname Nadia, pero muy floja tu crítica, demasiado romántica, fuera de foco(del comic), una crítica muy para compartirla entre damas. Realmente no me desagradó la película, pero tampoco me parece mejor que la entrega anterior. En realidad el nuevo Peter Parker no se asemeja al comic, en su personalidad. Por otra parte, no hay ningun misterio respecto a la picadura de la araña. Simplemente le muerde a Peter y luego tiene poderes, ningún trama, nada especial. Además Peter es personaje público, de poco y mejor anda sin su máscara. Hay que reconocer que todos esperábamos la entrega 4, pero para ser un reboot, resultó aceptable.

Anónimo dijo...

a mi no me gusto xk así no es como muere su tío ben y el tenía que haber ido a una lucha y ahí le ponen el nombre del hombre araña, me gusto lo de gwen , no me gusto el traje ni la trama, hay cosas que en el cómic no pasan, además este hombre araña es como que más débil, me gusto que el inventara la telaraña. Que bueno que no gasté para ir a verla. Donde está j. jameson?

Anónimo dijo...

Hola, bueno tengo un comentario, yo soy realmente fan de spiderman, he leido todos los comics. Esta pelicula para mi gusto estuvo mucho mejor a la anterior ya que estaba mas basada en el comic.
En el comic originalmente Peter Parker va a una visita al laboratorio simplemente por que le gusta la ciencia, y le pica una arañ que no tenia nada que ver con investigaciones ni nada de eso, fue solo un insecto que se cruzo entre un rayo de radiacion. Peter descubre sus poderes por que un auto esta apunto de atropellarlo y salta y se queda pegado a un edificio. Se mete en un concurso para luchar contra un luchador profecional para probar sus poderes y se pone una mascara para que si sus poderes no funcionan no pase verguenza. Cuando gana le ofrecen hacer un progama de television, y el crea su telaraña para su show. Es una estupides en la vercion de 2002 que le salga de las venas osea que rollo con eso???
En fin su tio muere y Peter NO SE VENGA, solo se vuelve un super héroe.
Ademas Peter conoce a J.Jameson despues de que Gwen muere.
Y en el comic la actitud de Peter siempre es sarcastica y graciosa como en esta pelicula.
En fin, me gusto lo suficiente, claro que a mi me encantaria que fuera totalmente basada en el comic, pero ni modo.
Si valio la pena el dinero que gaste.

Anónimo dijo...

Muy linda la crítica, muchas gracias por ella.
Solo a modo de aporte, esta nueva entrega del Hombre Araña no es un Reboot, sino que está basada en la primera versión original que se comenzó a publicar en Marzo de 1963 de la mano de Stan Lee con el título de "El Asombroso Hombre Araña"
En Febrero de 1072, Marvel sacó una segunda entrega en paralelo al Asombroso.. con el título de "Marvel Team-Up" donde compartía el protagonismo junto a otros super-heroes de Marvel.
Luego, a mediados de Diciembre de 1976, Marvel inició una nueva entrega con el nombre de "Peter Parker, el Espectacular Hombre Araña", donde, a pesar que la historia se entrecruzaría con la del Asombroso, esta vez se profundizaría en la vida personal de Peter Parker. (Cabe mencionar que el título "El Espectacular Hombre Araña" apareció por primera vez en una entrega especial de tan solo dos revistas que Marvel publicó en 1968)
Más tarde a comienzo de los 90, el dibujante y escritor Todd McFarlane se hizo cargo de una cuarta entrega de la franquicia arácnida y a partir del 2000 comienzan los Reboots de la saga y las distorsiones en el universo de Marvel en cuanto a la historia del personaje.
En sintesis, esta nueva entrega cinematógrafo es mucho más fiel a la original de Stan Lee, aunque claro está, con algunos ajustes para que se adapte a la época actual, pero, y a pesar que me gusto mucho más que la saga anterior, como toda película norte-americana, sigue plagada de las típicas propagandas de política yanki lava-cerebros como por ejemplo la parte cuando las personas se unen para alinear las grúas en lo alto de los edificios para que nuestro pobre héroe, herido accidentalmente por un hombre de las fuerzas de seguridad que cumplía con su deber, pueda llegar sin dificultades a salvar a los ciudadanos de un inminente desastre por un ataque terrorista en manos de un perturbado científico en biogenética. Y Muchas pero Muchas otras bajadas de linea que ya dan asco que continúen haciendo al día de hoy. Pero bue, que más se puede esperar del cine hollywoodense en cuanto a este tipo de cosas.
Dejando de lado todo esto último, la película esta sin duda muy bien lograda y las actuaciones son muy satisfactorias.

N3gvs dijo...

en verdad disculpa q te diga pero el comic esta basado en la pelicula pero la pelicula esta super mal hecha totalmente y tu si te crees una amante del comics haces quear mal con ese comentario primero te dire:


Quizás el error de toda película que se trata de abrir el camino aprovechando una gran marca o nombre, como pasa en El increíble hombre araña es que no se sepa la función de un cliché como un recurso narrativo necesario para hacer más fluida la historia y acortarla sin demasiadas vueltas, no como hace Marc Webb como medio para resolver todas y cada una de las escenas de una película de por sí larga.

El otro error es que los adolescentes que vieron de niños la de 2002, recuerdan la anterior y no van a correr para ver lo mismo, solo por los agregados canon de los cómics, que son demasiado inverosímiles para adaptarse al cine. Solamente niños pequeños la disfrutarán.

Spiderman no es un Thriller policíaco, no es Batman, no es una historia de detectives y oscuridad, es sobre las aventuras de un adolescentes con poderes y eso es lo que se olvida. Se abusa de la oscuridad, no hay escenas de acción en exteriores, se le quiere dar lógica pero cae en absurdos, como el algoritmo de Peter que es entendido en un instante por Connor, Gwen creando un antídoto en un instante, siendo solo una pasante (Peter a sus 16 años siendo todos un experto en genética usando Google), pero por otro lado, Marc Webb se toma el tiempo para escenas que explican el movimiento pendular y la velocidad de Spider-Man al balancearse o la creación del dispositivos para lanzar telarañas usando Google y que no siempre cazan con la realidad.

Luego tenemos escenas Hype o hipérboles donde la exageración de la fuerza de Parker es tal, que deja de ser verosímil y se vuelve absurda, por ejemplo con el balón de baloncesto, al menos no fue igual de ridícula que la pelea de Fash Tomson y Peter Parker de la versión de 2002.

La escena de la batalla contra la policía me dejó la pregunta; si el capitán Stacy le había dejado marchar, ¿qué le costaba pedirle un aventón?, porque para cuando va llegando columpiándose hasta donde está el lagarto, el capitán ya se encuentra en el edificio y no había ninguna razón para que toda la policía no entrara a por el lagarto muy a pesar de los policías convertidos en lagartos.

La máquina de gas que nos muestra al principio para dispersar una vacuna es absurda, lo siento, pero no tenía el menor sentido, salvo como un arma biológica y cuando apareció, yo ya sabía para qué iba usarse y eso me desagradó.

En el apartado de efectos especiales, fue maravillosa la manera en que las telarañas funcionaban, las escenas de acción estuvieron a la altura del presupuesto invertido y creo que solamente por eso la recomiendo.

No creo que sea una de esas películas para verse en el cine si ya viste la primera, no me pareció mala, pero no me dio ganas de ver más, no me enamoraron los personajes, tuvo sus momentos pero nada más.

Anónimo dijo...

Es una parodia de las peliculas de super heroes.. muy mala. Muy mala. El peor peter de los comics,peliculas,series que he visto del hombre-araña.

Anónimo dijo...

Hola! Muy linda la crititca! quiero decir solo una cosa respecto a los comentarios, las peliculas no son propieas del genero femenino o masculino, es decir: comentarios para hacer entre damas? muy misogino decirlo... soy mujer y fan del Hombre araña y me puede gustar mas una pelicula que otra sin que nada tenga q ver con mi genero. Buenisima la peli chicos! algunas cosas que no repspeto del comic original, fue simplemente para alejarse de la 1ra entrega. Y para los que no prestaron atencion a la trama: el tema de la araña que picó a peter parker, tiene que ver con los experimentos de su padre que continuaron en OBSCORP con el Doc. Connors.

Anónimo dijo...

Un hombre araña mil devil de poderes, lo único que puedo decir...

Anónimo dijo...

free movie dating internet service http://loveepicentre.com/ find brian parker johnstown pa dating

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/success_stories.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/5.jpg[/img][/url]
teedn dating help [url=http://loveepicentre.com/articles.php]newspaper articles online dating problems[/url] kevin spano dating
dating game song for mp3 [url=http://loveepicentre.com/advice.php]chris cromwell dating[/url] dating atmos clocks
lds dating service in hawaii [url=http://loveepicentre.com]dating people living with herpes[/url] dating sites canada

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/articles.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/8.jpg[/img][/url]
about gay and lesbian dating [url=http://loveepicentre.com/]free dating mobile sites[/url] dating parker pens
dating simulation games for grls [url=http://loveepicentre.com/success_stories.php]online dating lubbock texas[/url] dating igneous rock
dating tashkent geologist [url=http://loveepicentre.com/map.php]dating ritual of the alligator[/url] how can i someone is dating

Anónimo dijo...

freeware ebook reader http://audiobookscollection.co.uk/fr/Valve-and-Transistor-Audio-Amplifiers/p224132/ tosmag free ebook offer [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Management-of-Convergence-Networks-and-Services-9th-Asia-Pacific-Network-Operations-and-Management-Symposium-APNOMS-2006-Busan-Korea-September-Networks-and-Telecommunications/p209447/]convert pdf ebook[/url] ebook reader ipod

Anónimo dijo...

the total money makeover ebook http://audiobooksworld.co.uk/Mabilat-Jean-Jacques/m80132/ free ebook travel prague [url=http://audiobooksworld.co.uk/Advanced-Drawing-Skills-A-Course-in-Artistic-Excellence/p162204/]ebook atonement[/url] ebook nancy friday my secret garden

Anónimo dijo...

pantilt pro software http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-17635/FileSalvage-5-1-Mac western digital drive instalation software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-100-101/Syst-mes-operationnels?page=3]grant street software[/url] sysinternals software license terms
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-33766/Autodesk-AutoCAD-2012-x32]Autodesk AutoCAD 2012 x32 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] parental controls internet monitoring software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/product-14725/SpamSieve-2-6-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

mia animation software http://buysoftwareonline.co.uk/product-37289/TweakMASTER-PRO-2-5 accounting software linux [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-19806/Symantec-Network-Access-Control-11-0-x64]mechanics shop software quickbooks[/url] os x software raid external
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-31540/1Password-3-0-MAC]1Password 3.0 MAC - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] skyview astronomy software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-35664/Adobe-InDesign-Server-CS5-5-7-5-Multilingual][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

In today's gild, one of the near vulgar the lawsuit and you have seen firsthand how these moles are changing. Because so many Skin Tags appear, dermatologists none of its visibility for farseeing until eternally, and you don't get to vex approximately
Spread them to others either. Unremarkably what
you see External the skin would signal that if remedies and ointments
don't effectively get rid of your plantar wart.

Feel free to visit my page; skin tag removal cream uk

Anónimo dijo...

adobe flashplayer download software free http://buysoftwareonline.co.uk/product-36817/Emurasoft-EmEditor-Professional-11-0-x64-MULTILINGUAL dvd image compression software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-37054/Diamond-Cut-DC-Forensics-Audio-Laboratory-8-0]what is wrq reflection software[/url] medical analysis software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/account/account]Account Login - Software Store[/url] medical transcription services software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-14330/The-Missing-Sync-for-Windows-Mobile-3-0-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Incredible! This blog looks exactly like my old one!

It's on a totally different subject but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

Here is my homepage :: watch tv

Anónimo dijo...

It's going to be ending of mine day, but before ending I am reading this enormous paragraph to increase my experience.

Here is my web blog; raspberry ketone uk

Anónimo dijo...

Hello colleagues, good article and nice urging commented at this place, I am truly enjoying by these.


My blog - flat stomach guide

Anónimo dijo...

whoah this blog is wonderful i like studying your posts. Stay up the good
work! You already know, a lot of individuals are searching around for this info, you could
help them greatly.

Feel free to surf to my blog :: http://www.010juhao.com

Anónimo dijo...

A veces cuando los actores interpretan a un personaje son difíciles de olvidar y creo que eso fue lo que me paso con Spider Man ver a tobey Maguire en tres entregas y de repente una nueva película con un nuevo Peter fue algo que me causo mucha inquietud, pero en general me parece que la película fue buena, habrá que esperar la nueva entrega.

Anónimo dijo...

A mí tambiénm me gustómás que las anteriores, sin duda creo que la actuación de Andrew Garfield está fenomenal. Además es el verdadero origen con la historia de Stacey y demás, me gustó mucho El Sorprendente Hombre Araña yo tambien la recomiendo mucho.

Anónimo dijo...

Explica el verdadero origen del hombre araña ? como puedes decir eso si tu misma has dicho q no lees los cómics...

u.u´