martes, 17 de julio de 2012

¿Desaparecida en vacaciones? ups...Si...¡Mátenme!

¡Hola! si sigo con mis pobres excusas, pero...¡Son buenas! ja ja ja ja. Los extraño mucho, eso ni lo duden pero ahora no son problemas, ni exámenes, ni cosas por el estilo si no que ¡Soy yo! ¿Como?



Bueno verán, antes solo me preocupada el blog, y pues casi ni me ocupaba de mis amigos y cosas así, y estaba tan loca que aveces subía ¡dos entradas diarias! así que estos meses (Marzo,Abril,Mayo, Junio u Julio) He disfrutado a mis amigos al máximo, y ustedes dirán ¿y eso a mi que? lo se,eso a ustedes no les importa, pero esos meses fueron mis amados XV (Que disfrute al máximo, los que me tienen en mi Facebook, abran visto mis fotos), Ademas de todas las fiestas de mis amigas, exámenes finales, ademas que este año fue mi ultimo curso en la secundaria así que tuve que pasar MUCHO tiempo con mis amigos, despidiéndome ¿ustedes me entienden?, ademas que todos esos meses me la pase estudiando para mi examen de admisión para el siguiente nivel en México: La preparatoria. Y en Junio fue mi examen así que ya sabrán que estresada estaba,tanto que en el ultimo mes ¡estudiaba diario! aunque mi mama pensaba que no estudiaba nada (en serio) yo estaba estudiando. Y bueno dentro de ¡10 DÍAS! se mis resultados, así que muero de nervios. Todo eso he pasado en estos meses.

Y TENGO UN GRAVE PROBLEMA:

Pero ¿saben? tengo un problema de esos que te frustran y quieres gritar, pero no familiar, ni de amistades, ni de amores...Si no de Literatura. Y se que se preguntaran ¿Eso que? pero tengo como 10 libros nuevos,esperando en mi mueble,para que los lea y cuando estoy abriendo los libros, leo como 20 paginas...Y me bloqueo completamente.
Como que me aburro completamente y por mas que mi mente me dice ¡continua! reacciono de diferente manera y dejo el libro y hago otra cosa. Así tengo como 3 libros, en las 20 hojas...Sin terminarlos. Eso me estresa mucho, no se que hacer porque yo quiero leer y no puedo. 
Así que por ese motivo estos meses les he traído solo criticas de películas (Que sigo con mi obsesión del cine) y ninguna reseña. Tengo en borrador como 4 reseñas y ninguna termino. Siento que no estoy preparada para opinar acerca de los libros en estos momentos.
Espero que esto se me pase en cuanto sepa en que preparatoria me quede,porque solo de nombrar "preparatoria" me pone...Super nerviosa. Así que estas vacaciones no se,pero no las siento como vacaciones espero irme unos días con mi papa, para relajarme un poco y que estos nervios se me quiten y vuelva mi queria adicción a la lectura porque la extraño.
Espero y me comprendan, los extraño mucho y aunque no lo parezca sigo leyendo sus blogs, sigo por aquí solo que en mi blog estoy ausente, pero en los suyos siempre presente. 
Los quiero mucho y espero sigan aquí conmigo, en este abandonado blog.
Besos,Nadia.  

11 comentarios:

esa estrella... dijo...

Bonita, preciosa! No te preocuper ni te me estreses.
Si no me equivoco, este examen de preparatoria debe de ser para entrar en un bachillerato o es más parecida a la selectividad de aquí, así que como mi hermana ha hecho la sele este año, TE ENTIENDO!
Así que ahora disfruta de tus vacaciones tan merecidas, ve al cine y descansa, sola o con tus amigos. Y recuerda que a nosotr@s nos tendrás siempre por aquí esperando ^^

El problema literario solo se soluciona estando unos días sin leer, porque luego vuelven las ganas solas. Tienes que ponerte en el sofá o en la cama, con el libro y música que te motive. Y si no puedes, te pones a jugar a juegos de ordenador absurdos como hago yo :P

Y recuerda, antes que el blog, vas tú. Y tú tienes que ser feliz :)

besitos<3

Vale dijo...

Tranqui Nadia, desestresate.
Yo también amo leer, y a veces también estoy así.
No te impacientes, leé cuando de verdad tengas ganas, y vas a ver que los vas a terminar antes de lo que pensás.
por curiosidad ¿que libros son?




Si no es mucho problema, podés entrar a mi blog y decirme que tal está???
la dirección es www.elblogdevalen-vale.blogspot.com

Sara dijo...

Tranquila, guapa, que nosotr@s seguiremos por aquí! A mí a veces me pasa lo mismo: ando por otros blogs, pero no en el mío :( Así está... Pero tu tranqui, relájate y lee lo que puedas, y lo que no... ¡siempre te quedará para leer luego! :)

Un beso <3

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, acabo de descubrir tu blog. Te sigo :). Sería un placer que te pasaras por el mío ^^. Eso me pasa a mi también a veces que empiezo muchos libros y al final no termino ninguno, pero lo que tienes que hacer es no desesperarte que a los otros no les van a salir patas y se van a ir, pero te comprendo jeje


Bisous, La Biblioteca de la Morgue.

Mariana dijo...

Hola!!
Me gustaría que pasaras por mi blog....
http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
Saludos!!
Yo ya me uní a tu blog!!

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karen dijo...

hola, premio en mi blog http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/
bueno es un juego en cadena, tienes que responder las preguntas y hacer preguntas a once personas, ^^ espero que participes, dado que es una idea bastante divertida que hace que nos conozcamos mejor unos a otros, ^^

JOSE-MARIA dijo...

¿Y si probaras a escribir? No leas... lo que no te llena, lee lo que vayas escribiendo tú...

De todos modos, te recomiendo que leas (me leas) la historia de AFU, EL DELFÍN SOÑADOR. Acaso te ayude...

JOSE-MARIA dijo...

Para que no te mares, para leer la historia de AFU, mira en:

http://jose-maria-naturalmente.blogspot.com.es/2010_12_01_archive.html

RBC dijo...

Holaaaa lindo blog!!! ya lo sigo!!!