domingo, 20 de marzo de 2011

DESCARGAR EL LIBRO DE LOS CANDIDATOS DE INARA SCOTT

SINOPSIS:
Dancia Lewis esta lejos de ser popular, y no solo es por el promedio de sus calificaciones o por su guardarropa no tan encantadora. de hecho la mediocridad de Dancia es una cubierta para su secreto. Cada vez que ella ve a una persona amenazando a alguien por quien ella se preocupa las cosas simplemente ocurren  Autos patinando, estructuras colapsando, por lo general alguien sale lastimado. Así que se mantiene apartada. 



Pero cuando los reclutadores de la prestigiosa Academia Delcroix se aparecen en su sala de estar para ofrecerle una beca completa, los días de Dancia de vivir bajo un radar pueden terminarse. Solo que, Delcroix es una escuela para chicos genios, e hijos de diplomáticos no para estudiantes B con tendencias telequinéticas incontrolables. ¿Por qué ellos tratan a Dancia como si fuera especial? Hasta el chico más ardiente del campus parece hacer un extraordinario esfuerzo para hacer sentir a Dancia bienvenida.
Pero también, esta este nuevo chico misterioso, Jack, quien no puede mantenerse fuera de problemas. Él sospecha que algo peligroso esta sucediendo en la Academia y quiere que Dancia le ayude a sacar en claro lo que es. Pero Dancia no esta convencida. Ella espera, que tal vez, los recluta dores sepan más acerca de su don de lo que aparentan. Tal vez ellos podrían ayudarla a comprender cómo usarle...Pero ni aun Dancia puede imaginar lo que le espera tras los portones de la Academia Delcroix.



Hace poco que ya nose que leer, ningún libro me llama la atención, pero hace poco descubrí este libro. Lo leí a penas ayer y me lo debo re, debo decir, que esta genial, me hizo algunas partes reír, y maldecir a cam, en mi opinión, cam no se merece a Dalcia, a mi me super encanto Jack, ya que es el malo y guapo. Léanlo no se arrepentirán Y EL SEGUNDO LIBRO SALE EN AGOSTO DEL 2011. LLAMADO THE WATCHERS. AHORA HAY QUE ESPERAR. ESTE LIBRO FUE TRADUCIDO POR DARK PATIENCE
DESCARGA LOS CANDIDATOS

1 comentario:

Florencia dijo...

Y yo me pregunto.. Para cuando The Watchers? -.- Fo. No aguanto la espera...