domingo, 17 de abril de 2011

VER PELICULA CAPERUCITA ROJA( DIRECTORA CATHERINE HARDWICKE)

SINOPSIS:

Película dirigida por Catherine Hardwicke , la directora de la primera película de la Saga Crepúsculo. Cuenta la historia de un triángulo amoroso, basado en una legenda de mas de 700 años, dentro de una historia llena de terror e intriga. En un pueblo desolado, el hombre lobo vuelve a asesinar. De día se convierte en ser humano, pero al caer la noche, se transforma en un ser poderoso y peligroso.

OPINIÓN: Esta entretenida, no puedo decir que es perfecta, pero tampoco esta como yo me la imagine(HORROSA). Aunque me di cuenta, que en algunas escenas, si se parecía a la película de crepúsculo, tienen algunas cosas en común: LOBOS(como es obvio), tienen un triangulo amoroso, peleas, y los dos muchachos están bien guapos. Así que para mi esta bien, aunque siento que le falto algo.
DATO CURIOSO: ¿ Sabían que TAYLOR LAUTNER iba a participar en este película? NO LO ACEPTO POR QUE EL PAPEL QUE SEGÚN IBA A REPRESENTAR SE PARECÍA MUCHO A JACOB BLACK En mi opinión es bueno que no aiga salido en esta película, No es que me caiga mal(Bueno si) Pero eso de Lobos como que ya no le queda.

1 comentario:

Eve Sanbra dijo...

jaja, si me vi esta pelicula, y estaba interesante pero el cuento de caperucita roja ya no volverá a ser el mismo para mi jajaja
sobre todo con caperucita enrrollandose con el lobo que fue mordido por.. mejor no digo quien.. vamos, un lio enorme, pero estuvo bien al final del todo, enganchó