jueves, 19 de mayo de 2011

CAPITULO 5 DE DOLOR Y ANGUSTIA.

                                    


                                        CAPITULO 5-.

NIKOLAS.

-Dime ¿donde está escondida esa zorra?- Me grito el insoportable de Joshua (El fantasmita)- ¿Dónde esta Valeria?
-Yo no sé nada, y si supiera no lo diría-Musite, jadeando de dolor.
-Mira estas acabando con mi paciencia, Majestad Chupasangre, ahs no te preocupes dentro de muy poco la vamos a encontrar, aunque nos tardemos meses, años, tarde o temprano la mataremos al igual que a ti, pero lamentablemente tengo que esperar para matarte-Me dijo gruñendo.
Después de escuchar su despreciable voz por horas  se fastidio y se fue.
“Hay Valeria cuídate, escóndete en donde quieras que estés” Pensé.
VALERIA, tan solo recordar su nombre, hace que me den escalofríos pero no de miedo, si no de alegría y desesperación. Yo tuve la culpa desde el momento que la vi supe lo que era: Una bruja de agua.
Y siempre se lo oculte, aunque nuestra amistad, no duro mucho, tan solo unas semanas pero esas semanas, cambiaron mi vida.
De ser un mujeriego, pase hacer hombre de una sola mujer.
De ser un arrogante, pase hacer tierno y romántico.
Ella me cambio, antes odiaba recitar poemas, pero sabía que era mi deber, ahora recito y hago poemas por gusto. Ella, Valeria, no puede ser que acabo de encontrar el amor, y se me es arrebatado muy rápidamente.
No llegamos a conocernos profundamente, Un SOLO beso le di, uno, ese beso no es suficiente, no puedo creer que la acabo de encontrar y se fue.
Lo único reconfortante, es que la conocí, que aunque no sea suficiente toque, roce y bese sus hermosos y delicados labios. Que pude respirar su hermoso olor, a rosas combinado a su atajable sangre, que la hace aun más resistible.
Todo en ella es tan hermoso.
Que sigo tan impactado por no a verla disfrutado mas ni besarla a un mas, es algo tan triste que yo un vampiro de 400 años, lloro. Si los vampiros podemos llorar aunque es algo poco común.
Lo único que deseo ahora es volver a verla y que no la encuentren.
-Nikolas, alguien quiere verte. Párate y saluda con respeto-Me grito Joshua entrando a la mazmorra donde me tenían encerrado.
Me levante.
-Nikolas te presento al jefe del círculo Oscuro Aldair.- Dijo Joshua con respeto.
Después entro un viejo, como de unos 55 años, con cara estirada, ojos blancos, cabello negro, totalmente feo. Lo único que pude ver fue eso ya que estaba casi transparente.
-Señor Nicholas Van Walker, mucho gusto, hace siglos que tengo ganas de conocerlo. Por fin tengo el gusto, de verlo, en persona-Me dijo Aldair, nunca había conocido una voz tan ronca, parece que se le atoro algo en la garganta.
-Hola, diría mucho gusto de conocerlo también, pero en las circunstancias que nos encontramos es imposible, así que ¿por qué no me mata de una vez?-Pregunte.
-Por que te necesitamos, desde hace 500 años, hemos tratado de capturar a Emerick. Tú nos serás de mucha ayuda. Ah y si no podemos hacerlo te mataremos cruelmente- Me respondió Aldair mostrando una sonrisa arrogante.
-Ah… Que amable por esperar gracias…Supongo-Murmure sarcásticamente.
-Me dijo Joshua que no quieres cooperar. Solo dime de una vez donde está la mugrosa humana?-Me gruño Aldair.
Oh así que no sabían que Valeria es una bruja de agua. Ah otra cosa a mi favor.
-No lo sé. Yo no sé donde esta ni ella ni Emerick-Le dije fingiendo terror.
-No se te olvide que somos fantasmas y que sabemos mucho. No me creas estúpido por favor sé muy bien que cuando te convierten en vampiro, tienes la capacidad de comunicarte por medio de la telepatía. Los dos se pueden comunicar ¿Cierto?-Me pregunto
-Si es cierto pero él no se ah comunicado conmigo, lo más probable es que piense que ya estoy muerto-Le respondí.
Aunque claro eso era mentira.
-Umm… No te creo pero ya verás. Pronto recibirás noticias de la humana- Murmuro y desapareció junto con Joshua.
La verdad si me eh comunicado con Emerick pero lo único que me dijo fue:
“Valeria esta en un lugar seguro” Eso fue todo lo que me dijo.
Como quisiera salir y proteger a Valeria tan frágil y hermosa que es ella.
Antes de quedarme dormido como una piedra murmure:

                             Oh por favor quiero
                             Volver a verte aunque
                             Estemos muy lejos
                             Casi intocables,
                             Invisibles.
                            Te amo como jamás
                             Eh amado, y mí
                             Único error fue
                             Nunca a verlo
                             Pronunciado.
                             Aunque apenas
                             Nos conocimos
                             Siento que te
                             Conozco desde
                             Siempre.
                             Por favor amor
                             Mío vuelve,
                            Que te esperare
                             Hoy, mañana
                             Y siempre

Hola se que esta un poco corto, pero ahora no tengo mucho tiempo, la escuela y todo eso y ademas una cosa muy importante la falta de inspiración aunque sea muy poco creíble yo me inspiro cuando estoy deprimida y ahora no lo estoy, espero y les aiga gustado besos..

2 comentarios:

Dra.Song dijo...

Me encanta esta historia, he ido leyéndola poco a poco y me he enganchado, continúala pronto, pliss

Vanessa dijo...

SE que no eh
comentado nada
pero ahi voy ok¡
Y ME ENCANTO Y
MAS NIKOLAS OK¡
ES UN AMOR, TIERNO
Y TODO NO LO TIENES
EN TU CASA? SI ES
ASI ME LO DAS¡JA¡
PERFECTO. BESOS