CAPITULO 4
-Bueno, todavía no se, si puedo lograr derrotar ah esos fantasmas, soy nueva en esto, hace un día que me entere que soy bruja de Agua. Y pues si me van a poyar, deben de saber mi historia completa, vengan las invito a mi recamara-Les dije y nos retiramos a mi recamara.
Según mi menoría, mi recamara está en el segundo piso, al fondo, caminamos lentamente, sin decirnos ninguna palabra, solo se oían nuestros pasos, y la madera de las escaleras rechinar. Pero después de unos minutos, se escucho una plática, demasiado alta para pasar inadvertida, Nos detuvimos y escuchamos atentamente.
-Ya hablamos de esto, la señorita Vanessa, debe de terminar, las clases, en un mes, por lo cual debe de tomar clases extras y más experimentadas, lo que se le viene, no es nada pequeño, por lo que me informo el señor Emerick, los fantasmas que la señorita Vanessa, planea destruir, son fantasmas que lograron esconderse después de nuestra rebelión, por lo cual son extremadamente poderosos. Pero aquí sale algo positivo, la señorita Vanessa, está decidida, a destruirlos, el señor Emerick me dijo que lo hacía por que por su culpa Nikolas Walker, unos de los vampiros más poderosos, de este mundo, fue capturado por los fantasmas. Pero yo lo veo diferente, presiento que algo paso entre Vanessa y Nikolas e ahí lo positivo, si lo hace por amor, no le importara lo que se interponga entre ellos. Y la señorita Vanessa, tiene un gran poder, aunque ella aun no lo sienta, debe de ser muy grande para que apenas se haiga dado cuenta que es una bruja de Agua- Le explico la dama negra al extraño.
-Pero es imposible, que Vanessa Gonzales, sea capaz de completar la escuela en un mes-Dijo el extraño.
-Nada, es imposible, apréndetelo bien-Dijo La dama Negra, y se oyó un ruido que nos espanto y nos echamos a correr a mi recamara.
Todas se sentaron en mi cama, y Charline me dijo asombrada:
-Es cierto lo ¿qué dijo La dama negra?
-Enserio anduviste con Nikolas Walker?- Pregunto Aneska.
--Nikolas Walker, es el vampiro más atractivo, listo e importante del mundo. – Dijo Iveska maravillada.
-Dejen de hacer preguntas, y dejemos que Vanessa, nos explique TODO desde el principio- Les grito Kristin.
-Se los explicare lo más breve que pueda:
Todo empezó cuando Joshua me dijo que existían los vampiros, yo me excite un poco, ósea por favor ¿vampiros? Así que pasaron varios días y Joshua no aparecía, ahora sé donde estuvo, aquí en china, cuando regreso, regreso muy preocupado, yo le pregunte, porque, y él me dijo, que la escuela de vampiros se iba a trasladar a México. Yo por supuesto me emocione, pero Joshua no me tomo atención. Ese día, yo tenía un trabajo de la escuela, y hice un poema, pero sentía que le faltaba algo, y…Bueno Salí de la casa muy enojada en mi coche, y de repente me perdí, baje a buscar un teléfono público, y de pronto escuche una voz preciosa, dulce, y recito parte de un poema que, que daba a la perfección con el mío, y cuando termino de recitarlo, ya nada se escuchaba, solo se escuchaba mi respiración.
Y bueno, entre a un concurso llamado “VIENTO SOLAR” Y pues ahí conocí a Nikolas, en su escuela. Y empezamos a salir, pero lo malo, fue en tener a Joshua, yo no sabía nada de la enemistad de los vampiros y fantasmas, así que no preste atención a eso. Pero entre más me acercaba a Nikolas, mas me alejaba de Joshua, y empezamos a pelear, él quería saber por qué Asia poemas de vampiros, y se obsesiono con eso, yo obviamente negué todo, le oculte que me veía con Nikolas.
Hasta que un día, Nikolas se apareció en mi casa, yo amablemente lo invite a pasar y( Fue como si en ese mismo instante estuviera viendo la escena, esa que tanto arruino mi vida, nuestras vidas).
-¿Quieres algo te tomar?- Le pregunte aunque ya sabía la respuesta.
-No gracias- Respondió y me fui a la cocina por una Coca-Cola.
Cuando regrese vi que en mi ausencia se había desatado un caos.
-Valeria ¿Por qué trajiste a un chupasangre a la casa?-Me grito Joshua furioso, mientras le lanzaba una mirada envenenada a Nikolas.
-Joshua cálmate el es un amigo, y además a ti que te interesa esta no es tu casa-Le grite.
-Lose, pero cuantas veces te dije que los vampiros son malos, y que solo quieren a los humanos por su deliciosa sangre- Me dijo.
-Yo no le haría eso a Valeria, sería incapaz de hacerlo- Le gruño Nikolas ya enojado.
-Joshua en primer lugar tu eres igual de peligroso que Nikolas…-Le empecé a decir pero Joshua me interrumpió.
-¿Nikolas? Así que ¿tú eres Nikolas Walker?-Pregunto un poco contrariado.
-Sí y tu ¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunto Nikolas al borde de la explosión.
-Mis superiores me hablaron de todos los vampiros importantes, y tú no eres la excepción. Tu eres Nikolas Walker, uno de los primeros fundadores de las academias de vampiros, además el poeta laureado de los vampiros, y por si fuera poco eres el hijo (como los llaman ustedes los chupasangres) de uno de los vampiros más importantes del mundo-Le informo Joshua.
-Tú sabes todo de mi, pero yo no de ti?- Le pregunto Nikolas.
-Yo soy, Joshua, soy un fantasma Xalei, esta es mi zona, y tú te entrometes en ella- Aclaro Joshua.
-Mucho gusto, ahora me tengo que ir, Valeria, cuando quieras salimos nuevamente- Me dijo burlonamente, me abrazo y me susurro al oído.
-Vane, cuídate de los fantasmas, son más peligrosos, de lo que te hizo creer él, no es de mi quien debes temer, cuidado.
Cuando termino de decirme eso se esfumo, si eso es lo que caracteriza a lo que hizo, porque lo único que vi, fue la puerta abrirse y cerrarse en un segundo.
-Bueno, ya estamos solos, sin contaminación, es hora de las explicaciones- Dijo Joshua.
-La única contaminación aquí eres tú, así que será mejor que también te largues tú-Le dije.
-¿Yo? Que te paso Valeria, antes no eras así, ¿Qué paso con la dulce y tierna Valeria?- Me pregunto Joshua.
-Se quedo en mi corazón, muy adentro de el, pensé que eras diferente, pero ahora me di cuenta de cuan equivocada estaba-Le susurre-Hazme un favor ya no vuelvas nunca a mi casa ya no te quiero ver.
-Enserio todo esto sucedió desde que te metiste en ese endemoniado concurso, nos ah separado ¿Qué no te has dado cuenta? El chupasangre te quiere para ti, yo solo trataba de protegerte, te arrepentirás, ¿Sabes lo que sucede cuando un humano protege o se une a un vampiro? Nosotros los fantasmas cazamos al humano y al vampiro, y los torturamos, y ni se te ocurra rogarme, es i obligación informarles a mis superiores, ES LO QUE TE MERECES TU Y EL-grito y desapareció.
De pronto regrese a la realidad, Todas las chicas me miraban impresionadas.
-Y…Bueno fui a la escuela de vampiros, y Emerick, el director de la escuela, me dijo que no encontraban a Nikolas, y le platique lo que sucedió ,y fui por mis cosas, y fuimos al aeropuerto, y allí, emerick me dijo, que yo era una bruja de agua, y que así salvara a Nikolas. Y pues aquí estamos.
Termine, mi relato y todas guardaron absolutamente silencio.
-Mmm…Hablen- Les murmure.
-Qué triste historia-dijo Kristin con voz entrecortada.
-Hay es la historia más triste que hemos oído, ni los cuentos rusos, nos pusieron así-Dijeron Iveska y Aneska con ojos llorosos.
-No tengo palabras-Dijo Charline.
-Bueno ahora que escucharon la historia ¿que opinan?
-Como dijimos, estamos muy conmovidas, y te ayudaremos, en todo, y cada una sabe algo de cada clase, te daremos clases extras, para que seas una experta-Me dijo Iveska- Yo te enseñare Hechizos.
-Yo te enseñare Historia- Me dijo Kristin.
-Yo te enseñare Elementos, no se mucho, pero de algo te servirá- me dijo Aneska.
-Y yo te enseñare Defensa- Me dijo Charline.
-Muchas gracias, se los agradeceré para toda mi vida.-Les dije sinceramente.
- No nos des la gracias, cuando seas famosa, les dirás a todos, que nosotras te ayudamos-Dijo Charline.
Yo solo pensé en lo gracioso de la frase ”Cuando seas famosa” aja
-Bueno, mañana empiezan las clases, así que, mañana mismo, empezamos, yo haré nuestro propio horario. No tenemos tiempo que perder-Dijo Iveska.
-Te dejamos descansar, buenas noches Valeria.-Me dijo Kristin.
Después de unos segundos me quede completamente sola.
1 comentario:
OH SI OH SI¡
CADA VEZ MAS INTERESANTE
Y DE NIKOLAS?
QUE CHIDO EN SERIO
EH PUBLICA PRONTO
Publicar un comentario