domingo, 15 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE OBAMA LE PIDE AYUDA A JUSTIN BIEBER





El presidente de Estados Unidos quiere ayudar a que el deseo de una niña se cumpliera, conociendo a su idolo, JUSTIN BIEBER y no dudo en llamarle para pedirle ayuda( que bajo ah caido jaja). La joven perdio a su padre en los atentados del 11-S y escribio un e-mail al presidente pidiendole un favor.


La niñita se llama PAYTON WALL y tiene 14 años( los mismo que yo) y es fanatica de justin Beieber (cosa que no compartimos para nada) .


Y ESTO ES LO QUE HIZO ESA NIÑA PARA QUE LA ESCUCHARAN:



El 19 de febrero decidió ponerse en marcha para hacer su sueño realidad, conocer a su artista preferido. Utilizó el Twitter para ponerse en contacto con el cantante y le escribió: "¡Hey! la historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podría enviarte una carta?". Pero el tweet se perdió entre los centenares de cometarios que recibe cada día Justin y Payton no obtuvo respuesta.
La joven no se rindió y decidió escribir un e-mail al mismísimo presidente para que le ayudara a cumplir su sueño. Obama no dudó en echar una mano y fue la invitada especial a una ceremonia en homenaje a las víctimas del World Trade Center, en donde ella perdió a su padre.
El diario New York Post cuenta que durante la ceremonia, Barack estuvo hablando con Payton y le dijo: "Yo conozco a Justin", y le prometió que ayudarla a conocer al cantante.
Fuentes cercanas al presidente confirmaron que ese mismo día, Obama llamó por teléfono a Justin contándole la historia de la pequeña Payton y el artista no dudó en aceptar.
Todo apunta a que Justin se reunirá con Payton en cuanto vuelva a Estados Unidos pero todavía no hay una fecha oficia

BUENO AHORA YA SE MAS O MENOS QUE HACER PARA CONOCER A JOHNNY DEPP JAJA. QUE SUERTE PERO A LA VEZ QUE MAL POR SU PADRE YO QUE ELLA UVIERA PREFERIDO CONOCER A ROBERT PATTINSON O COMO DIJE A MI JOHNNY DEPP. ¿USTEDES QUE OPINAN? ¿LA NIÑA ESTA UN POCO LOCA POR TRATAR DE CONOCERLO? O TAL VEZ ¿ES LO MEJOR QUE PUDO HACER?
UMM.,...

NOTICIA SACADA DE LA GRANDIOSA PAGINA   http://www.masaryk.tv

2 comentarios:

carlaa. dijo...

OH!!!!!
Yayayayayayayyaa
Hay que poner en marcha el plan para conocer a DEEEP!!!!!!
A H O R A!
Podemos seguir sus pautas

Aunque mmm...

Llegar a Obama va a ser un poco dificil

No es mi presidente :/


Es mas, en mi pais estamos en medio de elecciones

Ante un desconcierto total

Peor aun, no creo que ninguno de los candidatos cuenten en su agenda con el numero del churricimo pirata :/

Bah, igual

Esperanzas alverguemos :D


Carpe diem




carlaa

Vanessa dijo...

oh A LO MEJOR
SI ASEMOS ESO
CON EL PRESIDENTE CALDERON
(DE NUESTRO PAIS MEXICO)
LOGRE TRAER A JOHNNY DEPP
OJALA. Y ENSERIO JUSTIN?
QUE ASCO.