jueves, 26 de mayo de 2011

MI GATA CLARYS ESTA AL BORDE DE LA MUERTE necesito desahogarme¡¡¡ AH Y TENDREMOS TITANIC EN 3D¡¡UH

Hola hoy quiero desahogarme desde hace una semana una grandiosa maestra me regalo una gatita, yo feliz la asepte aunque sabia que habia problemas ya que tengo un perro. Mi mama lo asepto y el perro y la gatita llamada Clarys se llevaron super bien todos estabamos muy emocionados y yo ya me habia encariñado con ella pero ayer en la noche mi perro y clarys empezaron ajugar pero como el perro esta un poco grande no midio las fuerzas y la mordio en el cuello, mi pobre gata empezo a sangrar mucho ¡fue horrible¡. Mi mama y yo empezamos agritar como locas y allorar mi tio se llevo a mi gatita Clarys al veterinario esta muy grave y si se recupera la dueña de la veterinaria se la va aquedar eso es lo que me reconforta se que va a estar bien.
Y se que es mi culpa nunca debi a verla llevado, aun digo llorando triste, me sigo culpando era tan chiquita que...Verla ahi tirada en el suelo...con toda esa sangre partio mi corazon... Sigo llorando y culpandome. ESPERO Y SE RECUPERE.



TITANIC EN 3D¡¡
 hace unas semanas, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainmentconfirmaron la fecha para su reestreno en formato estereoscópico: 6 de abril de 2012.
Como dato curioso, esto sería a sólo 4 días del centenario del día en que zarpó la colosal embarcación, además de ser 2012 el año en que Paramount cumple 100 años de existencia. Y si en este momento los asalta la preguta: “¿Por qué tanto tiempo para reestrenarla?”, la respuesta la tiene James Cameron:
“Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como debería de ser vista, en la pantalla grande. Y esto será Titanic como nunca antes ha sido vista: remasterizada digitalmente en 4K y meticulosamente convertida a 3D. Con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica tanto para los fans como para los que apenas la estén descubriendo”.
Cameron y Jon Landau (productor) supervisan meticulosamente el proceso de conversión, por lo que nos preguntamos si saldremos tan impresionados de la sala de cine 
INFORMACION SACADA DE WWW.CINEPREMIERE.COM.MX
NOTA: EN UNAS HORAS ES PROBABLE QUE PUBLIQUE EL SIGUIENTE CAPITULO DE MI HISTORIA DOLOR Y ANGUSTIA.

3 comentarios:

carlaa. dijo...

OH DIOS MIO NADIA!!!!!!!!!!!
Te juro rezare por tu gatita esperando se recupere
no es tu culpa
al contrario, hiciste bien en darle una casa
se nota que quieres a tu clarys
osea que le diste un hogar calido

no sabes la pena y angustia que me a quedado despues de leer lo que as escrito

pero ten confianza y enfoca tus pensamientos en su recuperacion

Vanessa dijo...

Hay pobre pero me dijiste
que sigue grave no?
ah veras que se recuperara
tu lo veras tu ten fe
y perdóname por mantenerme alejada
estos días pero ya sabes las escuela
y todo eso(tu ya sabes que)
TU TEN FE Y REZA MUCHO Y VERAS QUE
TU GATITA SE RECUPERARA¡

Vanessa dijo...

AH CIERTO Y QUE BUENA
NOTICIA LO DE TITANIC QUIERO
LLORAR OTRA VEZ¡