lunes, 16 de mayo de 2011

Milla Jovovich habla de "Resident Evil: Retribution" LA NUEVA ENTREGA¡¡



COMO HABÍA DICHO VAN HACER OTRA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL YO SUPER CONTENTA DE QUE SAQUEN OTRA PERO COMO YA FUERON MUCHAS ¿NO? BUENO ESTO ES LO QUE DIJO MILLA JOVOVICH( MAS CONOCIDA COMO ALICE).

La actriz Milla Jovovich ha hablado del proyecto confirmando que su personaje, Alice, estará de vuelta y que Paul W.S.Anderson estará involucrado. "Creo que la película se titulará finalmente Resident Evil: Retribution, pero debéis preguntar a Paul para aseguraros" comentó en su Twitter.

Además la Jovovich ha confirmado que la película estará ambientada en Japón señalando que "Rezo por la gente de Japón cada día y tengo muchas ganas de ir allí para rodar la próxima película.

Sobre el argumento de esta nueva entrega comentó que "Paul tiene chicos que son jugones profesiones y se pasan horas y horas jugando a la saga, conociendo al dedillo cada nivel. Ellos juegan durante semanas y luego le pasa a Paul material, quien luego está durante días viéndolo para inspirarse para el nuevo capítulo de la saga".



LO UNICO QUE SABEMOS OFICIALMENTE ES QUE SE ESTRENA PARA EL 2012 YO OPINO QUE ES MUY PRONTO AUNQUE LA CUATRO ME DEJO CON DUDAS.

1 comentario:

carlaa. dijo...

RESIDENT EVIL!!!!

Amo ese juegooooo

Nunca vi la pelicula pero muero por verlaa

En play recuerdo haberme enviciado horas con mis primos


wow...