viernes, 6 de mayo de 2011

VER PELICULA, DESCARGAR LIBRO, CRITICA DE AGUA PARA ELEFANTES



HOLA¡¡¡Antier fue ah ver la famosa pelicula Agua para elefantes. Mi mama se moria por verla, asi que fuimos y fue tanto la loques de mi mama, que se llevo un cartel enorme(de carton grueso) de Agua para elefantes aqui les dejo unas fotos de mi mama y yo con el cartel. Ah y también me tome fotos con los carteles de piratas del caribe( pero no las puse aquí por que esto no tiene nada que ver ji ji)


AQUI EL CARTEL SOLO PEGADO EN LA PARED DE MI MAMA
                                           AQUÍ YO Y ROBERT(ABRAZÁNDOME "SEGÚN")

                                             Y POR ULTIMO MI MAMA Y ROBERT.
Y viendo estas fotos les dejo la sinopsis del libro y el link para que lo descarguen y lo lean.


Sinopsis:
Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.
CLIC PARA DESCARGAR AGUA PARA ELEFANTES

CRITICA: 
La película esta muy buena. Llore como cuatro veses, la mayoría por los animales,y las otras por jacob(Robert). Pero al principio(solo a los 5 minutos) como que te aburre, pero después se pone lo interesante. Agua para elefantes esta para ir a verla con tu novio o amigas. Pero si tienes un novio nada romántico no lo lleves a verla, ya que terminara roncando. Por mi parte esta genial ir a ver la película tanto que iría a verla otra vez.
Bueno y aquí les dejo el link para los que no quieren ir al cine y prefieren verla por Internet (Aviso que esta subtitulada no la encontré en español).

CLIC PARA VER LA PELICULA

ESPERO TENGAN UN MARAVILLOSO DIA¡¡¡

1 comentario:

Vanessa dijo...

A tu mama
Ja ja ja
Saludamela
eh.
Que lindos que
se ven tu y mi robert.
Te lo presto pero
solamente durante
una semana despues
me lo regresas eh