miércoles, 29 de junio de 2011

Aviso: No se preocupen es bueno.


Hola, esta entrada es nada mas para avisarles que voy hacer tres especiales ya que estoy aburrida y no tengo nada que hacer. Hasta que vea mis calificaciones si no reprobé ninguna, me compraran un libro o dos (esperemos y no aiga reprobado) y si reprobé me castigaran un mes sin computadora. En una media hora descubriré mis calificaciones. Bueno los especiales serán:

-Piratas del caribe (Películas, libros, soudtrack de la película y mas curiosidades)
-Vampiros (Constara de películas, series, mitos y libros de vampiros)
-La maravillosa autora Jane Austen. (constara de sus libros, películas y series que ah sacado ah y su vida).

¿Por que en ese orden? Bueno hice una encuesta y 5 votos para piratas del caribe y quedaron empatados vampiros y Jane Austen, por eso. Si quieren que aga otro especial de alguna u otra cosa díganmelo y lo AGO.
Besos, bye.

2 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Mucha suerte con tus calificaciones ya nos dirás :)

Yo el que mas esperaré sera el de Jane Austen, me encanta esa escritora pero los otros dos especiales seguro que están muy bien

besos!

Lilian dijo...

suerte ya veras como apruebas todas!!!

piratas del caribe (LL biennnn!! (yo vote por ellos *¬*)