sábado, 18 de junio de 2011

CAPITULO 7 DE MI HISTORIA DOLOR Y ANGUSTIA (2 PARTE)


           Hola se que hay personas que no les gusta mi historia, pero yo la seguiré publicando los are mas cortos los capítulos asi, a ustedes se les ara mas fácil y rápido seguir mi historia. Espero que les guste besos. BYE                                        
                                                

      
                                                  CAPITULO 7- 2 PARTE.

Asustada camine asía mi siguiente clase ELEMENTOS con la maestra Li, como era de esperarse llegue tarde. Todas las chicas estaban sentadas en unas sillas atentas a la maestra Li estaba a punto de tocar la puerta cuando la maestra Li dijo.
-Pase señorita Valeria.
-Gracias maestra Li.
Entre y todas se me quedaron viendo mis nuevas amigas con cara de asombro y las malas con caras burlonas. Yo no les hice caso y me senté directamente en la única silla vacía.
-Ya que la señorita Valeria nos interrumpió pase al frente. Ella nos va a demostrar cómo usar un ataque de Agua.
-¿Un ataque de Agua?-Murmure.
-Si pase al frente yo le enseñare los pasos son fáciles-Me indico.
Yo me levante y pase al frente encarando las risas que hacían Meredith y Rubí.
Respire hondamente.
-A ver señorita Valeria lo primero es respirar profundamente y calmarse. Cerrar los ojos y concentrarse. Piense en Agua, cuando lo haga sentirá una clase de cosquilleo por todo su cuerpo, no se alarme es normal, después estire los dos brazos y apunte en una dirección-Me indico la maestra.
Respire como me dijo y me concentre. Rápidamente pensé en agua, en una cascada bajando rápidamente y de pronto sentí el cosquilleo del que me hablo la maestra. Levante las manos hacia el frente, y sentí como el agua aparecía en mis manos eh iba directamente hacia Meredith y Rubí.
Ellas no tuvieron tiempo de reaccionar. Las empapo de agua, yo solo pude reírme a igual que las demás.
-Profesora ella lo hizo a propósito, nos odia- Le grito Rubí a la maestra.
-Alto, ella no lo hiso intencionalmente, estamos aquí para aprender los accidentes ocurren- Le grito la maestra a Rubí.
La profesora alzo las dos manos en dirección de Meredith y Rubí, y así como estuvieron empapadas así que darán secas. Ya no estaban mojadas para nada estaban más secas que nunca.
No sé como paso pero es cuche otra vez esa voz:
“Valeria se que pudiste usar tus poderes, trabaja duro porque esto está a punto de empezar.
ERA NIKOLAS.

No hay comentarios: