lunes, 27 de junio de 2011

HABRÁ TOY STORY 4¡ UH UH QUE EMOCION.



Hola, como se darán  cuenta estoy empezando a publicar de nuevo. y como estoy de vacaciones ya. espero y no haiga reprobado ninguna materia oh me quitarían la computadora. bueno les dejo una noticia que me impacto:


Con una increíble naturalidad, el actor Tom Hanks –la voz de Woody en la saga animadaToy Story– confirmó para el programa televisivo Breakfast News que sí habrá Toy Story 4después de todo
“Creo que la habrá, sí”, afirmó con naturalidad Hanks. “Sí, sí. Están trabajando en ella ahora mismo. Ahí tienen”.
¿COME VEN? Bueno yo estaría perfectamente asi como se quedo la 3. pero no me importaría que saquen otra. ah y en la pelicula de cars 2 hay una escena de toy story donde estan con su nueva familia y todo. Dura como 8 minutos. me gusto. ¿QUE OPINAN USTEDES? 
Ah y otra noticia ahora acaban de confirmar que Emma Stone, NO ESTARÁ EN LA PELICULA DE ORGULLOS Y PREJUICIO Y ZOMBIES. Recordemos que esta película la están planeando hacer desde a finales del 2010. por lo cual me parece que no habrá, y si hay hasta el 2014 la tendremos ja. espero y no. AH Y VOTEN EN LA ENCUESTA.
Besos, bye.

informacion sacada de: http://cinepremiere.com.mx

2 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Ö! ¿Enserio? jaja
Lloré a lágrima viva cuando Andy se separa de sus juguetes en la tercera película...pero no estará mal ver una cuarta parte :) Me encanta Toy story jaja

¡Un besito!

shelley dijo...

genial!! waaa
te dejo mi link para que pases a mi blog tc suerte

http://la-piccola-anima-shelley.blogspot.com/