miércoles, 29 de junio de 2011

Las sagas que "SUSTITUIRÁN A HARRY POTTER Y CREPÚSCULO".




Bueno el final de harry potter se acerca para ser mas exactos faltan 17 dias 11 horas 24 minutos y...Ja no es cierto pero faltan 17 días para el GRAN FINAL DE HARRY POTTER, una saga que ah pasado de generación a generación y bla bla bla. y crepúsculo también esta a punto de llegar a su fin aunque los productores a un no lo quieren, para junio o julio del 2012 la saga crepúsculo llega a su fin. Y algunas paginas web están buscando sustitutos para estas grandes franquicias por ejemplo:


1-.la TAN ESPERADA PELÍCULA "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" que llegara a nuestras pantallas el 23 de marzo oh en otros países en Abril, dicen que esta película "sustituya ah harry potter" en lo cual yo estoy en desacuerdo Los juegos del hambre llegaran mucho mas lejos.


2-.Otra saga que esta causando revuelo es la saga "CAZADORES DE SOMBRAS" A un no se sabe cuando llegara a la pantalla grande ni cuando se empezara a filmar, a penas se están buscando los actores en los cuales ya están confirmados: Lily collins y Jamie Capbell. En esta película yo si estoy de acuerdo que "sustituirá" a crepúsculo y llegara mucho mas lejos, ya que tiene mas acción, amor y todo.


3-.La saga la casa de la noche de P.C CAST Y KRISTIN CAST también sera llevada a la pantalla grande aunque aun no se sabe casi nada, esta CONFIRMADO que la aran película. Ansió verla ya, aunque no hay mucha información de ella yo me imagino que la tendremos en el 2013 (si sobrevivimos al 2012 :) )


4-.- VAMPIRE ACADEMY. Una de mis sagas favoritas (aunque no me gusto el final, sigo triste por mi ADRIAN). De esta película tampoco tenemos mucha información solo que el productor, me parece que es el productor de transformes o algo así (lo siento pero se me fue el nombre ups). También me imagino que para el 2013, ya que aun no esta listo ni los actores ni los guiones "..."


5-THE HOST: De Stephanie MEYER, sabemos el productor y la protagonista: Saoirse Ronan. Me acabo de enterar que esta planeada que se estrene para el " 29 de marzo del 2013". cosa que entiendo así ya no habrá copetencia con crepúsculo. Espero y sobrevivamos al 2012. ja


6-.FALLEN: DE LAURA KATE: QUE según el director Saul Cajacuri se estrenara en el 2012 y la protagonista LUCINDA PRICE la interpretara la actriz: Kaya Scodelario de 19 años. De esta película no puedo opinar ya que no me eh leído el libro, en estas vacaciones me lo comprare, me lo han recomendado mucho.


¿cual quieren ver ya? ¿cual no quieren ver? ¿que otra saga opinan ustedes que sustituirá a Harry potter y crepúsculo?


Todo lo que esta escrito, fue investigado por mi, y es mi opinión. 



2 comentarios:

Lilian dijo...

pos no conocia a ninguna soy la tipica q si no las conozco es porq no me interesa es decir q si no super famosas no las conocere asiq no se si sustituiran a crepusculo o harry poter pero yo no hablo q despues la cago ;)
besotesss!!

Unknown dijo...

jajaja¡¡¡ cuando salgan las películas ya veras¡ y a ver si te animas a leerlos especialmente te recomiendo: Los juegos del hambre de suzanne collins, vampire academy de richelle Mead y especialmente "Marcada" De p.c cast y kristin cast, Es mi favorita me hace reír. Espero y te animes. besos, bye.