martes, 14 de junio de 2011

POR FIN POSTER DE LA PELICULA "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" Y Nuestro Gale llega a carolina del norte para el rodaje de la pelicula.

Hola a todos, yo muero por ver la película de los juegos del hambre. Enserio, y bueno como saben la película se estrenara el 23 de marzo en estados unidos y en España el 20 de Abril (lo siento "--")  . Y navegando por el blog LOS JUEGOS DEL HAMBRE Me encontré con el primer póster si así como lo escucharon y bueno yo alcanzo a ver que esta como en un centro comercial así que cuando yo vea uno en mi país, me lo llevare jaja. Aquí les dejo la imagen.
                                   ¿NO LES CAUSA EMOCIÓN?
Y BUENO MAS O MENOS ESTO DICE EL PÓSTER: QUE LAS PROBABILIDADES DE ESTAR SIEMPRE A TU FAVOR. Y esta frase sale en los libros.
Obviamente esta mal traducido, pero bueno hice el intento ¿no? poco apoco aprenderé.
Después de los gritos que aventé al aire, y de todas la emoción que este póster me ocasiono seguí buscando y me encontré con que Liam Hemsworth (NUESTRO GALE)  acaba de llegar a Carolina del norte ¿para que? bueno para filmar sus escenas en los juegos del hambre (um  lamentablemente no son muchas) . Estoy contando los días para ver la película y para saber cuando se estrena en mi país (México) que yo me imagino que se estrenara igual que estados unidos. Espero se emocionaran al igual que yo. besos BYE.

y gracias tambien a http://actividadvampirica.blogspot.com por la informacion de LIAM llegando a carolina.

2 comentarios:

María A. dijo...

:O

Es...hermoso *-*.

¡Gracias por la info!

Bells dijo...

Que ganas tengo!!!
si a mi me causa mucha emocion
gracias por informar
un beso