jueves, 9 de junio de 2011

PRIMER CAPITULO DE MI NUEVA HISTORIA REENCUENTRO DE AMOR.

Hola hoy escombrando mis papeles me encontré esta historia que la comencé a hacer el 28 de Diciembre del 2010. Así que decidí terminarla, por que apenas escribí el primer capitulo, Se trata del Reencuentro de Calipso (Una diosa) y Ulises. Si quieren saber por que se separaron entren a esta pagina: http://mythosyleyendas.wordpress.com/2010/01/10/la-historia-de-ulises-y-calipso/

ACLARO: Esta historia es el Reencuentro por lo que yo le cambie varias cosas.
AH Y YA CAMBIE UN POCO EL ESTILO DE LA PAGINA ¿LES GUSTO? SI SE QUE
NO ES PERFECTA PERO APENAS VOY APRENDIENDO.

                                         

                                                                  CAPITULO 1-.



Hoy me levante pensando en ti, no sé cómo te llamas solo te e visto en sueños, sueños muy reales. Sueño que me dices “Te amo”, que los dos éramos muy felices hasta que algo pasa, algo…No sé que es…Siempre es el mismo sueño y siempre despierto en ese mismo instante.

Lo más extraño de todo, es que me amabas a mí, a mi que nadie en esta vida ah demostrado, ni el mas mínimo afecto. Mi mama la mayor parte del tiempo se la pasa con el borracho de mi padrastro (Cuidándolo), Mi papa solamente lo veo una vez al mes, está demasiado ocupado trabajando, no tengo hermanas ni amigas, mi única salvación es la música. No quiere decir que cante o toque con instrumento pero la música me lleva a otro mundo, me saca unos instantes de mi horrenda vida.
Aunque sé que tu no existes, te amo, y aun tengo la esperanza de encontrarte, y que me lleves contigo.
-Calipso, vas a llegar tarde-Me grito mi mama desde la cocina.
Rápidamente me vestí, con unos pantalones entubados oscuros, y una blusa roja, de mangas tres cuartos, y con el pelo suelto. Por si tienen duda soy blanca, con los ojos verdes, alta, con el pelo negro ondulado y por alguna extraña razón estoy sola.
Me subí a mi coche, azul oscuro, y me dirigí a mi preparatoria, de la ciudad de Roswell, a dos largas horas de mi casa, mi mala suerte me condujo a esa preparatoria de ricos, mi madre fue la más feliz del mundo. Me estacione casi a la entrada de la puerta de la preparatoria, me baje del coche y como predije chicos y chicas con ropa cara. Puaj va hacer un bimestre largo, rápidamente me dirigí a mi salón.
Por suerte fui una de las primeras en llegar, me senté al fondo del salón, odio que todos me vean. Cuando me di cuenta una chica estaba sentada al lado mío. La chica en si no era bonita, con el pelo color café oscuro, ojos color negros y como mínimo le saco una cabeza de estatura.
-Hola me llamo Mary y ¿tú?- Me pregunto tímidamente.
-Hola Mary yo soy Calipso- Le conteste amablemente.
-Qué lindo nombre-Me comento.
-Gracias-
Estaba a punto de añadir otra cosa cuando el profesor llego.
Así paso toda la mañana. Como siempre no paso nada emocionante.
Llegue a mí casa y mi mama me pregunto:
-¿Voy al centro comercial me acompañas?-
-Claro me tengo que comprar un disco.

Nos tardamos en llegar una hora y media. El comercial era genial. De tres pisos todo de color blanco.
-Mama debo de ir por mis discos, nos vemos en el auto-Le dije a mi mama.
-Si hija te cuidas
Empecé a caminar, de pronto me entro una ansiedad enorme, sentía como si alguien me estuviera observando, voltee a varios lados y no había nadie mirándome. Pero yo lo sentía. Cuando llegue a la tienda de música, discretamente fui a la sección ROCK. Si se que una chica como yo no le debería de gustar esa clase de música, pero me fascina sobre todo Metallica, The rasmus y Muse.
Hoy decidí comprar uno de Muse, sus canciones me fascinaban y mas su letra. Había tres discos de Muse pero solo dos llamaron mi atención. El de HAARP que contiene dos discos uno con canciones y el otro con videos y el de RECISTENCE, ese solo contenía un disco, pero la canción de RECISTENCE me encanta, que difícil decisión.
-Umm… ¿Cuál elijo?-Susurre para mí misma.
-Yo digo que te lleves los dos, grandiosa banda-Me aconsejo alguien de tras de mí.
Voltee para ver quién era y el tiempo se de tubo.


7 comentarios:

Lilian dijo...

WOWWW soy la primera q comenta tu historia q honorrrr!!! me dejaste super intrigadaaaa!!!! ya quiero otro capiii!!!! por cierto me lei la leyenda!!! avisame cuando saques capis porfaplis q me interesa muchisimooo ESTA SUPER GENIAL!! a mi me encanta el ROCK y con eso me has cazado y te digo, no es estraño ES UNICO!!!! jajaja xD y la protagonista se parece a la mia aunque con el pelo pelirrojo y su padre tambn es un alcolico pero no trabaja ;) aich no ya estoy contando mi historia me callo me callo jajaja xD besitossss o me acabare delatando!!! jaja xD besitosss y ya sabes dame un toque cuando saques el 2 !!!

Mel dijo...

esta muy bueno!! que triste su vida,no tiene ni hermanas ni amigas :( saca el proximo,lo espero!!

Dream Time dijo...

me encanto mucho el capituloooooo OMG!! TRIPLE omg!!! ME ENCANTO totalmente. Ya kiero saber kien es la misteriosa voz jajajaja. te dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!! ( POSDATA:: publika mas capilos porfiiis)

Mistiks dijo...

Que maravillosa Historia, Espero que poronto podamos leer mas se le ve buena pinta a todo esto, sigue asi y esperaremos el proximo cap. Gracias por tu invitacion.

Silmeriel dijo...

Que buena historia!! yo definitivamente le recomiendo Resistance de Muse! jijiji
espero leer el proximo capitulo..

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Ya por fin he podido leer tu capitulo :D Me encanta, la seguiré leyendo, nos leemos!!

Laune Finster dijo...

O_O
jojojojojojojo.... me encanto el final del capi...¡¡