lunes, 27 de junio de 2011

Prologo y primer capitulo de mi nueva historia "VIDA DE PLACERES".

Hola, bueno nose si LA VOY A PUBLICAR, de pende de su opinion. ESPERO sus comentarios, si les gusta la publicare. Y si la publico DEJARE de publicar mi historia "dolor y angustia". COMENTEN.
AVISO: TIENE PARTES FUERTES, NO RECOMENDADAS PARA PERSONAS SENSIBLES Y LENGUAJE UN POCO FUERTE.


                    

                                                               PROLOGO.

 Hoy voy ah empezar una nueva vida, nunca más quiero ver a Adam me ah hecho mucho daño mentirme de esa manera, es lo peor que me pudo hacer. El sabía muy bien que lo que más odio que me hagan es mentirme. Creí que me había contado todo, que nunca me mintió, que conocíamos ambos nuestros secretos.
Hundida en mis pensamientos, no me fije que estaban tocando mi puerta, así que me pare con suma lentitud y me fije por el orificio de la puerta a ver quién era. No se veía nadie, estaba solitario. Abrí la puerta muy despa­cio, y me asome. Nadie.
-Umm…Que extraño- Susurre.
Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, alguien puso su pie, ah co­nozco ese pie y todo lo de más como la palma de mi mano.
-Lárgate de aquí Adam, te dije que no te quiero volver a ver-Le grite fu­riosa.
-Monse, mi Monse, por favor, déjame pasar. Me estas comenzando a fas­tidiar, ¿Quieres que lo haga por las malas?-Me pregunto con voz miste­riosa.
-Haz lo que quieras, pero a mi déjame empaz, tu tuviste la culpa, tu más que nadie sabes que odio las mentiras. Además eso que tu eres me da miedo.-Le dije de verdad asustada.
Ese secreto que mantuvo por años es totalmente imposible.
-Iba hacer esto por las buenas. No puedo dejar que nuestra relación de años se destruya. No me queda otra alternativa. Sé que me perdonaras, lo sé-Me susurro Y se aparto de la puerta
No le conteste, estaba terriblemente asustada. Después de unos segundos me volví asomar y ya no estaba, se había ido. Por el momento.
Me fui a recostar en mi cama y trate de calmarme.
Hola siento la pequeña pelea que tuve con mi antiguo novio, yo soy Mont­serrat Campbell (Si sé que es un apellido horrendo) Tengo 22 años, soy alta, con el pelo negro-rojizo ondulado, blanca y con curvas. Y acabo de descubrir que mi ex novio es un vampiro. Y me quiere sea como sea.

                                                               CAPITULO 1-.

Pasaron días, y no eh vuelto a ver a Adam, lo extraño mucho aunque se que lo nuestro no debe continuar,  ya que mi querido Adam me oculto que desde hace doscientos cincuenta años es Vampiro.
Si sé que es un rollo creer que existen vampiros,  ósea por favor ¿Vampi­ros? Viejos. Eh tenido sexo con un vampiro viejo, la verdad que asco. Aun­que puedo decir que no lo hace nada mal.
Adam es guapo, Alto cabello Rubio, un poquito largo, con ojos azules, y lo mas grandioso su sonrisa y músculos.  Si se que sueno un poco “urgida” y sexista. Pero la verdad cuando lo haces con Adam es insaciable, tanto que ahora yo era la insaciable.
Hoy saldría con un grupo de amigas a un famoso club llamado “EL ANO­CHECER” La verdad que nombre tan mas común ¿Por qué no inventaban un nombre más original?
Me tome un baño largo y relajante. Cuando termine me seque con una toalla blanca y me dirigí a mi armario, me puse un vestido ceñido sin man­gas negro, con unos zapatos de tacones plateados. Deje mi cabello suelto cayendo como cascadas rojizas. Me maquille con un poco de polvo, me deliñe los ojos, y me puse sombra color plateada en mis ojos. Con un poco de gloss en mis labios.
Sonó mi celular.
-Bueno- conteste.
-Hola Monse, ya estamos esperándote- Me aviso mi mejor amiga Suci.
-Ok- murmure.
Rápidamente agarre mi bolso y baje las escaleras rápidamente.
Ah no vivo con mis padres soy independiente, mucho diría yo. Deje a mis papas cuando me dieron mi primer salario. Rentando este enorme depar­tamento, que usualmente lo uso para hacer fiestas. También soy muy im­pulsiva y no mido mis movimientos ni mis palabras hasta que han sido ya hechas.
Mis amigas me estaban esperando en el coche de maritza una de mis ami­gas. Me subí adelante y empezó “la fiesta”. Empezamos a tomar Whisky  aunque yo muy poco, ya que no me gusta estar MUY tomada.
Cuando llegamos al club las guaruras que estaban a la entrada, rápida­mente nos dejaron pasar. Nuestra apariencia hacia que nos dejaran pasar fácilmente.
-Hola Elizabeth hace mucho que no las veía por aquí-Me dijo un mesero que siempre nos atendía cuando veníamos.
Ah y por si se lo preguntan me llamo Elizabeth Montserrat solo que mis amigos me llaman Montserrat y los demás Elizabeth.
-Ya ves estábamos ocupadas. Pero por fin aquí nos tienes-Le conteste.
Dejamos nuestras cosas en una mesa y nos fuimos a bailar.
Sé que se preguntaran ¿Por qué no estoy preocupada? Pero sé que Adam no me aria mucho daño en público.
 Unos chicos guapos se empezaron acercar a nosotras.
-Hola chicas ¿podemos bailar con ustedes?- Pregunto uno.
-Claro- Respondió Kimi.
Y así nos pusimos a bailar.
Uno de ellos se me acerco.
-Hola nena ¿Cómo te llamas?-Me pregunto.
-Montserrat y ¿tú?-Le pregunte sensualmente.
-Umm…Que lindo nombre yo me llamo Xavier.
Debo decir que Xavier es sexy. Con el cabello marrón oscuro, y ojos color azul claro y unos músculos bien desarrollados.
Xavier se acerco a mí, y empezamos a bailar, muy sexymente. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero era muy tarde. Yo estaba muy borra­cha, no sabía lo que sucedía… Me parece que me quede dormida.
30 MINUTOS DESPUES:
Abrí lentamente los ojos y me encontraba en una pequeña recamara, horrible en todos los aspectos.  Pequeña, solo con una cama matrimonial y una mesita chiquita donde solo había una cartera, un celular, un cigarrillo y una botella de vodka. Las paredes eran de color hueso, pero por el paso del tiempo ahora se encontraban grises. Ni un cuadro en la pared…
Cuando voltee vi una sombra en la esquina del cuarto…Un hombre.
-Hay Montserrat…fue tan fácil drogarte y traerte aquí. Lo difícil fue des­pertarte, cariño…Ahora si puede empezar el espectáculo-Me dijo el hom­bre todavía en la oscuridad-No sabes el efecto que ocasionas en los hom­bres ¿verdad? Cuando entre al club, te vi y mis ojos se impactaron con tu gran imagen…Umm…Ya quiero probarte..Tocarte..Umm…
Y por fin salió entre las sombras…Era Xavier.
¿Xavier? Estaba segura que era Adam… Monse deja de pensar en él y piensa que están a punto de violarte y hacerte quien sabe que más cosas…
-¿Probarme? –Le pregunte para distraerlo.
-Si probarte…Pero de una manera deliciosa…Umm…-Me contesto y se empezó a desnudar.
Oh no… Yo soy la mujer más erótica de este planeta…Y luego que Xavier no está nada mal…Además Xavier me serviría de distracción ahora que la necesito.
Vamos no quiere decir que sea una puta, ok. Solo me eh acostado con dos hombre en mi vida. El primero con un tipo que se llama Ulises, con el lo hice la primera vez…Fue espantoso. Y el segundo, si, con Adam aunque Adam debería de contar como 10 hombres, ya que el tipo sí que sabe (ahora ya sé porque Umm).
Además estoy en lo que las mujeres lo llamamos “Depresión”.
Xavier se acostó en sima de mí. Y me empezó a quitar lentamente el ves­tido, muy lentamente mientras me besaba cada parte de mi piel que se descubría, hasta que solo quedaban mis bragas y mi calzón.
No sé lo que paso…Hasta que vi a Xavier besándome el cuello y de repente sentí un pinchazo en mi pecho.
-¡Hay que demonios haces!-Le grite.
Pero de repente ese dolor fue remplazado por una ola de placer, es como si tuviera un orgasmo enorme, de esos que casi en la vida nunca pasa.
Empecé a gemir.
Cuando la ola de placer seso voltee para ver a Xavier y lo que vi me dejo impactada.
Xavier era el mismo con la misma cara y el mismo cuerpo  acepción de su boca y ojos, En sus dientes habían colmillos, ¡si colmillos! Y sus ojos azul claro fueron sustituidos por un negro intenso.
XAVIER ERA VAMPIRO.

SI LES GUSTA. COMENTEN. Y DÍGANLO SI NO, TAMBIÉN AGANLO. AH ESTA ES LA PRIMERA HISTORIA DONDE ESCRIBO COSAS DONDE IMPLICAN SEXUALMENTE Y CON LENGUAGE FUERTE. ESPERO SUS COMENTARIOS.

6 comentarios:

Lilian dijo...

t voy a dar mi opinion ;) primero me encanto!! me encanta q tenga el pelo rojizo como mi protagonista de un golpe del destino ;) pero no me gusto la parte en la q no esplicas como drogan a la chica habria sido un puntazo!!! y el echo de q adam fuera un vampiro me dejo WHAT? pensaba q iba a ser de adam y eva jajjaa xD en serio!! como tu otra historia era de dioses ;) me encanto q a la chica le gustara el sexo, pero no me gusto q se dejara violar >.< no termine de entender la parte del orgasmo pero supongo q lo esplicas en el proximo capi ;) realmente me gusto yo qiero q la publiques ya q tu otra historia "dolor y angustia" aun no he podido leerla y las otras 2 si ;) tengo muxas ganas de q saques el proximo!!!!

P.D: t puedo corregir unas faltas de ortografia? te las he visto varias veces pero si quieres no pasa nada si no las tomas en cuenta yo es por ayudarte ;)
diferencias a ha y ah
a- fue a un coche
ha-verbo haber- ha conducido un coche
ah-susto sorpresa- ah! joder! que susto!

lo mismo pasa con e, eh , he

verbo haber :

ero sé que Adam no me aria mucho daño en público.

aria-haria
ay-hay
aber-haber

y ahora no me acuerdo de mas espero q te sirvieran y si t molesto LO SIENTO!!!! solo era para ayudar pq te aprecio muxo friend! besotesss!!!

nadia dijo...

No te preocupes¡
siempre tengo esas faltas
ortográficas y siempre son
las mismas. Así que es muy
bueno que me corrijan así
voy a prendiendo hasta que me
las aprenda. Y gracias por tu
comentario. Besos

Lilian dijo...

q peso me has quitado!!! yo esq tenia un monton de altas y en los ex me quitaban tantos puntos por culpa de las faltas q dije basta! y a partir de ahi solo son acentos :) besitosss espero el prox capi!!

Punkie dijo...

Valla que vampiros esos! no por nada tienen directa relación con el erotismo...

Disculpa que me entrometa pero vas bastante bien en el desarrollo así que cuida tus faltas ortográficas porque desmerecen tu texto.

Recuerda que un buen escritor se va desarrollando con la practica así que no descuides esa parte sip?

Un beso, saludos!

Cande dijo...

Me gusta :D Estoy de acuerdo con Lilian,me gustaría saber más de esta historia.
Un beso!

mOnikilla dijo...

Me ha encantado! ese toque oscuro y morboso es genial, me recuerda a la serie True Blood. Sigue así porque me tendrás aquí esperando el siguiente capítulo ^^