domingo, 12 de junio de 2011

Resultado de la encuesta y PRIMER CAPITULO DE LA SERIE GANADORA¡

Hola muy bueno días a todos¡ El resultado fue ESTE:


TRUE BLOOD
  2 (28%)
LOST GIRL
  0 (0%)
Hellcats
  1 (14%
Teen Wolf
  4 (57%)



ASI QUE COMO VEN LA SERIE QUE PUBLICARE CADA SEMANA ES: TEEN WOLF.







Si les confieso que no pense que ganaria esa serie, pero todo puede pasar. Asi que cada semana publicare esta serie. Y comenzamos hoy con el primer capitulo. 

ESPERO Y LO VEAN Y LO DISFRUTEN.




3 comentarios:

Lilian dijo...

ESPERAAAA!!!! fui la unica q voto por hellcats? jooo me siento marginada jajaja xD pero bueno salio mayoria asiq no tengo derecho a quejarme ;)

nadia dijo...

Si fuieste la unica
pero no te preocupes
yo tampoco me entusisama
mucho esa serie yo queria
true blood pero a lo mejor
si la publico o LOST GIRL
estoy empezando a verla y
me encanto

María A. (Little Book Junkie) dijo...

Gracias por el capítulo, Nadia.Ya voy por la mitad del cap, hasta ahora todo bn.De lo más útil que lo coloques en tu blog.

Salu2,
M.