miércoles, 22 de junio de 2011

¿YA NO HABRA MAS TEMPORADAS DE TRUE BLOOD? NOOOOOOO



ASÍ COMO LO OYEN, YO ESTOY MUY ENOJADA, TODAVÍA NI PASA LO EMOCIONANTE. BUENO AQUÍ LES VA LA NOTICIA ENTERA:


Como sabéis el domingo la HBO estrena la cuarta temporada de TRUE BLOOD, la serie basada en la saga vampírica de novelas escritas por Charlaine Harris.

Alan Ball, el creador de la serie, ha realizado unas declaraciones un tanto desconcertantes en las que afirma que actualmente está negociando con la HBO para realizar una quinta temporada pero "No se si queda algo dentro de mí después de esta temporada. Ya veremos qué pasa".

Las palabras de Ball no son muy alentadoras y parece que se ha cansado ya de Sookie. ¿O acaso simplemente es una estrategia por su parte para presionar a la HBO y que la cadena le pague más?

Os tendremos informados.

Por cierto, Canal+ ha confirmado que estrenará la cuarta temporada en España el próximo mes de Septiembre



¿QUE OPINAN? ¿SE ALEGRAN? O ¿SE ENTRISTECEN? COMO YO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojalá haya más! aunque yo me haya quedado en la 1º xD
Un beso:)