sábado, 16 de julio de 2011

2 CAPITULO DE MI HISTORIA "AMOR IMPOSIBLE".

Hola, me da mucho gusto que les haiga gustado mucho mi historia. Y gracias a sus comentarios, les traigo un nuevo capitulo. Sus comentarios me inspiran, ya sean buenos o malos. Eh estado viendo y leyendo los libros y películas de esas épocas mas de Jane Austen, ya que me encantan y a la vez eh anotado cosas que hacían en la época antigua, para no equivocarme. Y si notan algún error díganmelo, para no equivocarme.






                                      CAPITULO 2-. LA LLEGADA.

Me despertó la luz del sol y los gritos de mi mama.

-¡Annie! ¡Annie!  ¿Dónde estás?  Si estas nuevamente arriba como un pájaro o un ave, me las vas a pagar ¡niña malcriada!.  Tenemos muchas cosas que hacer. Charlotte y su esposo llegaran a las 6 de la tarde y son las 12 por dios Annie. Baja en este instante oh me dará un infarto.

Me pare y trate de equilibrar ya que estaba a dos pisos del suelo. No le tengo miedo a las alturas, soy toda una valiente. Pero ser valiente no es una virtud para la alta sociedad, las mujeres de vemos de ser delicadas.

-Ya voy mama. Espera-Le grite.
Baje con cuidado las escaleras. Mi mama estaba ahí parada con cara enfadada.

-Lo siento mama, de nuevo me quede dormida. Pero no es para tanto, al fin los Hearts saben muy bien que vivimos en una mazmorra-Le informe burlándome.

-¿Mazmorra? Si no te gusta cómo vivimos muchacha, vete a vivir a otro lugar oh mejor cásate-Me grito mi mama poniéndose roja.

-Cálmate madre, era una broma-Le dije dándole una palmadas en su hombro.

-¿Broma? No le veo a eso gracia, mejor ve ayudar a tu hermana que no sabe que ponerse y más vale que se comporte en la cena si la arruina, se las verá conmigo- Me advirtió.
Yo solo asentí, y baje las escaleras rumbo a la habitación de mi hermana.
Dakota estaba sentada en cama viendo varios vestidos con cara frustrada.

-Dakota ¿Qué tienes?-Le pregunte amablemente.

-¡No se que ponerme! Debo de estar presentable para el esposo de mi hermana-Me susurro y se soltó a llorar.

Me entro la melancolía.
-No te preocupes, ayer compre un vestido para ti. Ven-Le dije.
-¿Enserio?-Me pregunto.
-Sí, ven-Le dije.

Nos dirigimos a mi recamara, que está situada en la segunda planta de la residencia.
Todos lo que había comprado estaba arriba de mi cama, empecé a rebuscar. Y le saque el vestido que había comprado para ella. La diseñadora Agustina, ya sabía nuestras medidas de vestido, ya que le comprábamos muy a menudo.
Su vestido, es azul con encaje rosa pastel, hasta los tobillos con una manga lo suficientemente corta como para que sus guantes rosas hasta los codos le quedaran perfectamente.

-¿Ese vestido es mío? Gracias mi querida Annie eres un amor. Llamare a Rose para que me ayude a ponérmelo- Me abrazo y se fue.
Rose era nuestra mucama personal, más que una mucama era lo mas cercano a una amiga que tenemos.
Después de eso llame a otra mucama para que le llevara la ropa de mi mama a su recamara. Me cambie los zapatos por unos mas cómodos y me puse a limpiar la casa junto con las otra mucamas.
……………………………………………………………………………………………………………………
-¡Annie! ¿Sabes a qué hora son? Son las cinco en una hora llegan y tu todavía ni te aseas-Me grito mi mama desde el segundo piso.

-¿Qué? ¿Las cinco? Oh ya voy mama-Le grite espantada.
Me quede tres horas limpiando la entrada principal de la casa. Mire y ni una hoja se encontraba tirada en la entrada, estaba impecable. Deje la escoba en el  ático de limpieza, y subí corriendo a mi recamara.

-Señorita Annie  su baño está preparado-Me aviso Rose.
-Gracias Rose, puedes retirarte-Le dije.
Rose se fue.

Me quite lentamente mi vestido de chalina, mis zapatos, y entre en la bañera. Se sentía tan bien sentir el agua caliente, entre tu cuerpo frio. Salí de la bañera rápidamente ya que tenía menos de una hora para arreglarme.
Me seque, y me puse con ayuda de Rose el vestido.
MI vestido es amarillo con encajes blancos, era tan lindo. Me puse uno guantes blancos que me llegaban hasta los codos, con un collar amarillo. Mi pelo me lo entrelace con un lazo amarillo.
-oh señorita ¡se ve hermosa!-Me adulo Rose.
-No es para tanto, Rose solamente me arregle, para no avergonzar esta noche a mi mama-Le dije.
-¡Annie! Ya es hora, baja en este instante-Me grito mi mama.
Enserio que ya me harto con tanto griterío. Toda mi vida se la ha pasado gritándome.
-Ya voy mama.
Baje las escaleras. Mi hermana y mi mama se encontraban en la sala de Star, mirándose nerviosas.
-Siéntate a lado de tu hermana Annie, cuando lleguen ya saben qué hacer, se paran en forma de respeto y dejan que su hermana nos presente- Nos dijo mi mama.
-Si- asentimos las dos.

-ya llegaron-Nos aviso mi madre mirando por la ventana.
-Están aquí el señor y la señora Hearts-Nos aviso el mayordomo.
-Hágalos pasar-Le ordeno mi mama.
En unos minutos, entraron.

Mi hermana seguía igual pero con ropa más cara. Rubia al igual que nosotras, con pelo ondulado, blanca como la nieve, alta con nariz un poco respingada, con ojos azules y con mirada presumida. Pero ella no me llamo la atención, fue el joven que estaba alado de ella.

Zachari Hearts es maravillosamente guapo, alto, musculoso, ojos color azules, cabello rubio como el sol, su hermosa y arrogante sonrisa y lamentablemente…El esposo de mi hermana.
-Hola Annie permíteme presentarte a mi esposo Zac, el amor de mi vida.
-Hola soy Zachari puedes llamarme Zac. Charlotte me ha hablado mucho de ti-Hablo por primera vez, con una voz dulce y arrogante a la vez.
Yo me incline, pero Zac me tomo de la mano y la beso.
Nuestras miradas se encontraron y mi corazón latió mil veces más rápido de lo común.
.............................................................................................................................................................
¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Lo quieren mas largo? oh ¿Mas corto? 

Les dejo los vestidos de Dakota y Annie:

DAKOTA:

                                                         Solamente que Annie es Rubia.

5 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Me encantan estás épocas, siempre han sido de mis favoritas. Sería genial si el capitulo fuera un poco más largo (: Me gusta mucho como va la historia y no sé como Annie puede soportar a su madre.
Espero el siguiente capitulo (:

Anónimo dijo...

Me encantó, me encantó, me encantó!
Pobre Annie , no puede estar con Zac! u.u y encima debe soportar a semejante madre.
Un besote!

Dream Time dijo...

oooooooooohh!!! me dejas en intriga..
ke va pasar???!!!
zachari se kedara con....??? oooooooooh
OMG!!!
bueno te dejo mi super huella
YO ESTUVE AQUI!!

Lilian dijo...

genial preciosa me encata estta historiiiaaaa!!! eso si te tengo q corregir un par de faltas ;) muchas veces pones : oh y gramaticalmente significa OHHHH!!! de admiracion sorpresa.... lo que tienes que poner es O sin H por ejempllo.... mi amiga o mi amigo ;) y despues este fue un error muy lindo *-* no es sala se STAR (no se si es pq te comiste la e) per4o es con e sala de ESTAR ;) por lo demas el capi estuvo fenomenalll!!!!

siria dijo...

Me encanta....ahora que pasara con Annie y Zac...Dios ya quiero saber mas....Bueno me leere el siguiente ;)