lunes, 4 de julio de 2011

CAMBIO EN EL BLOG Y NUEVO BLOG.



Hola a todas ¿como están? Esta entrada es para avisarles que en este blog mis dos historias YA NO SE PUBLICARAN MAS. Eh creado un nuevo blog con LECTORA del blog http://elmundodelosescritores.blogspot.com/  ahí publicare mis dos historias. Aviso para las que leen mis historias sepan que en mi nuevo blog publicare las historias.

En fin los cambios del blog no son muchos solo que no habrá publicaciones de mis dos historias.
Pero una nueva noticia: Les tendré mas descargas de libros,mas noticias en este blog y mas reseñas. Así que alégrense.

En mi nuevo blog ademas de mis historias, Lectora publicara sus reseñas y yo novedades de libros. Novedades OK, libros nuevos.
Y aquí habrán descargas y esas cosas.
Si seguiré publicando los capítulos de las series: TEEN WOLF Y TRUE BLOOD.

ASÍ QUE LOS INVITO A MI NUEVO BLOG QUE ES: http://iluminaciondelibros.blogspot.com    "Iluminación de Libros".
Todavia no esta bien, ya que HOY lo hemos creado. Así que poco a poco iremos avanzando.


1 comentario:

Espe dijo...

Gracias por el aviso ahora me pasare por el nuevo blog.

Besos