sábado, 16 de julio de 2011

COMO ERA DE ESPERARSE. HARRY POTTER RECAUDA 95 MILLONES EN ESTADOS UNIDOS.




Vale, no me enojo. Bueno tan tito, esto yo lo sabia, pero es impresionante.


Ya es oficial que HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 es la película que más dinero ha recaudado el día de su estreno en USA. Concretamente 95 millones de dólares, superando los 72 millones que tenía hasta ahora de record ECLIPSE.

En España ha recaudado ayer 2,1 millones, pero curiosamente no ha superado los 2,5 millones que hizo TORRENTE 4 en su primer día.



Era de esperarse, es una película que lleva 10 años. Que tiene fans y no fans.
Y ya no digo nada, por que voy me voy a soltar, pero si quieren saber que opino de Harry potter vayan a esta pagina: 


http://cinepremiere.com.mx/node/18017  espero y se vea, tengo dos comentarios uno esta al principio y el otro esta en la ultima pagina. Comento como: nadia97.
Me alegro por el elenco de Harry Potter. Pero no hay que olvidar que faltan muchas películas, que dicen que le ganara a Harry potter como:
-La nueva de Batman.
-Amanecer.
Que yo tengo mis dudas espero y los juegos del hambre reúnan mas. Cuando fui a ayer a ver Harry potter la nombraron. Lo siento paso por una obcesion con esa saga.
información sacada de:  www.aullidos.com


Acuérdense que es el 1 día. falta el fin de semana y en total lo que recaude, que va hacer un buen de dinero.

No hay comentarios: