viernes, 15 de julio de 2011

CRITICA DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2.

Hola bueno empecemos con esta critica (muy critica).
Mi mama compro los boletos para la macropantalla, que se supone que es una pantalla mas grande, pero sin 3D. ya que esos boletos estaban agotados, así que no podre criticar el 3D.
Al principio estuvo aburrida como los 10 minutos se pone interesante,  te cuentan todo lo que sucedió en la anterior. En la parte 1 mi mama se quedo dormida se los juro, por lo cual mi mama le entendió ya que le explicaron todo lo que se perdió.


Los efectos me encantaron, eso debo admitirlo. Ya que ami no me agrada mucho Harry potter. pero respeto mucho su película.


Cuando sea grande me comprare mi propio cine para ir a ver las películas sola, ya que como se ve que la gente no sabe ir al cine.
Si vas cien, es para ver la película ¿No? Bueno aquí había una señora como de 40 años que se reía en las cosas mas serias "ja ja ja" Todos estaban en silencio algunos llorando y la señora riéndose, estaba a punto de gritarle.
Mi mama tomo un popote como varita y le susurro "Espectro patronus" ja ja ja ja me dio mucha gracia.
Unas niñas que estaban a lado mio hablaron en toda la película susurrando
"¿Quien es ese?"  Y así hablaron cosas como esa ¿Que no vieron las películas? 
Yo comí de todo, palomitas, refresco, dos Hot dogs, helado, chocolate, en fin. 
Aunque me cueste admitirlo, me daba nervios que terminara, la verdad si me gusta Harry potter.
NUNCA CREÍ DECIRLO.
Aquí va la pregunta mas importante ¿Llore? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Fue un momento muy emocional para mi.
Luego cuando mataban a alguien, aplaudían. Como era de esperarse cuando la película termino todos aplaudieron.
Me ataque de la risa, al final. ja ja ja. Nada mas no les cuento, ya que no quiero decir Spoilers, pero fue tan gracioso  que se me salio el refresco por la nariz. ja
La música, eso es alguno que les fallo, no sentí mucha música, la música saca el clima. Y aquí solamente escuche la típica musica de Harry potter como dos veses. Eso les fallo.
Y no quiero dar Spoilers pero esto no es en verdad un spoilers pero se dieron cuenta que al final no pusieron las palabras "FIN".
¿Significa que tendremos otras películas? ¿Otro Remalque?
La verdad espero y no. Así como acabo estuvo bien.
Pero le falto algo, para ser la ultima. No se que es pero...Algo le falto. En fin para los fans, estará perfecta para personas que se fijan en todo "Efectos, actuaciones, etc" No esta tan perfecta.
Pero a mi me gusto, pero sigo diciendo, le falto algo.
¿Ya la vieron? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿la verán? o ¿No la verán?

No hay comentarios: