sábado, 23 de julio de 2011

Critica de la película Los pinguinos de papa.

Hola, como cada viernes me fui al cine. Y finalmente escogi: Los pinguinos de papa.

Ja ja ja debo decir que es una pelicula que deben de ver. Al principio estaba enojada ya que  mis grandiosos padres se tardaron horas comprando las palomitas y esas cosas, tanto que me meti yo a la sala. Es que soy una de esas personas puntuales y a demas me encantan ver los trailers. Y para mi mala suerte no los vi. Pero se me paso el enojo de la risa que tenia y si, llore un poco.

La pelicula es 100% recomendable, te hace reir mucho y los pinguinos que son reales, te dan ternura y risa a la vez. Y tengo que decir que Jim Carrey (El protagonista) Si sabe actuar. Debo decir que Jim siempre me ha gustado (Sus actuaciones eh).

Como dije es una buena pelicula para reirse. Por que hay mas peliculas en cartelera. Hoy vere Malas Enzeñansaz y princesa por accidente (Selena Gomez) vi el trailer y me emocione, se estrena la proxima se mana (en mexico) pero yo no voy a ir a verla ya que ese mismo dia se estrena Capitan America y prefiero ir a verla 1000 veses (Si, soy fanatica a Marvel, superheroes y todo eso).


Les dejo el trailer para que se animen a verla:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

la tendré en cuenta, debo decir q no me llamaba mucho la atención antes pero bueno como dicen no juzgues un libro x la portada...
pd: yo tamb me estoy muriendo x ver el capitán américa

Anónimo dijo...

No me llamaba mucho pero ahora que dices.... Igual yo sigo prefiriendo ver Montecarlo (la de Selena).
Un beso:)