jueves, 28 de julio de 2011

CRITICA DE LA PELÍCULA: MALAS ENSEÑANZAS + UNA COSITA PARA CAPITÁN AMERICA

¡HOLA! LES TRAIGO LA CRITICA DE ESTA PELÍCULA:


SINOPSIS:

A pesar de que Elizabeth es maestra su objetivo principal no es la enseñanza de sus alumnos, si no  de casarse con alguien adinerado y apuesto que le soporte su mal comportamiento, pues su única diversión es tomar alcohol y drogas, razones por las cuales su prometido la abandona. Al sentirse sola dirige su atención en un intelectual y atractivo profesor, Scott Delacorte interpretado por Justin Timberlake, lo que la convierte en rival de Amy otra profesora interpretada por Lucy Punch, además de que estas dos inician una pelea por el bono extra al mejor profesor en la escuela.


Esta película muestra a una señorita que odia su profecion de trabajar y se quiere agrandar sus pechos para así  encontrarse a un marido rico, y nunca mas trabajar.
En si la película es muy buena, una que otra risa pero no me ha dejado satisfecha . No me gusto, tiene un humor demasiado negro para mi. Ademas que ella es una drogadicta fuma mariguana y siempre esta durmiendo en clase.
Las actuaciones están bien, ya que es Cameros Diaz (una de mis actrices favoritas) por esa razón la vi...
Pero simplemente no me gusto. La película es para verla en tu casa, en mi opinión hay películas mucho mas buenas para ir a ver al cine (Los pinguinos de papa, y para el viernes capitan america).


DATO DE CAPITÁN AMÉRICA: No se si les guste las películas de Marvel (Las de superheroes) pero si es así y van a ir a ver capitán américa, quédense después de los créditos ya que pasaran una escena de The Avengers que es la próxima película de Marvel (ahí están todos los superheroes juntos, en una sola película). Es solo un dato, si conocen a un fanático de Marvel y va a ir a ver capitán américa este viernes, dile que se quede después de los créditos.


TRAILER DE MALAS ENSEÑANZAS:



¡MAÑANA SE ESTRENA CAPITÁN AMÉRICA! LO SIENTO ESTOY EMOCIONADA, SOY UNA
FANÁTICA DE ESAS PELÍCULAS (SOY EXTRAÑA) JA.


Y EN UNAS HORAS LA RESEÑA DE:  FALLEN ANGEL.
SI, YA LO TERMINE.

5 comentarios:

Dama sombría dijo...

Esta peli no me atrae para nada

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!
Yo la quiero ver aunque no me espero mucho de la peli jaja. En españa el capitan américa se estrena el 5 de agosto, mañana se estrena La Linterna verde jaja

Unknown dijo...

@Susana.
Hola¡
Ja en mi país México, Capitán
América se estrena Mañana y
linterna verde hasta el 12 de agosto.
Aunque yo ya la vi. Are una critica.
A mi me encanto. Y el protagonista de linterna verde, vendrá a México.
".." No podre ir, que horrible.
Besos,Nadia.

Lilian dijo...

muy interesantee!! en españa se llama bad teacher!!! la vere pq no hay mas peliculas por ahora pero no se ire con algunas amigas supongo ;) vi la de papa pinguino gracias a tu recomendacion en la entrada q hiciste sinceramente esperaba mas risas y menos argumento no me emociono :$$ aunq tampoco me arepiento de haberla visto ;) ESO SI!!! estoi deseando ver la de Capitan america!!!!! y la de linterna verde que menciono susasna tambn la tengo pendiente!!!!

Anónimo dijo...

ya quiero ver capitan america!!!!
x cierto no solo en las peliculas de Marvel salen escenas al final
X ejemplo en las de piratas del caribe siempre hay una escena despues de los creditos!!!!