domingo, 3 de julio de 2011

CRITICA DE LA PELÍCULA TRANSFORMERS 3:EL LADO OSCURO DE LA LUNA.

Hola a todas,primero que nada quiero a gradecer a todas las personas que comentan siempre en mi blog, sin ustedes este blog no seria nada.
Como sabrán, a demás de leer me encanta ir al cine, así que no perdí oportunidad y me fui al cine, ayer se supone que iba a ir, pero cuando llegue al cine, estaba lleno de gente y los boletos estaban agotados, así que decidí ir hoy. Me fui una hora antes de la función y todo genial. Lleno de gente.


Transformers 3: Dark of the Moon


Sinopsis: Película dirigida por Michael Bay, que continúa la historia de Sam Witwicky y sus amigos extraterrestres. En esta ocasión los decepticons, no permitirán que los Autobots queden con vida, pues están en busca de venganza, después de haber perdido la batalla en el planeta tierra. Los decepticons, amenazan con interferir los hallazgos humanos en la Luna, y por ende podrían causar grandes problemas diplomáticos entre dos potencias antagónicas.



En si la película es recomendable si lo tuyo es la acción y peleas. Dire que no es lo mio, pero le tenia muchas ganas, se veía mas interesante que las dos anteriores ya que en la 2 película me quede dormida y no se ni en que acabo. Debo decir que esta esta mejor que las otras, aunque los criticadores digan otra cosa, no se pero la verdad siento que los criticadores de las pelis, son unos señores grandes y amargados que critican de todo a las películas. Pero yo como joven se las recomiendo como dije se les gusta la acción.
La trama la veo un poco mas desarrollada y debo decir que llore en una parte, me parece que fui la única que llore, pero soy dramática y soy la típica que llora como loca en los cines.
La película te pone nerviosa casi diciéndoles a los robots: Mátalo ya, no no, ahí no.
En si hace que estés pendiente de todo lo que sucede en la pantalla excepto en la parte de sus padres y de la Caroline oh esa tipa, no me acuerdo de como se llama, la verdad no se como pueden meter a mujeres en transformers,siempre  lo único que ocasionan son problemas.
Lo que si esta perfecto es la musica: No hay ningún defecto en la música.
SI LA VAN A VER EN 3D PIÉNSALO DOS VESES. AL PRINCIPIO SE VE GENIAL TODO, PERO EN LA MITAD DE LA PELÍCULA SE OLVIDAN DEL 3D. REPITO ALA MITAD DE LA PELÍCULA NO HAY 3D, SOLO AL PRINCIPIO. DEBO DE CLARAR QUE SE VE HERMOSO EH IMPACTANTE YO ME PREGUNTE ¿OH COMO PUEDEN HACER ESTO?.
¿QUIEN INVENTO LOS LENTES? POR FAVOR SIEMPRE QUE VOY A VERLA EN 3D, SIEMPRE SE ME CAEN Y ME CANSAN.


SI TODAVÍA NO SABEN SI IR A VERLA O NO. AQUÍ LES DEJO EL TRAILER:



Si no hay mas películas buenas disponibles como : Cars (esta increíble) y Cars jaja.
Lo siento pero solo están estas dos, ya que han quitado de la cartelera ah piratas del caribe 4: en mareas misteriosas (buuuuu, solo la vi 3 veses) y rápido y furioso. Aquí en México.
Mañana publicare la reseña del libro que estoy leyendo: Brida. Ya me lo leí (estaba muy pequeño, no me duro).





1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, qué bueno que te haya gustado :) yo soy de alquilar las pelis o verlas por internet(jaja un día me arrestarán). Creo que pronto estrenarán Montecarlo con Leighton Meester, Selena Gómez y otra que no me acuerdo xD
Un beso:) yo me estoy leyendo Brida, asi que ahora mismo me voy a leerlo xD