domingo, 31 de julio de 2011

CRITICAS DE "CAPITÁN AMÉRICA + UNA ESCENA EXTRA" Y "UNA PRINCESA POR ACCIDENTE".

¡HOLA! BUENO, HARÉ DOS CRITICAS EN ESTA ENTRADA, AYER ME FUI OTRA VEZ AL CINE. MI TIO NOS REGALO LAS ENTRADAS, Y GRATIS ¿PUES QUIEN SE NEGARÍA?.




Captain America: The First Avenger se centrará en la primera etapa de la vida del Universo Marvel cuando Steve Rogers (Chris Evans) se presenta voluntario par participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América. Como el Capitán América, Rogers unirá fuerzas con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer frente de la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving). Estreno en España: 05-08-2011 y en Mexico 29-07-2011Calificación: No recomendada para menores de 7 años.

TRAILER:


CRITICA:
Empezare la pelicula estuvo buenisima, te entretienes mucho, y en si la trama esta genial. Pero como toda pelicula tiene sus fallos:


-Huvo muchas exprociones pero Capitan América no peleo mucho con el malo si mal no lo rcuerdo 2 o 3 veses y no fueron luchas memorables, el malo siempre se iba y capitan america ganaba. Cosa que no esta bien ya que los malos luchan hasta el final (aja).
-Se que el final lo hicieron por lo de la pelicula "THE AVENGERS" O MAS CONOCIDA COMO "LOS VENGADORES". Pero no me gusto el final, todos los super héroes (oh la mayoria) tienen una chica y la rescatan. aqui no, su final fue tragico tanto que se me salio una lagrima, soy muy sentimental.
Pero bueno, la película en si la hicieron por el proyecto los vengadores, ya que se tenia que entendre por que capitan america esta en la pelicula los vengadores, los otros super heroes ya tienen echa sus peliculas (Thor, Iron man, Hulck) etc.
Pero me a gustado mucho. Asi que la tienen que ver. Para los fans de Marvel les defraudara un poco, para los que son fans pero no al maximo les encantara. Asi que vallan a verla.


Para los que vieron la pelicula y no se quedaron despues de los creditos les dejo la escena final. Y para los curiosos tambien (perdón por la mala calidad).


¡ESTA FABULOSO!.




CRITICA:
Otra película fabulosa. Graciosa, con mucho Amor y con Teo *..*. esta muy guapo, me iré a vivir a Francia a ver si veo un francés guapo ja.
Debo decir que la película es como las película comunes que sacan últimamente pero eso a nosotras que nos importa ¿no?. La han criticado, pero a mi no me importa.
Me ha fascinado y sin duda la vería por 3 vez. 
No les diré nada mas, por que daría SPOILERS. Espero y la vean. 

Espero y vean las películas que están 100% recomendables.
Besos,Nadia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo fui a ver Capitan America el viernes y me encantó como ya habia dicho yo tambien lloré cuando el iba en el avion y ella le decia aquello..... bueno no digo mas
ya quiero ver los vengadores!!!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

La del capitán américa se estrena en España este viernes y la otra qcreo que por septiembre así que nada tendré que esperar para verlas

BESOS!

Anónimo dijo...

Great site. Lots of helpful information here. I am sending it to several friends ans additionally sharing in delicious.
And of course, thanks to your sweat!
Also visit my website grumpy cat