viernes, 1 de julio de 2011

ESPECIAL DE "VAMPIROS" (2 PARTE)

Hola sigamos con el especial. Y esta vez le toca a las series, por mi parte soy fanática de las series y eh visto varias de vampiros y cosas isa, que por mi parte están buenísimas sin mas palabras aquí están todas las que eh visto (algunas no) y que me han gustado oh llamado la atención.




       
                                                             SERIES:








BUFFY CAZAVAMPIROS:



Buffy Anne verano, una bella Joven Estudiante Que vive en la movida Ciudad de Los Angeles, ha Sido Elegida pára Combatir Las Fuerzas del Mal Que acechan a la Ciudad, En Cada capitulo Ella debera enfrentarse una Diversas Criaturas, TODAS Ellas vampiros, Que habitan en Sunnydale (ciudad irreal de la serie). La bella Joven Junto Con SUS amigos Leales debera arriesgar Su Vida Por Salvar la Humanidad de una feroces Criaturas.

ESTA SERIE CONSTA DE 7 TEMPORADAS (SI, 7)  22 CAPÍTULOS CADA UNA (EXCEPTO LA 1 QUE TIENE 12). ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS,  ADEMAS QUE TIENE ROMANCE CON ANGEL Y OTRO PERSONAJE (QUE NO DIRÉ, POR LOS SPOILERS) CONTIENE MUCHÍSIMAS PELEAS CON VAMPIROS, BRUJAS, ROBOTS ETC. SI ERES FAN DE LOS VAMPIROS ESTA ES UNA SERIE QUE TIENES QUE VER. 










TRUE BLOOD 

Serie Que Basa Su Historia en la novela The Southern Vampire Misterios Cuyo autor es Charlaine Harris, El Argumento en sí Enfoca en la ONU poblado de Louisiana en tiempo Contemporáneo, Los Vampiros Gracias a Una Sangre experimental Desarrollada por Científicos Japoneses pueden abandonar la Oscuridad y convivir Con La Sociedad Humana normal. Aunque no estan de Todos agreement Con ESTA supuesta Alianza de Líderes de distintas Religiones y Políticos HASTA Aun estan dilucidando en Bon Temps (Luisiana) Sobre Este Tema Complejo.Entre los ACTORES Destacados Podemos encontrar Ana Paquin interpretando ah Sookie.

Esta serie esta increíble aunque tiene muchísimo sexo, y cuando digo que es para mayores de 18 es para mayores (creo que debería decírmelo a mi misma ¿verdad?)  Esta serie tiene de todo. Así que si te gusta ver sangre y sexo TIENES QUE VERLA. (Ah a mi no me gusta el sexo ok).

THE VAMPIRE DIARES:

Siguiendo la ola de éxito de “Crepúsculo” y True Blood, el drama cuenta la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven. 



Como sabrán esta de moda hacer películas y series de un libro . Me gusta pero no eh podido ver la segunda temporada (me quede en el capitulo 9) lo que debo decir es que amo a DEMON, Y me parece que a la mayoría le gusta the vampire diares. No me eh leído el libro, pero muero por ver la nueva serie del circulo perfecto también echa por el mismo productor. Del circulo perfecto si, me eh leído el libro y me encanto.




SPLIT: 

Todo comienza a cambiar en su vida cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana y ha sido destinada para acabar con el conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.
Leo es perfecto. Es impecable y confiado en si mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 600 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos los adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él.
Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.


Esta serie esta increíble, se los juro. Me enamore completamente de Leo y el trama en si te atrapa. Ya van en la segunda temporada, pero como es de otro país, en español solo se han publicado 10 capítulos (de la segunda temporada) de la primera ya están todos los capítulos. MUERO POR QUE SALGAN TODOS LOS DE LA 2 TEMPORADA.


BLOOD TIES:

Serie Que combinación Muy bien El género policial Con El fantástico.Vicky Nelson es Una Destacada Agente de la Policía Metropolitana de Toronto, Que debido una Una Enfermedad En Su ojo denominada retinitis pigmentosa, es Puesta en Otra Área de la Institución. Ella es Lugar de encasillarse en EL Escritorio y abandonar la mano de obra de brigada de homicidios deciden renunciar y poner Una agencia de detective Privado.Su Vida Completamente cambiará al encontrarse sin cadáver Con Que ha Sido Su sangre extraída Toda DESDE ESE Momento sí adentrará en EL submundo Donde Lo Sobrenatural y desconocido es Cosa de Cada Día.


De esta serie no opino, ya que no la eh visto.


LOST GIRL:


Se centra en la hermosa y carismática Bo, un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá emprender la lucha por los desvalidos, mientras que la búsqueda de la verdad sobre su misterioso origen.


Ya se que no es de vampiros, aunque un Sucubo casi podría ser un vampiro ya que "extrae" pero me encanta esta serie. Así que véanla no se arrepentirán.



Y CON ESTO TERMINO LA 2 PARTE DE ESTE ESPECIAL. EN UN RATO SUBO LA TERCERA Y ULTIMA PARTE. 





No hay comentarios: