viernes, 22 de julio de 2011

ESTRENOS DE PELICULA (DE ESTA SEMANA). ¡NO SE CUAL VER!





LOS PINGUINOS DE PAPALa vida de Tom Popper, un hombre de negocios comienza a cambiar luego de heredar seis pingüinos. Mientras su departamento se transforma en un paraiso invernal, Tom comienza a desentrañar su lado profesional. 
TRAILER:



MALAS ENSEÑANZAS: 


Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es grosera, cruel e inapropiada; bebe, se droga y muere por casarse con alguien rico para dejar de trabajar. Cuando la deja su prometido, ella comienza a crear un plan para ganarse a un rico y guapo maestro sustituto (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando Elizabeth también se encuentra defendiéndose de las insinuaciones de un sarcástico e irreverente profesor de deportes (Jason Segel), las consecuencias de sus salvajes y locos planes le dan a sus estudiantes, compañeros de trabajo y hasta a ella misma una educación como ninguna. 





¿Como ven? No se cual ir a ver. Así que necesito ayuda. ¿Cual se ve mejor?

4 comentarios:

Lizzie dijo...

yo fui a ver la de cameron díaz no esta mal...tiene sus toque de humor

Mi rincón de los sueños dijo...

yo quiero ver la de cameron diaz

Anónimo dijo...

Me gustaría ver Malas enseñanzas^^
Un besooooo!

Anónimo dijo...

A mi me gusta más la primera , me encantaaaa!!!!! Jajajaja, pero todavía creo que no la han estrenado pero en cuanto la estrenen yo la veoo.
Que te vaya bien , te cuidas y chaoo.
Besos , Lectora.