viernes, 8 de julio de 2011

Estrenos de peliculas (De esta semana)


Hola les dejo los estrenos de esta semana:


Esta es la secuela japonesa del filme "Paranormal Activity", la cual comienza justo donde termina la primera entrega, en la que una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón, con un espíritu maligno en su interior...Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara de video doméstica.




En esta película, los animales que viven en el zoológico de Franklin Park adoran a su cuidador, un hombre de buen corazón llamado Griffin Keyes (Kevin James).
Encontrándose más cómodo con un león que con una mujer, Griffin decide que la única manera de conseguir a una muchacha para compartir su vida es dejar el zoológico y encontrar un trabajo más glamuroso.

Al enterarse los animales, entran en estado de pánico, y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! 


Estas dos películas se ven buenas, aunque hoy me voy a ver Actividad paranormal, a ver si los japoneses pudieron arreglar la película, ya que las otras no me gustaron, simplemente no me dieron miedo.
Y la del guardián del zoológico se me hace una copia de "Una noche en el museo" Solo que le cambiaron el lugar y el monto es el mismo.

3 comentarios:

Jessica Garcia dijo...

Las películas japonesas nunca me gustaron, se que suena estúpido pero a veces me confundo a los personajes xq los encuentro muy parecidos entre sí físicamente.
Es verdad la del zoológico tiene cierto parecido con Una noche en el museo,pero voy a darle una oportunidad cuando se estrene :)

Besos♥

paula de la rocha dijo...

La de los japoneses, aquí en España, ya se ha estrenado en DVD, la vere un día de estos, y la segundo pienso lo mismo que el comentario de arriba... Besos (:

Bam dijo...

El que màs se me antoja es el guardian del zoologico!
Gracias por la info*
besos