jueves, 21 de julio de 2011

FRASES DE BLOODLINES (VAMPIRE ACADEMY) LLORE MUCHO. CONTIENE SPOILERS DE LA SAGA.

ABSTENGAN CE DE LEER SI NO HAN LEIDO EL FINAL DE VAMPIRE ACADEMY.


EN ESPAÑOL:


"Ella es todo lo que él ve cuando cierra los ojos. No importa cuánto trate de olvidarla, no importa cuánto se emborrache para lograrlo... siempre está ahí. No puede escapar de ella."


¿Quien es? Pues mi Adrian. Estoy muy triste y si Richelle no le pone un final feliz, morire. Pero que no se quede con Jill me cae mal ni con Sydney que se quede conmigo. ja es que es tan guapo y arrogante que estoy enamorada de el. 
Esto es de verdad, pero pronto se me pasara lo se. 









Frase de Eddie Castle: "Quiero que ella sea feliz. Vale la pena sacrificarme."


Eddie. Algunas personas dicen que esta enamorado de Rose. Puede ser  y yo no me haiga dado cuenta. Si es así, pobre lamentablemente Rose escogió A Dimitri (Cosa que odio) Rose Uviera escogió a mi Adrian.


Sin duda espero que llegue muy pronto a México, cosa que dudo. Con que lo traduzcan en español rápidamente, soy feliz.

No hay comentarios: