sábado, 30 de julio de 2011

¡Jackson Rathbone EN MEXICO!





¡HOLA! En este instante acabo de enterar que mi amado Jackson vendrá a mi país. Y ademas lo podremos ver, obvio con costo y todo. La verdad solo tengo 200 pesos, me faltan 650 pesos para poder tomarme una foto con el, playeras y ademas va a tocar junto con su banda, lo que lo hace mas increíble. La verdad me gusta mas Jackson que Robert. Ja así que tratare de juntar todo lo que pueda, y si no puedo lo guardare para otro evento que se acerca... Así que me conviene. para mas información sobre el evento.

http://www.facebook.com/TwilightNightMexico?sk=wall


El evento estará limitado a 1,000 asistentes y habra 4 paquetes , el paquete sencillo que incluye litografia autografiada, playera conmemorativa y acceso al evento con un costo de 500 pesos.
El boleto plata incluye foto con Jackson, litografia y playera tiene un costo de 750.
El boleto oro incluye foto con Jackson, litografia, playera y entrada al concierto. $1000
El boleto platino limitado a 50 pases tiene un costo de 1,500 e incluye pase backstage son la banda foto con Jackson litigrafia y playera.
Pueden apartar sus boletos apartir de mañana en Nessie´s Collections, para mandar sus correos solo es necesario nombre completo, mail y telefono no es necesario incluir direccion ni ningun otro dato personal y toda la información es confidencial para uso exclusivo del evento. Buenas noche a todas las esperamos.

......................................................................................................
La verdad todavia no me decido...Si por uno o por otro. Se que mi mama, no va aquerer a ninguno de los dos, ya que yo pago mi boleto y ella  tendrá que pagar el suyo, ya que no le gusta dejarme sola.

1 comentario:

siria dijo...

Mucha suerte con reunir el dinero...Besitos, Siria ;)