miércoles, 6 de julio de 2011

JOHNNY DEPP PODRÍA TRABAJAR NUEVAMENTE EN PIRATAS DEL CARIBE 5¡SI¡




Hola como saben muero por piratas del caribe y mas Johnny Depp (Estoy en mi punto de obsecion) Les dejo esta noticia: 

egún The Wrap, Johnny Depp se ha mostrado interesado en regresar como Jack Sparrow, pero su decisión dependerá principalmente del guión, el cual fue escrito hace algunos meses, pero necesita algunas revisiones al encontrarse en sus primeras etapas. Por su parte, el productor Jerry Bruckheimer está trabajando de cerca con sus guionistas para tener el escrito lo antes posible.
Aunque se desconoce la nueva aventura de Piratas del Caribe, hay que recordar que la cuarta entrega dejó algunas historias abiertas. Las que vieron la película y se quedaron después de los créditos lo saben ¿Si no? Pregunten  yo les digo.
ESPERO Y SI. NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE VERÍA PIRATAS DEL CARIBE SIN JOHNNY DEPP. SIN EL LA PELÍCULA NO ES NADA. ASÍ QUE SI NO ACEPTA YA NO DEBERÍAN HACERLA. ESPERO Y ACEPTE, SI PUEDE QUE YA SEAN MUCHAS PELÍCULAS, PERO SI HARRY POTTER PUDO HACER  8 O 9 PELÍCULAS ¿POR QUE PIRATAS DEL CARIBE NO? 
informacion sacada dehttp://www.cinepremiere.com.mx

1 comentario:

Laura Diaz dijo...

Ya veo q eres mas aficionada a piratas y mas a johnny deep, no es por nada, pero sin el la pelicula no tendria sentido, nadie como el para jakc sparrow