martes, 12 de julio de 2011

LEYENDO....

Hola como ven hace una o dos semanas acabe de leer Sinsajo y bueno hoy oh mañana subiré la reseña que sera un poco larga ya que ese libro saco todo de mi: Alegría, tristeza y mucha furia. Así que tendré que desahogarme con ustedes.
Sin mas mi mama me compro otro libro de paulo Coelho llamada: El demonio y la señorita prym. Que hasta ahorita me eh quedado satisfecha con lo que eh leído. Ya que estos libros son muy pequeños: 198 paginas. y ese libro me lo acabo en un día oh menos, pero ahora tratare de leer mas despacio. 


Otra gran noticia EH GANADO UN CONCURSO. POR FIN ¡MILAGRO!. Se los enseñare cuando me llegue y sabrán que libro gane.

Sin mas les dejo la imagen y la sinopsis del libro:


SINOPSIS DEL AUTOR:
Una novela sobre la eleción La señorita Prym está dividida entre el ángel y el demonio que, como todo el mundo, lleva dentro de sí. ¿Quién tendrá la última palabra, quién decidirá el destino de la señorita Prym y de toda la comunidad de Viscos?''Con El Demonio y la señorita Prym doy por terminada la trilogía 'Y al séptimo día...', de la cual forman parte A orillas del río Piedra me senté y lloré y Veronika decide morir. Los tres libros narran una semana en la vida de personas normales que repentinamente se enfrentan al amor, la muerte y el poder.Cuando menos lo esperamos, la vida nos enfrenta a un desafío para probar nuestro valor y nuestro deseo de cambio; en ese momento, es inútil fingir que no sucede nada o excusarse diciendo que no estamos listos. El desafío no espera. La vida no mira hacia atrás. Una semana es tiempo suficiente para saber si decidimos aceptar nuestro destino o no.''


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me dejó así Sinsajo u.u y a mi amiga que lo terminó hace poco, también!
Ya nos contarás que tal el de Coelho! :D a mi me encantan sus libros.
Y felicidades por el concurso! :D
Un besote!