lunes, 18 de julio de 2011

¡ME ACABA LLEGAR MI PREMIO DE MI PRIMER CONCURSO GANADO Y UNA SORPRESA MAS!

Vale, se que le hago de mucha emoción pero este premio oh regalo les conciernen a ustedes. El libro que gane es: INMORTAL DE ZOE. 
El paquete me llego hace como una hora y media.Les dejo la imagen del paquete:


Si se que esta de lado. Lo siento ups.

Noten la diferencia: Y aquí va la sorpresita:



Mi teléfono las tomo de lado, pero la pueden admirar bien supongo. ¡Si DOS libros con dos separadores!
Lo que quiere decir que voy hacer un concurso de INMORTAL. Muchas gracias a Zoe por el libro Extra que muy amablemente me envió con los dos separadores, Uno esta dedicado a mi.
Mañana publicare la Reseña del libro, y pondré las bases del concurso.

8 comentarios:

Aguss! dijo...

Wooow se ve hermoso! Felicidades y disfruta mucho tu premio!

Besos^^

Rooh dijo...

Oh oh! si haces el concurso ten por sentado que participare.
Pues nada visitando tu blog, espero tenfas un buen dia.
Te dejo el cap que acabo de colgar http://shesecretofthewords.blogspot.com/2011/07/capitulo-4-tocando-el-cielo.html.
Espero que pases, un beso nad♥

Anónimo dijo...

Muchas felicidades:) y qué lindo que te haya enviado dos!! Luego nos cuentas que tal.
Un beso!

Katherine Castro dijo...

Felicitaciones por los libros!!!! Estaré atenta a por si hay concurso!! :) Besotes!

Katherine Castro dijo...

Felicitaciones por los libros!!!! Estaré atenta a por si hay concurso!! :) Besotes!

Esther Van Castle dijo...

Felicidades por tu premio, genial la sorpresa n-n

Yo tambien estoy organizando un concurso por mis primeros 50 seguidores, estate pendiente = y te gusta el premio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que guays los libros y los separadores!!!! Que te aproveche el libro!!! Fijo que es genial , y a ver si haces el concurso prontoo!!!!!! Besos , Lectora.

Oly dijo...

Muchas felicidades ;) Disfruta
Besos