sábado, 23 de julio de 2011

¡MIS DOS NUEVOS LIBROS!

¡HOLA! Hoy fui a comprarme dos libros iban hacer tres libros pero tan solo de esos dos libros fueron 500 pesos, así que solo pudieron comprarme esos. Y lo hicieron por que mañana temprano me iré de vacaciones solo dos días, pero yo no quiero ir. Y me los compraron para que fuera. Así que ya no me aburriré. No se si soy yo, y que no tengo dinero, pero hoy que fui vi muchos libros y pregunte sus preciosos y creo que subieron de preciosos, a lo mejor es la librería oh quien sabe.

Me llamo mucho la atención, me iba a comprar otro
pero este se me cruzo y me lo compre.
A ver que tal.
Es: LEGACY DE GAYLA KLUVER


Este en dos ocasiones estuve a punto de llevármelo
pero siempre se me atravesaba otro. Ahora si me lo compre.
Es: EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS
DE ELIZABETH EULBERG.



A ver si en el viaje veo un libro y me lo compro (Espero que si). y el martes subo las reseñas. Besos,Nadia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

f*ck te odio! jajaj yo tengo la 1º edición de Legacy que no es muy bonita -.- el libro está bueno pero tampoco para tanto, es como que está ahí. Y el club... todavía no me lo leí :P pero pinta bien!
Ojalá no te aburras en tus vacaciones!!!
Un beso:)

Carina dijo...

Yo quiero el Club de los corazones solitarios *o*
Se ve super bien, ojala los disfrutes mucho!
Un beso

Mary dijo...

Legancy ya lo descargue xD aun no lo he leido, pero soy parte del club de trascriptoras, te dejo el link y ya estamos en el segundo que es Alera jeje si siempre vamos rapido xD el tercero aun no ha salido, pero bueno :P http://sweetobsession1.blogspot.com/

Saludos!

Noritha dijo...

Hola!!!!! Lindos libros Quiero el de Legacy U.u el de el club esta genial me encanto tanto que lo termine el mismo día que lo leí hahahahaha

Besos -N.

Aguss! dijo...

Quiero Legacy!! El club no me llama la atención capaz lo pida prestado a una amiga :P
Disfrútalos ;)

Yesenia Correa dijo...

Que bonitos libros, y si te comprendo eso de ir a comprar libros es demasiado frustrante más cuando todos se te antojan y tienes poco presupuesto :(

Legacy me llama la atención y la portada esta mona :)

Y de el Club yo ya lo lei y reseñe en mi blog, me encanto, esta todo lindo :)
Un beso disfruta tus vacaciones y lecturas