miércoles, 27 de julio de 2011

¡PREMIO PEPINERO O COMO SEA JAJA¡¡ QUE RISA.

¡HOLA! gracias a Irina del blog  Las Hadas del bosque Lector por el premio que me a otorgado.  Me a gustado mucho y me reído como loca con este premio ja.




Hay que responder varias preguntas:

-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
 Piratas del caribe (oh si seria una excelente pirata ja ja).

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo? ¿El qué?
Pues la verdad si, dibujo corazones, mi nombre y cosas abstractas ya que no tienen forma ja.
-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?

Emm...am... ¿Me repites la pregunta? 


-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Los resivos de mis libros que compro si los tengo, aunque algunosse me perdieron y póster mi cuarto esta lleno de ellos hasta el techo esta lleno de ellos.



-Que tipo de ropa usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
aja...Umm...Eso ya es muy personal ¿No? ja.



-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?



Oh si cuando soñé que estaba en una película de Jane Austen y estaba con Darcy (¿Lo pueden creer) y lamentablemente no funciono. que tristeza pero se veis tan real que me lo creí ja ja.


Se lo otorgo ha:


Lilian del blog: Ciento un Viajes
Mocca del blog: Sintonia Literaria
Agusstina del blog:  Plasmando sentimientos
Cande del blog: Solo son mentiras inocentes
Esther Van Castle del blog: Mariposas espaciales





9 comentarios:

Charlie dijo...

mi nña pèro si me lo has dadoo!!! eso se avisaaa!!! o yo entre antes de q avisaras jajajajaja xD ahora mismito lo publico1!!!!! gracias wapisimaaa!!!

Charlie dijo...

POR CIERTO LO Q ME REIII!!! piratas del caribe foreverrrrr!!!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Felicidades por el premio :)

Aguss! dijo...

Felicidades!! y gracias por pasármelo :D

Besos!

Mary dijo...

Muchas Felicidades :P jajaj esta super padre la imagen xD

Maria Urra dijo...

Muchas felicidades por el premio jaja^^
Esta genial:D
Un beso!!

Mocca dijo...

Ohh, gracias por el premio!! ^^ Me ha hecho mucha ilusión ^w^

Anónimo dijo...

jajaja que bonito sueño xD Lástima que no se dio.
Lamento no haber estado comentando mucho, ahora me pongo a hacerlo!!
Un beso y gracias por el premio!!

Esther Van Castle dijo...

Aww que linda, gracias!! ^^ Me alegro de volver y encontrarme con esto :DDD Espero estes muy bien ^^