jueves, 14 de julio de 2011

PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA NUEVA HISTORIA "AMOR IMPOSIBLE"


HOLA, ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA. DEL SIGLO XX. 

CAPITULO 1-  PENSAMIENTOS.
AGOSTO 1919.
-¡Annie! ¡Annie!- Me grito mi hermana pequeña Dakota desde fuera de la casa.

-¿Qué paso Dakota? –Le pregunté.

-Adivina ¿Quien va a venir a visitarnos mañana?-Me pregunto emocionada.

-¿Quién? –Le pregunte confundida.
Nadie venia a visarnos, solamente los Watson, los Van Gard, los Shear, los Goldman y alguno que otro visitante de otros países. No quiere decir que seamos insociales no. El problema era nuestra reputación.

Éramos ricos, lo suficiente para mantenernos. Si pero mi papa y otras familias descubrieron a mi mama haciendo cosas… Um... Indebidas. Por lo cual nuestra reputación se vino abajo. Mi papa dejo a mi mama, mi mama está un poco estresada con casarnos. Nadie nos critica cuando estamos presentes pero sé que a nuestras espaldas hablan indebidamente de nosotras.

- Nuestra hermana Charlotte con su esposo James Hearts, cierto,  Se me había olvidado ahora Charlotte no se llama Charlotte Ellis si no Charlotte Hearts ahora es la señora Hearts ¡Muero por verla Annie!-Me abrazo y se puso a dar saltitos y a gritar.

Mi hermana Dakota tiene 9 años, es una niña muy vivaz como es costumbre ah esa edad, como todas las Ellis es blanca como la nieve pero a diferencia de nosotras ella tiene unas cuantas pecas en la cara y su cabello es negro azabache.  Ella es la única diferente a nosotras, pero esa es otra historia, que ahora no quiero contar.

MI hermana Charlotte se fue a Inglaterra a pasar su primera temporada, con nuestra tía Marlotte. Ya que mi tía Marlotte se relaciona con la alta sociedad. Según mi mama mi tía nos servirá de ejemplo:

“Su tía niñas, les ayudara mucho en sus debuts en la alta sociedad. Ella les presentara a hombres casaderos”.

Dakota se enojo mucho, ya que su sueño es viajar por el mundo, pero es muy chica para eso.

-¡Annie! ¡Annie! Quiero que vayas ahora mismo, a la ciudad a comprar vestidos, listones y todo lo que veas para nosotras tres. Debemos de estar perfectas para Charlotte y su esposo. Acuérdate que el señor Hearts no está a acostumbrado ah este tipo de casa… Acuérdate que tiene 40 o 45 mil libras al año, y apenas está empezando, en Inglaterra es uno de los hombres más ricos, espera y dentro de unos años será el más rico…
Y mi mama empezó con su charla imparable.

Yo solo me limite ha susurrarle a la ama de llaves que quería que mañana se hiciera una banquete delicioso que fuera a comprar todo lo que necesitara y que le dijera a las sirvientas que quería todo impecable, todo.
Mi mama seguía con su plática…

Nunca me he llevado bien con Charlotte y no es por la edad ya que yo tengo 20 años y ella 24, simplemente su actitud altanera y desagradable y “Refinada” así ha sido siempre casi nunca sonríe solo cuando le conviene. Yo y Dakota somos las más alegres ya que mi mama es un poco  dramática.

-Annie ¿Qué haces parada? Corre tenemos mucho que hacer-Me grito mi mama.

-Si mama-Susurre.

Fui a la parte trasera de la residencia Ellis para buscar al cochero, el señor Travis.
-Señorita Annie ¿Qué se le ofrece?-Me pregunto.

Travis ah trabajo con nosotros desde hace años, ahora tiene más de 60 años, y apenas puede caminar.  Tiene un aspecto demasiado humilde, como la mayoría de la gente de aquí.

-Necesito que me lleve a la ciudad, todos en la casa están un poco excitados y necesito ir a comprar vestidos.

-Ok, señorita en un momento le traigo el carruaje.

Nos tomo media hora llegar a la ciudad, nuestra casa esta a media hora en carruaje y caminando una hora, la mayoría de las veces me voy caminando ya que mi mama lo utiliza visitando y comadreando con nuestras vecinas. Solo lo usó en las emergencias como esta.

Entre a la vieja tienda “Aplee Cass”  ahí venden de todo vestidos, lazos, zapatos etc. La famosa diseñadora Agustina de la Board.
En estos años estamos bien a lo referente del dinero, pero yo se que muy pronto ya no tendremos nada, mi papa se fue sin dejarnos nada solo la casa, por eso mi mama está muy estresada y quiere casarme lo más rápido posible. Yo si me quiero casar pero quiero casarme con alguien que me ame, aunque supongo que eso ya no es disponible para mí. Tendré que casarme con un señor grande o uno joven, ya no será mi elección, 
lo único que mi mama quiere es casarme con un hombre rico.

Las muchachas ricas y con buena reputación, pueden elegir al hombre que aman, en cambio yo no tengo elección.

-¡Señorita Annie! Que milagro que viene por aquí- Grito Agustina desde el segundo piso de su tienda.
Agustina tiene unos 45 años, es una solterona, por lo cual se hizo diseñadora de modas. Agustina es alegre con ojos color cafés claro, tez oscura, y cabello negro.
-Hola señora Agustina, vengo de compras- Le avise.

Me quede ahí como tres hora buscando vestidos, zapatos y todo. Al final lleve más de lo que tenía previsto comprar. Mi mama se enojo mucho por eso.

*************************************************************************************************************
Después de una tarde de soportar las compras y los gritos de mi mama por fin llego la noche.
La noche es la única parte del día donde puedo pensar tranquilamente, sin preocuparme por las cosas económicas o inclusive sin preocuparme de mi misma. Me encanta subir al tejado de nuestra residencia y mirar las estrellas y la luna hay momentos en los cuales llego a quedarme dormida ahí arriba oh cuento las estrellas pero las estrellas son tantas que me doy por vencida y cierro mis ojos y me imagino a mí en un castillo enorme sin preocupaciones sin presiones, solo la felicidad.
Pero sé que eso es imposible ya que yo vine a este mundo a cuidar a mi madre y mi hermana Dakota, yo vine a este mundo ah casarme con alguien rico y morir sin ser amada.

**********************************************************************************
¿Les gusto? Comenten. 

Adelanto del próximo capitulo:

Zachari Hearts es maravillosamente guapo alto musculoso, ojos color azules, cabello rubio como el sol, su hermosa y arrogante sonrisa y lamentablemente es el esposo de mi hermana...
-Hola Annie quiero presentarte ha mi esposo Zac el amor de mi vida.
-Hola soy Zachari puedes llamarme Zac. Charlotte me ha hablado mucho de ti.
Zac tomo mi mano y la beso.
Nuestras miradas se encontraron y mi corazón latió mil veses mas rápido de lo común.

8 comentarios:

Dream Time dijo...

ooooooooooooooh!!!!!!!!!! esta!!!!!!!!!!! pero kalientisimo y totalmente interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No MANCHES!!!!!! ALGO ME DICE QUE KEEE AAAAHHH!!!! TENDRE QUE ESTAR AL TANTO DE LOS CAPITULOS,
TE DEJO MI SUPER HUELLA

Dream Time dijo...

YO ESTUVE AQUI !!!!
Cada cuanto vendras publikando los cap??!!! jejejeje :)

Esther Van Castle dijo...

Hola! n-n

Valla me encantó la última parte
"...Casarme con un hombre rico y morirme sin haber amado" *-*

Una observación por el contesto que no es muy correcto usar el "Ok" o no se tal vez es una palabra que se usa desde hace mucho y no lo había notado...

Tu historia tiene muy buena pinta n.n

Que estes muy bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ummmmmmm, me encantaaa :D pero el esposo de su hermana no se llamaba James? eso no me quedó claro!
Espero el siguiente:) un besote!

Unknown dijo...

Cierto¡¡
lo siento pero estoy un poco
apresurada¡¡
gracias Esther¡
estoy un poco nerviosa por que no se escribir mucho de la época antigua. sus criticas me sirven mucho.
Y todavia no sabia como se llamaría, pero se llamara Zac. definitivamente.

siria dijo...

OH....Guaooo....me ah encantado...esta muy buena tu historia....muero por el siguente capitulo...esta super...estare pendiente de cuando subas el siguiente capitulo ;)Besitos, Siria

Kash Cobián V. dijo...

Me gusto muuuuuchoo!!! Quiero ya ver el siguiente capitulo!! :DD Me encanto el personaje de Dakota ^^
Publica pronto!!

Lilian dijo...

wowwwwwwwwwwww nena woooooowwwww!!! increible capi y la continuacion pintaaaa GENIALLLL!!!!! un besitooo q me voi a leer el prox ;)