miércoles, 6 de julio de 2011

RESEÑA DE ETERNOS DE KIRSTEN MILLER.



Sección: literatura » ciencia ficción
Editorial: EDICIONES ALFAGUARA
ISBN: 9786071110237
Formato: RUSTICO
Año: 2011
No. de páginas: 464
Idioma: ESPAÑOL



SINOPSIS: Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña
ciudad de Snope city, Tennessee. Pero desde que tiene uso de
razón, ha experimentado viciones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance cuyo amor por un chico llamado Ethan termino en una terrible tragedia. 
Un día, Haven ve en la televisor al famoso playboy Iain Morrow y eso la trastorna. Huye a New York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una epica a ventura amorosa, tanto peligrosa que parece obra del destino ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar, Pero ¿Que es la sociedad 
Ouroboros? ¿Y como puede saber Haven en quien confiar?


OPINION PERSONAL:
Este sin duda es un libro maravilloso. Ah pasado ah convertirse a uno de mis favoritos. 
La trama es muy entretenida, en si en muchas ocasiones te deja en un suspenso enorme que ocasiona que sigas leyendo y leyendo. Eh leído varias reseñas y no han opinado muy bien de el, cosa que no entiendo ya que no es ni aburrido ni espantoso.
Pero como cualquier libro tiene sus defectos (No se preocupen no son muchos, contiene spoiler):


-Como el echo de que Haven cambie a menudo de opinión de Iain: Lo amo no lo amo. Lo quiero pero...Es un asesino. Estuve a punto de gritar DECIDIRTE ¿Lo amas? o ¿no?


-No me gusto que Beau no sale mucho en la historia, me hubiera gustado que hubiera tomado mas protagonismo, ya que es muy gracioso.


Me gusta que Iain sea gracioso, guapo un poco extravagante y todo, creo que me eh enamorado por séptima vez.
Me la pase riéndome con las ocurrencias de Beau y Haven pero sobre todo ansiosa.
Este libro es todo lo que esperaba (Y mucho mas) Me gusta que la autora mezclara el tiempo pasado y presente, así nos da a conocer mas cosas.
En fin ahorita estoy leyéndolo nuevamente. Como podrán darse cuenta me quede fascinada con este libro. Espero ansiosa mente el 2 libro, ya que me dejo impactada el final.


 FRASES FAVORITAS MÍAS:
-Te he esperado una eternidad-Le dijo
-Ya estoy aquí-Susurro el, recorriendo su cuerpo con las manos.
-¡Ethan!-murmuro ella, mientras el cuarto se llenaba de un brillo segador.


...............................................................................................................................................................
Mientras un sirviente la conducía a la sala, un brazo tomo el suyo en el pasillo y la introdujo en un armario oscuro.
-La vi en la entrada-Era la voz de el.-Tenemos unos momentos antes de que nos encuentren.
La empujo contra la pared....
...................................................................................................................................................................


KIRSTEN MILLER: creció en una pequeña ciudad en la montañas de Carolina del Norte. A los diecisiete años se fue de su casa y se mudó a Nueva York, donde vive hasta la fecha. Es autora de los aclamados libros de Kiki Strike, que narra la historia de las delincuentes superdotadas que mantienen a salvo a Manhattan.
                     


                                                   
                                            5/5   LIBRO PERFECTO DEBERÍAS COMPRARLO.

1 comentario:

Mary dijo...

♥ Dios! esta libro me llama muchisimo la atencion, lo quiero, lo quiero....desde que vi y lei casi todas las reseñas en varios blogs y cuando lei la sinopsis me quede "lo quiero" Lo quieroooooooooooo xD lastima que no pueda comprarlo :( cada dia busco en book depository para ver si llega, pero bueno aun no he tenido suerte u.u y ahora con las librerias cerradas, quien no?

Segun tengo entendido la autora sacó una segunda parte, ya esta disponible en ingles, pero bueno espero que prnoto salga en español :P saludos!!!