jueves, 28 de julio de 2011

RESEÑA DE FALLEN ANGEL DE HEATHER TERRELL

¡HOLA! Les traigo una reseña:

Titulo: Fallen Angel            

Autora: Heather Terrell           
Serie: Fallen Angel
No. de Páginas: 302
Editora: HarperTeens



SINOPSIS:

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.


En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.


Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?


En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.



"Una novela sobre el amor, el destino y la batalla entre el bien y el mal"

OPINION PERSONAL:

Ellie es una chica que vive en una enorme mentira y es un poco inguenua. Ella se dice asi misma que es normal y que lo que "Sueña" es una gran mentira.
Ellie me ha caido entre bien y mal. hasta que llega el apuesto Michael.
Michel me ha encantado, es super tierno, divertido y guapo. Pero este libro no torna en todo al amor, ya que Michel se acerco principalmente a ella por otra cosa, no por amor, pero se conocieron y se enamoraron.
Me morí de la risa cuando Michael pensó que eran vampiros. ja ja ja.
La trama es super entretenida, ya que no saben que son, y se torna a una aventura para buscar respuestar que estan sin contestar.
Pero como la mayoria de los libros de esta época actual tiene lo mismo: Una muchacha que es cerrada, con una unica amiga y llega un chico nuevo a la escuela.
Pero de ahi en fuera todo esta bien....Como lo explico en si el libro mantiene una originalidad y una escritura propia. Lo que lo hace genial.
Eh leido varias reseñas de este libro, que no lo califican muy bien que digamos. Pero supongo que es por lo religioso del libro, ya que mantiene una buena informacion acerca de la religion (dios, la biblia etc). Pero aceptemoslo los Angeles estan estrechamente unidos a lo religioso. por lo cual lo critican mucho, al igual que otras sagas de Angeles (Halo) por ejemplo.
Pero a mi encanto. Sin duda espero la segunda parte con ansias.


5/5 DEBES COMPRARLO ¿QUE ESPERAS?


Les la sinopsis de la segunda parte (contiene SPOILERS).

SINOPSIS:
El fin...o un ¿nuevo comienzo?
Mientras Ellie comienza a enfrentarse con su destino como Elegida, su relación con Michael se pone tensa. Cuando conoce a un misterioso muchacho llamado Rafe, las cosas se ponen a un mas complicadas.
A pesar de todo, ha llegado la hora de que la Elegida se enfrente al grupo de Ángeles caídos que se empeñan  en destruir el mundo.Para hacerle frente a la maldad inconmensurable que encabeza a su camino. Ellie tratara de poner su vida personal a un lado. Pero ella pronto aprenderá que todo lo que mantiene su corazón también podría ser la clave para la salvación de la humanidad o la destrucción.
Mientras los días se acercan, Ellie se enfrentara a una decisión épica ¿A quien realmente le pertenece su corazón?  y  ¿su amor es suficientemente fuerte para salvar el mundo?

        A LA VENTA EN US: JULIO 2011.

                    ¿NO ESTA HERMOSA? AMI TODAS ME GUSTAN.

PAGINA DE LA SAGA: http://www.heatherterrell.com

Eso es todo. Besos,Nadia.

3 comentarios:

Mary dijo...

Wi xD quería leer esta reseña que bueno que te gusto mucho yo ya quiero leerlo..las portadas son muy bonitas...tienes razon!!!!

Anónimo dijo...

Qué hermosas portadas @-@
Ojalá llegue a mi país!
Un beso.

Maria Urra dijo...

Diooos quiero leerlo!!
Las portadas son hermosisimas*-*
Buena reseña:D
Besos!!