miércoles, 27 de julio de 2011

RESEÑA DE LEGACY DE GAYLA KLUVER

SINOPSIS:
La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.

Titulo: Legacy
Titulo original: Legacy
Serie: Legacy #1
Autor: Cayla Kluver
Editorial: Roca Ediciones
Edad: Juvenil

opinión personal (Sin SPOILERS):

Al principio del libro me dije: Ya estuvo que me aburrí. Por que la verdad al principio estuvo un poco aburrido, pero mientras avanza el libro se torna mas interesante.

Debo decir que me ha gustado mucho, aunque le falto un poco mas de romanticismo y la protagonista ALERA como que me callo mal, desprecia a su prometido por que es egocéntrico y muchas cosas mas y ni siquiera lo llega a conocer realmente y se queja de todo.
NARIAN, si también me gusto mucho, es tierno y a la vez un poco agresivo por lo cual lo hace un hombre misterioso.
Un punto a su favor es que el trama sucede en las épocas antiguas, por lo cual me a gustado mucho mas (Ya saben que estoy obsesionada con los libros de las épocas antiguas). 
Pero a un y sus puntos a favores, no llego a satisfacerme lo suficiente,  le falto mas romanticismo, mas acción un poco de todo. 
Hay machismo, mucho diría yo. En Hytanica mandan los hombres y las mujeres son un adorno, y en Cokyria mandan las mujeres y los hombres son los adornos (Yo me voy a Cokyria ja, no es cierto eh).


Bueno. 3/5.


Esta es la primera portada, si esta super aburrida,
pero como vieron que no compraban nadie,
el libro, renovaron la portada.
Excelente decisión. Afortunadamente
yo tengo la segunda portada.


CON TODO Y QUE LE PUSE 3, NO IMPORTA
ESPERO ALERA YA QUE EL FINAL,
ME DEJO INTRIGADA.


2 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Yo lo tengo pendiente por leer, espero que me guste más que a ti jaja

BESOTES!

Mary dijo...

El libro en sí no me llamaba la atención ;/ pero como sabes soy parte del staff de la trascripcion de Alera así leí alguna que otra parte, bien así que aun no se si me gusto o no, pero bueno poco a poco veremos :P